Re: Foreras a dieta
20901eso me pasa a mi, que estoy con gripazo y solo quiero comer mierdas, es que no me entra otra cosa, y llevo así 10 días
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Un 80% del sistema inmune está en el intestino, así que tiene mucho sentido esto.magler escribió: 04 Jun 2024, 18:21
Creo que la causa de ponerte enferma por pillar cualquier virus, que cueste más ir al baño etc. es la misma que la de subida de peso: comes más guarradas de azúcar, tomas menos nutrientes procedentes de fruta y verdura...
magler escribió: 04 Jun 2024, 18:21 Por cierto voy a comentar algo que creo que no es muy científico pero es mi experiencia
Cuando he estado más delgada, con e-4 kilos menos e IMC en 18,5, he estado bien físicamente, fuerte, sin problemas digestivos (nada de gases, yendo al baño a diario) y, sobre todo, rachas de no ponerme enferma en meses... Ahora llevo unos meses por encima de mi peso y tengo el sistema digestivo totalmente desregulado y el sistema inmune igual.
Creo que la causa de ponerte enferma por pillar cualquier virus, que cueste más ir al baño etc. es la misma que la de subida de peso: comes más guarradas de azúcar, tomas menos nutrientes procedentes de fruta y verdura...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados