Re: Vox pópuli
20943Sí, el novio está como desubicado, como si la cosa no fuese con élSweet_Adéle escribió: 11 Oct 2018, 12:55 Yo con lo que he flipado más del vídeo de Karina es con que ella esté cortando la tarta con los novios...¿Que pinta ella en ese momento ahí? Bueno, con eso, con la novia completamente espidica y con la cara de circunstancias y de mal rato del novio, parece que no conociese a la novia de nada
PPP Wikiforer@
20944Está muy ¿rara?, es que no sé ni como calificarlo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
20945Algunas muy monas, otras, para correrlas a escopetazos.haemalea escribió: 11 Oct 2018, 13:16 Sarao de Elle https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... g/?slide=1
20946Eso mismo digo yo, alguien conoce a todos esos personajes? Yo pocos, pero que muy pocos...missjunio escribió: 11 Oct 2018, 13:38 Me flipa que en estos saraos no conozco nunca al 95% de los que posan. Y esos nombres que tienen. Son reales o inventados? jana, lulú, cocó... no hay ninguno de estos nisus que se llame como una persona normal?
Coincido con que vanesa lorenzo está guapa. Qué diferencia cuando se peina y cuando no.
La pobre ouka leele se ha puesto el vestido con la percha dentro.
20947Yo también a pocos, imagino que hay mucha bloguera y gente de la moda que yo ni flowers.
A Vanessa Lorenzo la veo un poco Laurapontiana, se libra por la sonrisa.
Joder, hay cada modelito...
Y una tía que se llama (se hace llamar, supongo), Jana Glamurama
20948Feapocerocero escribió: 11 Oct 2018, 14:03Gracias, me siento menos sola , es un feo guapo, no se por que os parece raro, hay muchos ejemplos y tienen su público of course Canta mal, eso si, pero a mi me gustaría igual aunque fuera el charcutero del Mercadona.Chanel_lover escribió: 11 Oct 2018, 12:00 Para mi C.Tangana tiene un no sé qué, que qué se yo que me encanta.
Está bien que puntualices lo del charcutero de Mercadona no sea que pensemos que es un caso Paquirri
20949Me acordé inmediatamente de ese caso y nopAlabama escribió: 11 Oct 2018, 15:26Feapocerocero escribió: 11 Oct 2018, 14:03Gracias, me siento menos sola , es un feo guapo, no se por que os parece raro, hay muchos ejemplos y tienen su público of course Canta mal, eso si, pero a mi me gustaría igual aunque fuera el charcutero del Mercadona.Chanel_lover escribió: 11 Oct 2018, 12:00 Para mi C.Tangana tiene un no sé qué, que qué se yo que me encanta.
Está bien que puntualices lo del charcutero de Mercadona no sea que pensemos que es un caso Paquirri
20950Ay he pensado lo mismo!!!eLicinha escribió: 11 Oct 2018, 13:27
Viendo las fotos del sarao de Elle, Melissa Jimenez cada dia es más parecida a su novio.
Vanessa Lorenzo está guapísima y Amaia Montero me recuerda a la Bruja Avería
Yo al Tangano ni con wifi.
20951Que descubrimiento de mujer, y posa igual en las fotos de Instagram, haciéndole aun más cara de Dobby el elfo amigo de Harry Potter.cerocero escribió: 11 Oct 2018, 15:23 Yo también a pocos, imagino que hay mucha bloguera y gente de la moda que yo ni flowers.
[img]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... resize=980:*
20952Es que en el evento de Elle está difícil elegir una que vaya medio bien, la mayoría son esperpentos.
20954Yo no conocía a Jana Glamurama pero ese nombre es top.
Y hombre a las influensers aunque no las sigáis ya las conoceréis no? Si son siempre las mismas en todos los eventos
Y hombre a las influensers aunque no las sigáis ya las conoceréis no? Si son siempre las mismas en todos los eventos
Paula Echevarría: “Me lapidaron las feministas”
La actriz no entiende a quienes matan por ella ni a quienes la matarían y confiesa que el "pavo" tras su divorcio la ha rejuvenecido
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html
20956El que ha seleccionado las fotos y el que laa ha editado telita el color chochomonas que les ha dejado a todas en la cara y lo aumentadas que salen.
20957Pobre, qué Andreítacometelpollo es.
Y qué me decís de Ouka Leele? Yo ya me habría puesto Uke Lele, que para el caso
20958Ouka Leele es muy famosa!! Lo petaba en la Movida.
La hija juraría que salía en el vídeo aquel mítico de Loewe, o igual la confundo con otra a la hija.
Cómo dato friki recuerdo haber leído que esprima de Esperanza Aguirre
La hija juraría que salía en el vídeo aquel mítico de Loewe, o igual la confundo con otra a la hija.
20959Chica, yo ni idea, la he cotilleado en la wiki y de segundo es Gil de Biedma, sí
20960así es..cerocero escribió: 11 Oct 2018, 16:35 Ouka Leele es muy famosa!! Lo petaba en la Movida.
Eso sí la chaqueta que lleva la hace parecer un perchero