Re: Tinder y derivados
20921.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:22, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Intentar entender a todo el mundo es imposible (yo también lo hago, pero me quedo en "intentarlo" solo ).patata escribió: 31 Jul 2023, 15:10 Cierto que él no me ha dicho que use poco el móvil, pero solo hay que verlo.
La cuestión que para que entonces quiere continuar hablando por WhatsApp? Si tampoco habla por ahí..
Bueno... sí y no. A mí no me molestan los mensajes, pero lo que para uno es un ritmo de mensajes normal, para otro no tiene por qué serlo.Francie escribió: 01 Ago 2023, 10:06 De todas maneras, me sorprende que tengáis tanta animadversión a los mensajes cuando estamos en el hilo de tinder, una aplicación de mensajería.
No sé, igual deberíamos replantearnos las cosas.
Para mí al contrario, prefiero ir hablando a lo largo del día cada uno a sus ritmos. Al menos cuando no hay confianza para pactar una hora concreta para hablar (que no es un pacto fácil a nivel cuadrar agendas). También prefiero esa sensación de contacto a lo largo del día y no tener la presión de tener que responder asap.Francie escribió: 01 Ago 2023, 10:39 Sí, sí, te entiendo @Palma. Yo tampoco soy de las que están pegadas al móvil y hay días que puedo tardar 24 horas en responderte.
Me refiero a que no podemos odiar los mensajes cuando se supone que el primer contacto es a través de mensajes.
Para mí lo ideal es hablar un rato seguido de cómo nos ha ido el día, más que mensajes sueltos a lo largo del día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados