Re: Tinder y derivados
20901.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:22, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+infinito, si alguien nos parece turbio probablemente lo seaJolene escribió: 30 Jul 2023, 16:35 Las personas turbias no deberían ser consideradas para ninguna categoría de tu círculo social, una se aleja de turbiedades y ya está.
Bueno, hay gente a la que le va la marcha.Jolene escribió: 30 Jul 2023, 16:35 Las personas turbias no deberían ser consideradas para ninguna categoría de tu círculo social, una se aleja de turbiedades y ya está.
Yo soy de tu misma opinión, pero también soy de las que cree que mejor sola que mal acompañada.Jolene escribió: 30 Jul 2023, 17:55Bueno, claro, contemplando siempre que hay gente para todo. Aunque eso no significa, en mi opinión, que ciertas turbiezas traigan nada positivo, por mucho que "te vayan"; pero cada una sabrá, por supuesto, mientras sea consciente de lo que está haciendo y lo haga voluntariamente.
A ver yo no entiendo porqué interpretáis que llevo años esperando a alguien!!!jajajajPalma escribió: 30 Jul 2023, 14:10 Yo os leo y no sé si es que soy muy simple o qué, pero qué necesidad tenéis de tanto drama?
Entiendo el dolorcito en el ego cuando somos conscientes de que la otra persona no se “desvive” por nosotros, pero coño! Que estamos pretendiendo que los demás paren el mundo por nosotras.
La historia de @Jamuda me está agobiando hasta a mí como simple lectora. Es todo mucho más sencillo de lo que parece: no os gustáis. Si quieres despejar las dudas por si acaso, espera a que se alineen los planetas, pero si lleváis años para tener una cita, qué va a cambiar ahora?
Estoy de acuerdo con @Morgana (creo que lo has dicho tú), que por un desconocido no se mueven montañas, pero nadie cabal espera años o meses para tener una cita, de hecho no entiendo la obsesión por quedar con un desconocido. Si no se da,
Pues no se da, no pasa nada, no hay que enrocarse en algo en lo que se ve desde lejos que no hay interés.
Consejo personal: olvida a ese fulano.
Gracias bonita, bueno tengo 27 jajaja más cerca de los 30...Dragna escribió: 30 Jul 2023, 15:35 Yo es que estoy tan hastiada de este mundo del Tinder que ya nada me sorprende ni me afecta pero, claro, es porque me he llevado algunas h*stias bien majas. Me suena que Jamuda era bastante joven y a ciertas edades, normalmente, te falta recorrido vital para saber cuándo salirte y que no te afecte más allá de un ya le vale al tonto éste.
Mi experiencia, que no ha sido muy buena me lleva a pensar siempre lo peor de estas citas así que no me pilla de susto. Y luego si suena la flauta para bien eso que disfruto
Creo que cuando dicen que se han quitado tinder...casi siempre es mentira.Oki escribió: 30 Jul 2023, 10:22 Conté que el chico al que estaba conociendo me dijo que se había quitado tinder... pues ayer volví de vacaciones y hoy he entrado y he visto su perfil. Le he dicho que no me gustan las mentiras (es más, lo tengo puesto en mi perfil) y me dice que se lo puso ayer porque se aburría. Casualidad que me escribe a todas horas y siempre me da los buenos días super pronto y ni ayer por la noche me escribió ni hoy por la mañana, sabiendo que llegué ayer,vamos, que estaba hablando con otra seguro.
La conversión ha sido por teléfono y después me ha escrito diciendo que no queda con nadie y que no habla con casi nadie. Pues muy bien, pero a mí no me interesa porque me ha mentido y seguramente para engatusarme como dijo alguna forera.
No es ningún drama pero me ha jodido. Definitivamente creo que soy la única persona en tinder que va de uno en uno.
Eres tú la que ha dicho que es un chico con el que ya habías coincidido hace años y que en su momento tampoco os vino bien quedar.Jamuda escribió: 30 Jul 2023, 18:07A ver yo no entiendo porqué interpretáis que llevo años esperando a alguien!!!jajajajPalma escribió: 30 Jul 2023, 14:10 Yo os leo y no sé si es que soy muy simple o qué, pero qué necesidad tenéis de tanto drama?
Entiendo el dolorcito en el ego cuando somos conscientes de que la otra persona no se “desvive” por nosotros, pero coño! Que estamos pretendiendo que los demás paren el mundo por nosotras.
La historia de @Jamuda me está agobiando hasta a mí como simple lectora. Es todo mucho más sencillo de lo que parece: no os gustáis. Si quieres despejar las dudas por si acaso, espera a que se alineen los planetas, pero si lleváis años para tener una cita, qué va a cambiar ahora?
Estoy de acuerdo con @Morgana (creo que lo has dicho tú), que por un desconocido no se mueven montañas, pero nadie cabal espera años o meses para tener una cita, de hecho no entiendo la obsesión por quedar con un desconocido. Si no se da,
Pues no se da, no pasa nada, no hay que enrocarse en algo en lo que se ve desde lejos que no hay interés.
Consejo personal: olvida a ese fulano.
es que no sé...
No, estoy quedando con alguien (él que os conté que por chat me resulta egocéntrico porque no pregunta por mí), llevamos casi 4 semanas quedando pero es poco tiempo.
El otro día tuve una cita con alguien que me saludó de fiesta, solo tomamos algo.
Y en estos meses he conocido chicos, he quedado con muchos, he tenido rolletes...
El que "nunca tiene tiempo" es uno más en la lista, es que yo no lo estoy esperando, yo sigo con mis cosas y conociendo más gente!
Un abrazo:)
Y qué hay de malo en ello?Yo no fui de uno en uno y creo que me benefició tanto a mí como a los vínculos que he tenido o no tenido. Cuando, sin esperarlo ni buscarlo, encontré a alguien que me gustó tanto tanto que no tenía ojos para nadie más dejé de conocer a gente y listo. Ni el ir de uno en uno implica ser más serio, respetuoso ni te asegura el éxito si buscas una relación seria, ni el ir de 5 en 5 implica que no vayas a renunciar a esos otros 4 si das con alguien que sientes que es algo más que los demás.Oki escribió: 30 Jul 2023, 10:22 Definitivamente creo que soy la única persona en tinder que va de uno en uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados