Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20902
Jolene escribió: 30 Jul 2023, 16:35 Las personas turbias no deberían ser consideradas para ninguna categoría de tu círculo social, una se aleja de turbiedades y ya está.
+infinito, si alguien nos parece turbio probablemente lo sea

20903
Jolene escribió: 30 Jul 2023, 16:35 Las personas turbias no deberían ser consideradas para ninguna categoría de tu círculo social, una se aleja de turbiedades y ya está.
Bueno, hay gente a la que le va la marcha.
Denantes mortos que escravos.

20905
Jolene escribió: 30 Jul 2023, 17:55
Palma escribió: 30 Jul 2023, 17:35
Bueno, hay gente a la que le va la marcha.
Bueno, claro, contemplando siempre que hay gente para todo. Aunque eso no significa, en mi opinión, que ciertas turbiezas traigan nada positivo, por mucho que "te vayan"; pero cada una sabrá, por supuesto, mientras sea consciente de lo que está haciendo y lo haga voluntariamente.
Yo soy de tu misma opinión, pero también soy de las que cree que mejor sola que mal acompañada.

20906
Palma escribió: 30 Jul 2023, 14:10 Yo os leo y no sé si es que soy muy simple o qué, pero qué necesidad tenéis de tanto drama?

Entiendo el dolorcito en el ego cuando somos conscientes de que la otra persona no se “desvive” por nosotros, pero coño! Que estamos pretendiendo que los demás paren el mundo por nosotras.

La historia de @Jamuda me está agobiando hasta a mí como simple lectora. Es todo mucho más sencillo de lo que parece: no os gustáis. Si quieres despejar las dudas por si acaso, espera a que se alineen los planetas, pero si lleváis años para tener una cita, qué va a cambiar ahora?

Estoy de acuerdo con @Morgana (creo que lo has dicho tú), que por un desconocido no se mueven montañas, pero nadie cabal espera años o meses para tener una cita, de hecho no entiendo la obsesión por quedar con un desconocido. Si no se da,
Pues no se da, no pasa nada, no hay que enrocarse en algo en lo que se ve desde lejos que no hay interés.

Consejo personal: olvida a ese fulano.
A ver yo no entiendo porqué interpretáis que llevo años esperando a alguien!!!jajajaj
es que no sé...
No, estoy quedando con alguien (él que os conté que por chat me resulta egocéntrico porque no pregunta por mí), llevamos casi 4 semanas quedando pero es poco tiempo.
El otro día tuve una cita con alguien que me saludó de fiesta, solo tomamos algo.
Y en estos meses he conocido chicos, he quedado con muchos, he tenido rolletes...
El que "nunca tiene tiempo" es uno más en la lista, es que yo no lo estoy esperando, yo sigo con mis cosas y conociendo más gente!
Un abrazo:)

20907
Dragna escribió: 30 Jul 2023, 15:35 Yo es que estoy tan hastiada de este mundo del Tinder que ya nada me sorprende ni me afecta pero, claro, es porque me he llevado algunas h*stias bien majas. Me suena que Jamuda era bastante joven y a ciertas edades, normalmente, te falta recorrido vital para saber cuándo salirte y que no te afecte más allá de un ya le vale al tonto éste.
Mi experiencia, que no ha sido muy buena me lleva a pensar siempre lo peor de estas citas así que no me pilla de susto. Y luego si suena la flauta para bien eso que disfruto
Gracias bonita, bueno tengo 27 jajaja más cerca de los 30...
La verdad es que he tenido tinder muuuuchos años, por lo menos los últimos 7 años.
Y no me lo tomo tan personal, he tenido muchisimas citas donde han desaparecido al día siguiente y no les he buscado para nada.
Al final era lo que me pasaba siempre, tener una cita y que desaparecieran después.
Ahora el que os he contado que me saca +15 años es el único que ha mostrado interés por vernos, pero que tenga interés por vernos no significa que quiera más.

En mi opinión, siento que son muy parados. Antes de quedar con el último (+15), había quedado con un chico de mi edad, 27. La cita fue bien, tomando algo. Me dijo de volver a vernos e ir a la playa pero no coincidíamos. Y así a lo tonto pasaron 3 semanas.
Cuando quiso quedar, a mí ya no me apetecía por la dejadez, porque pasase tanto tiempo, porque estaba quedando con alguien (aunque sin tener nada).No sé a lo mejor yo soy exigente pero quedar cada 3 semanas no va conmigo.

20908
Oki escribió: 30 Jul 2023, 10:22 Conté que el chico al que estaba conociendo me dijo que se había quitado tinder... pues ayer volví de vacaciones y hoy he entrado y he visto su perfil. Le he dicho que no me gustan las mentiras (es más, lo tengo puesto en mi perfil) y me dice que se lo puso ayer porque se aburría. Casualidad que me escribe a todas horas y siempre me da los buenos días super pronto y ni ayer por la noche me escribió ni hoy por la mañana, sabiendo que llegué ayer,vamos, que estaba hablando con otra seguro.
La conversión ha sido por teléfono y después me ha escrito diciendo que no queda con nadie y que no habla con casi nadie. Pues muy bien, pero a mí no me interesa porque me ha mentido y seguramente para engatusarme como dijo alguna forera.
No es ningún drama pero me ha jodido. Definitivamente creo que soy la única persona en tinder que va de uno en uno.
Creo que cuando dicen que se han quitado tinder...casi siempre es mentira.

20910
Jamuda escribió: 30 Jul 2023, 18:07
Palma escribió: 30 Jul 2023, 14:10 Yo os leo y no sé si es que soy muy simple o qué, pero qué necesidad tenéis de tanto drama?

Entiendo el dolorcito en el ego cuando somos conscientes de que la otra persona no se “desvive” por nosotros, pero coño! Que estamos pretendiendo que los demás paren el mundo por nosotras.

La historia de @Jamuda me está agobiando hasta a mí como simple lectora. Es todo mucho más sencillo de lo que parece: no os gustáis. Si quieres despejar las dudas por si acaso, espera a que se alineen los planetas, pero si lleváis años para tener una cita, qué va a cambiar ahora?

Estoy de acuerdo con @Morgana (creo que lo has dicho tú), que por un desconocido no se mueven montañas, pero nadie cabal espera años o meses para tener una cita, de hecho no entiendo la obsesión por quedar con un desconocido. Si no se da,
Pues no se da, no pasa nada, no hay que enrocarse en algo en lo que se ve desde lejos que no hay interés.

Consejo personal: olvida a ese fulano.
A ver yo no entiendo porqué interpretáis que llevo años esperando a alguien!!!jajajaj
es que no sé...
No, estoy quedando con alguien (él que os conté que por chat me resulta egocéntrico porque no pregunta por mí), llevamos casi 4 semanas quedando pero es poco tiempo.
El otro día tuve una cita con alguien que me saludó de fiesta, solo tomamos algo.
Y en estos meses he conocido chicos, he quedado con muchos, he tenido rolletes...
El que "nunca tiene tiempo" es uno más en la lista, es que yo no lo estoy esperando, yo sigo con mis cosas y conociendo más gente!
Un abrazo:)
Eres tú la que ha dicho que es un chico con el que ya habías coincidido hace años y que en su momento tampoco os vino bien quedar.

No es necesario que enumeres las citas mujer, genial que quedes con más gente, pero a mí me parece que insistir en quedar con alguien cuando no queréis, es absurdo. Si no te gustan las citas cada tres semanas, entonces más a mi favor; para qué perder el tiempo con alguien con el que, al menos él, es bastante evidente que no hay interés real?

20911
Si bueno yo os lo cuento a modo anécdota jajaj
Soy bastante forera y no tengo muchas amistades, solo lo sabe una amiga que le ha puesto el mote de "excusitas"
La situación ya me ha parecido surrealista por eso os seguía actualizando, pero no he estado mal o he estado pensando estos días en él.
Y por supuesto si alguna vez se da la cita, os lo contaría. Y sino, el día que quiera quedar quizás llegue tarde y esté casada y con hijos jajaja

20913
Oki escribió: 30 Jul 2023, 10:22 Definitivamente creo que soy la única persona en tinder que va de uno en uno.
Y qué hay de malo en ello?Yo no fui de uno en uno y creo que me benefició tanto a mí como a los vínculos que he tenido o no tenido. Cuando, sin esperarlo ni buscarlo, encontré a alguien que me gustó tanto tanto que no tenía ojos para nadie más dejé de conocer a gente y listo. Ni el ir de uno en uno implica ser más serio, respetuoso ni te asegura el éxito si buscas una relación seria, ni el ir de 5 en 5 implica que no vayas a renunciar a esos otros 4 si das con alguien que sientes que es algo más que los demás.

Es más, a mi me parece muy positivo que teniendo opciones elijas renunciar a ellas. Y en mi caso, necesitaba sentir que si elegía a alguien era porque quería y así lo sentía y no por desarrollar apego ansioso porque el roce hace el cariño, ya sabemos.

20914
fresnel Tú estás valorando qué es mejor y que no y hablando de apego ansioso, como si por ir de uno en uno llevase a eso y no se pudiese elegir, yo no he criticado nada.
He hablado con muchos chicos, con algunos he decidido dejar de hablar antes de quedar, con otros después de quedar una vez y con unos pocos he tenido algo más. Y en todos los casos, salvo en uno, lo he dejado yo.
Yo sólo quiero lo que doy y eso es lo que he comentado, que es difícil encontrar a alguien que haga lo mismo, no que sea mejor o peor, faltaría más.
Última edición por Oki el 31 Jul 2023, 11:59, editado 1 vez en total.

20915
No, no digo que por ir de uno en uno se desarrolle apego ansioso o se elija por falta de opciones y no por sensaciones/sentimientos, digo que puede pasar y que yo creía que a mi me podía pasar, así que elegí usar así las apps y mi soltería.

Y lo digo no como crítica ni tampoco como una verdad absoluta, faltaría más, si no para poner sobre la mesa distintas formas de conocer a gente. Porque da la sensación de que si no vas de uno en uno es porque buscas algo muy concreto o, peor, porque te vas a negar a un tipo de relación más seria, estable y cerrada. Y yo simplemente digo que si tú das con alguien con quién conectas y se da ese vuelco que te dice "es aquí", da igual que esté fo**ando con 8 que ochenta, tengas mil Apps o lo que sea, lo dejas todo y a todos por ese alguien.

Lo cuento para que no os intimide o eche tanto para atrás como la gente que os gusta pueda gestionar su forma de conocer a gente. Si sois para ellos se cerrarán todo para vosotras. O al menos esta es mi experiencia.

20916
fresnel Ah, vale, no te había entendido así. De todas maneras a mí conocer a varios a la vez me parece que quita demasiado tiempo que prefiero invertirlo en mí.
Lo que sí he notado y me echa mucho para atrás es que la gente está muy relajada con las ets, no se hacen analíticas, no son conscientes, o pasan, de que el s.x oral las transmite, intentan cosas...

20917
Palma, fui yo la de las montañas sí. También estoy de acuerdo contigo en que alargar las cosas sin conocerse no me va. Un equilibrio entre conocer a la persona un poco para saber que tenéis cosas en común como para que una cerveza no sea un coñazo y ya. Justo lo hablaba con una amiga porque esta semana he hecho match con un chico que me ha dicho que, para una vez que hace match con alguien de la misma ciudad, se va tres meses a Berlín y me preguntó si me podía escribir a la vuelta. Se lo comentaba a mi amiga y, de primeras, le sorprendió el "ya si eso en tres meses", pero luego le expliqué que, aunque yo soy muy tecnológica y no me importa hablar regularmente por WhatsApp/Telegram, no voy a invertir ese tiempo en alguien a quien ni he visto en persona y lo entendió claro.

A todo esto, estoy en racha. He hecho match con otro chico que hablando nos hemos dado cuenta de que estuvo liado con una amiga mía. Lo hablé con ella y me ha pasado unas reviews cinco estrellas y me dijo que si quería que le diera referencias :lol: Me gusta que, sin ir a saco, se le ve con las cosas claras y hemos hablado de qué buscamos y tal y estamos buscando hueco para esta semana (porque le expliqué que tengo custodia compartida en reparto de verano y entonces ya es o esta semana o en quince días.

Ah, y voy a quedar por segunda vez con un chico que conozco de un grupo de cosas comunes y que pensaba que la primera vez habíamos quedado en plan amigos y a mitad pensé: igual esto es una cita. Ya os contaré si lo averiguo :lol:

fresnel, a mí me pasa como a ti. Creo que es más saludable para mí quedar con varias personas a la vez porque, si no, entro en hiperfoco demasiado pronto para mi gusto.
Imagen

20918
Pues yo de verdad que me dan ganas de "bajarme de la vida".No hago match ni sin mirar.

Ya esta " Sacabó" No voy a volver a tener una cita en mi vida
Imagen

20919
Y quienes están en las apps, apenas se conectan, te dan su número, pero no son de coger el móvil apenas… no digo de tener el móvil en la mano pero un mínimo al día?

20920
Es que yo creo que la relación tiene éxito cuando ambas maneras de comunicarse van en la misma línea, no? Sino a no ser que viváis juntos o muy cerca y tengáis muchisima flexibilidad para veros es imposible, como va a ser tu pareja alguien que si tu casa está ardiendo en llamas y le llamas no va a responder al teléfono quiero decir

Por ejemplo en mi casa estuvo un mes un chico pibonisimo, partidazo, que tenía una novia a la que adoraba vaya, y su momento de hablar entre semana era a la 01:30h, porque él solía trabajar hasta las 21h. Pues ese tío conmigo jamás hubiese podido estar ( como compañero de piso era la caña claro, ni nos veíamos), porque yo a las 22h estoy ñeque muchísimos días

Y si la conversación no fluye pues la llama ni se enciende ni nada, es que por muy elocuente e ingenioso que seas es imposible apreciarlo si me respondes a un mensaje de hace 72h
Imagen