Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

20902
Por cierto voy a comentar algo que creo que no es muy científico pero es mi experiencia

Cuando he estado más delgada, con e-4 kilos menos e IMC en 18,5, he estado bien físicamente, fuerte, sin problemas digestivos (nada de gases, yendo al baño a diario) y, sobre todo, rachas de no ponerme enferma en meses... Ahora llevo unos meses por encima de mi peso y tengo el sistema digestivo totalmente desregulado y el sistema inmune igual.

Creo que la causa de ponerte enferma por pillar cualquier virus, que cueste más ir al baño etc. es la misma que la de subida de peso: comes más guarradas de azúcar, tomas menos nutrientes procedentes de fruta y verdura...
Última edición por magler el 05 Jun 2024, 09:42, editado 1 vez en total.

20903
Confirmo @magler. Cuando perdí peso hace algunos años, que me puse a tope comiendo bien, muchas verduras y fruta y tal, estaba en una empresa donde todo el mundo cogió una gripe. Yo no. Me sentía bien y con fuerza, iba al gimnasio...
El año pasado, viendo que había cogido bastante peso, intenté hacer el hábito de ir a andar. Me costó llegar al km2 a la ida. Fui dos o tres veces, porque sentía que no podía con mi cuerpo. Debería haber ido más veces, pero desistí porque no me sentía preparada. Y no estaba comiendo bien, sentía que no tenía fuerza.
Imagen

20904
Ficho ayer: dieta bien, no hice ejercicio porque me tocaba descanso. El momento de la cena es el crítico para mí, comería un buey. Al final pechuga de pollo con mil especias, gazpacho, uvas e infusión.

Hoy voy al cine y me apetecen palomitas, no son tan malas, creo que comeré😂.

20905
Yo ayer cuando llegaba de andar, dije: me comería una pizza. Y mi marido: pues yo también tengo ganas, no te lo iba a decir porque pensaba que no querrías, pero si lo has dicho, vamos a pedirla. Le dije que no, que teníamos filetes de lomo y ensalada.
Cuando terminé de comer, dije en tono de broma: qué buena estaba la pizza xD. Y mi marido erre que erre, que para mañana. Yo: que no!
Uff, es que con la regla me apetecen guarradas y me estoy portando demasiado bien. No sé si para hoy tendré fuerza de voluntad, porque además tampoco tengo cena.
Imagen

20906
Yo ayer comí bien, filete y ensalada y de postre cerezas. Para cenar salmorejo, pero no pude ir al gimnasio y me temo que hoy voy por el mismo camino. Al final sólo puedo ir los fines de semana y, si acaso, un día entre semana. Me gustaría más, pero es que no llego a todo.

20907
Lo que he leído de la situación de @Latti hace unos años me recuerda mucho a mi situación.

Hace casi seis años empecé a trabajar una de las cuatro grandes, hasta el covid comía todos los días fuera de casa y trabajaba hasta las mil, muchas veces cenando de la maquina de vending o de lo que pedía con mis compañeros. Por mi edad, mi cuerpo parecía no engordar y el estrés me hacía adelgazar, no hacia deporte porque me era imposible encajarlo en mi rutina y siendo sincera, no era tan deportista como para forzar el encaje de eso en mi vida. Además, mi madre estuvo enferma mucho tiempo, ingresada, y en mi casa cocinabamos entre mi padre, mi hermano y yo y era un poco descontrol, pero mi cuerpo no mostraba mucha respuesta a eso, creo que la vorágine en la que vivía a diario me hacia no poder ni permitirme engordar, mi vida era un caos.

Con el covid, vivía con mis padres y me movía entre nada y menos, todos los días tomábamos un aperitivo precena y ahí cuando parece que me relajé (pero solo lo parecía porque el bruxismo me hacia desencajarme la mandíbula) empecé a engordar.

Lo fuerte llegó hace dos años, aprox, engordé 10 kilos de pronto, me había independizado y aunque comía sano o eso creía la vida con novio y ese aspecto social de salir cada 2x3 a cenar fuera o pedir me explotó en la cara de golpe. Trabajo más de 12 horas al día así que hago encaje de bolillos para llegar a todo (el secreto está en no llegar a todo), la comida intento organizarla con antelación y solo pido para cenar 1 vez a la semana, es mi momento especial de relax con mi novio. Si el quiere comer guarradas, que las coma pero yo necesito comer bien, la comida también es mi gasolina y una mala comida o cena me puede fastidiar mucho.

Para hacer deporte lo que hago ahora es ir martes y jueves al mediodía, lunes a las 21:00 (si luego tengo que seguir sigo trabajando despues) y viernes voy antes de comer sobre las 15:30 cuando cierro el ordenador.

Viajo una vez al mes a otra ciudad y esos días madrugo muchísimo, en el desayuno tengo cuadrado que es lo que desayuno para no volverme loca (yogur con granola y fruta y una tostada con salmón ahumado), no salgo a cenar con el equipo porque es sinónimo de pecar y dormir poco pero si salgo suelo cenar algo ligero.

20908
magler escribió: 04 Jun 2024, 18:21
Creo que la causa de ponerte enferma por pillar cualquier virus, que cueste más ir al baño etc. es la misma que la de subida de peso: comes más guarradas de azúcar, tomas menos nutrientes procedentes de fruta y verdura...
Un 80% del sistema inmune está en el intestino, así que tiene mucho sentido esto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

20909
Yo tengo en casa un arsenal de comida súper insana ahora mismo. Mis hijos han acabado exámenes y me pidieron gochadas que nunca compramos. Cuando mi hijo pequeño me dijo que quería “Phoskitos” me pregunté dónde había comido él Phoskitos si en casa no los hemos comprado nunca (yo hará como veinte años o más que no pruebo uno) 🤣🤣🤣🤣 Y el otro quería probar los pastelitos de Pantera Rosa, que los ha visto no sé dónde.
Así que ahí están, en la despensa, provocando.

Al menos un pastelito de la pantera rosa cae seguro, que no me pueden gustar más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

20910
Yo tengo frigopies en casa que es mi helado favorito de todos los tiempos. No he probado uno todavía. Los tengo desde hace una semana. Tengo el objetivo del día 11 en la cabeza y hasta ese día no voy a comer ninguno. Espero que a partir del día 11 no me vuelva loca a comer guarradas, la verdad.
Hace dos años que me puse a dieta por estas fechas, yendo a un nutricionista. Y la gente me decía: ahora en verano es muy difícil porque te salen muchos planes... Y yo decía: sí, los planes sí, pero en mi casa me como una ensalada o un tomate picado más fácil que en invierno.
Imagen

20912
Ficho: sigo bajando poquito a poco. Cumpliendo a rajatabla contando calorías y saliendo a caminar a diario, el gym parece que de momento imposible... Lo que sí noto es que si me da mucho antojo de alguna guarrería, soy capaz de controlar cantidades y cuidar el resto del día para no pasarme. Lo ideal sería ir reduciendo y quedarme comiendo super limpito hasta finales de mes.

Lo que me está funcionando: infusiones a todas horas, tirar de fruta madura cuando el cuerpo me pide dulce.

@aldara gracias por el aporte, me parecen súper motivadoras estas historias de cambio de chip.

20914
Ayer estuve trabajando hasta tarde y cené salmorejo y lenguado, más un yogurt. He dormido fatal y tengo mucho sueño por lo que ahora me apetece cualquier cosa con muuucha azúca.

Una compañera me dicho de ir a una cafetería a un desayuno más top, pero ya he desayunado bastante y le he dicho que no. Tomaré fruta, barritas y café

A ver mi fuerza de voluntad hoy, será clave. Patas comer tengo ensalada y pescado en papillote. Sin pan

Es que es de reloj: cansancio y estrés y solo pienso en comida

20915
Vengo a fichar, que ayer me comí un yogur helado en el centro comercial porque me desmayaba de calor :roll: Al final cuadré las calorías con la cena y bien.

He comprado estas infusiones frías de Pompadour, me saben dulzonas porque tienen estevia

Imagen

@magler es normal que te cueste en épocas así de fuertes, yo si estoy en modo supervivencia con el trabajo (o la vida en general) lo paso mal mal para controlar la ansiedad. Lo único que me funciona es beber mucha agua y buscar soluciones para bajar los niveles de estrés.

20916
Yo anoche me cené la pizza. No quería quedarme con las ganas. Pedí una pizza pequeña que no la había pedido nunca, y cuando llegó pensé que aún así era muy grande(26 centímetros ponía), estaba cortada en 8 y me comí 5 trozos. Y un poco de tomate picado con aguacate que tenía que me había sobrado de otra vez.
Esta mañana para desayunar, dos de los trozos que me sobraron.
Ayer dije: no la quiero pedir grande porque después sobra y nos la comemos para desayunar. Y la pedí pequeña y sobró igual...
En fin, hoy para comer tengo magro que tengo que hacer con lo que sea, supongo que tomate... No le meteré pan.
He ido a andar todos los días desde el lunes. Eso sí, entre 5.9 y 6.5 km al día. A ver si esta tarde remato y a ver cómo va la pesada del viernes.
Imagen

20917
magler escribió: 04 Jun 2024, 18:21 Por cierto voy a comentar algo que creo que no es muy científico pero es mi experiencia

Cuando he estado más delgada, con e-4 kilos menos e IMC en 18,5, he estado bien físicamente, fuerte, sin problemas digestivos (nada de gases, yendo al baño a diario) y, sobre todo, rachas de no ponerme enferma en meses... Ahora llevo unos meses por encima de mi peso y tengo el sistema digestivo totalmente desregulado y el sistema inmune igual.

ABBC3_SPOILER_SHOW

20919
Ficho.
A pesar de llevar semana y pico sin tener cuidado con nada, me pesé ayer y seguía en mi peso "bajo", creo que es porque aparte del deporte habitual estoy metiendo extra de caminar, todos los dias acabo en 16.000/17.000.

Ayer tras esta alegría me volví a poner en serio, cené gazpacho con huevo duro, jamon y una tosta de centeno + mi chocolate 85%.
Hoy:
  • Desayuno: pan centeno con jamón serrano a las 7am + cafe con leche
    MM: a las 9 un huevo duro y mas jamon, a las 11.30 dos cafes con leche y tres o cuatro paraguayas
    Comida: pollo asado con manzana, tomates cherry, dos melocotones y una tortita de arroz
    Merienda: será fruta y yogur
    Cena: pretendo cenar ensalada de pimientos con cherry, caballa y huevo duro

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”