[mention]Clementine24[/mention], ay, qué envidia me dais!!! Portugal también lo tengo en mente. Y sabes a dónde iré al final? a ningún lado entre unas cosas y otras no puedo planificar nada, así que ajo y agua. Disfruta tú por mí!
Ay, qué salada la niña cuidado no te pille alguno !
Algo destacable del debate? si es que alguien lo está viendo
Re: GH Dúo
20882La niña es para mearse, ella, su hermana mayor(tiene 8 años)y Clementino juntos son una bomba de relojeríaArabella escribió: 15 Abr 2019, 00:35 @Clementine24, ay, qué envidia me dais!!! Portugal también lo tengo en mente. Y sabes a dónde iré al final? a ningún lado entre unas cosas y otras no puedo planificar nada, así que ajo y agua. Disfruta tú por mí!
Portugal esta muy bien, Lisboa, Oporto
En mi caso los viajes los planifica Clementino
Lo disfrutare
El debate muy rollo.Clementino le explicó a la de 6 años lo del muso, que estaba malo, y le salto si como la madre de una amiga suya del cole al padre, el padre le dijo que si y lo comprendió .Ya he puesto en el hilo de CT que será paraguera de pro de aquí a unos años.
20885Sofia se estaba metiendo con Raquel por ser tres veces expulsada, y la otra le ha dicho: yo te visto dos veces expulsadas en un reality y otra en un reservado. Jajajajajaja ha sido mortalArabella escribió: 15 Abr 2019, 00:35 @Clementine24, ay, qué envidia me dais!!! Portugal también lo tengo en mente. Y sabes a dónde iré al final? a ningún lado entre unas cosas y otras no puedo planificar nada, así que ajo y agua. Disfruta tú por mí!
20888La expulsaron de un reservado en una discoteca porque ella quería entrar a hablar con un futbolista, y no la dejaron pasar porque sabía a lo que iba.
20889Toma zascaDiamante Woman escribió: 15 Abr 2019, 01:01Sofia se estaba metiendo con Raquel por ser tres veces expulsada, y la otra le ha dicho: yo te visto dos veces expulsadas en un reality y otra en un reservado. Jajajajajaja ha sido mortalArabella escribió: 15 Abr 2019, 00:35 @Clementine24, ay, qué envidia me dais!!! Portugal también lo tengo en mente. Y sabes a dónde iré al final? a ningún lado entre unas cosas y otras no puedo planificar nada, así que ajo y agua. Disfruta tú por mí!
[mention]Clementine24[/mention], ay, la peque. qué rica. que descanséis
20891Se notaba que no se había mauqillado ella, que menudos puñetazos se hacía los días de gala.cerocero escribió: 15 Abr 2019, 00:00 Qué guapa MJ, me encanta el maquillaje que lleva.
Flipo muchísimo con el imbécil del Pantojo reprochandole que no hiciese edredoning, que no era para tanto, este tío es imbécil, ahora va a decidir él si para MJ era para tanto??
Me piroooo
Pero si Pantojo y señora tampoco consumaron dentro, qué tiene que decir él.
¿En serio? Un reservado de discoteca mujer, si hasta la más de pueblo tiene.
20893TambiénLaurapalmer escribió: 15 Abr 2019, 10:15 No tenía ni idea, Alabama. Pensaba que era algo para fo**ar.
20895Que zasca de Raquel a Sofia
No si la sobrada de Sofia le dijo a Raquel que se pusiera a trabajar
Acabo de ver en la página web que al final del debate Ylenia y el Callao se besaron.
[mention]Arabella[/mention] si es muy rica .
Acabo de ver en la página web que al final del debate Ylenia y el Callao se besaron.
[mention]Arabella[/mention] si es muy rica .
20896Se besaron mientras salian los créditos y se levantaron todos a despedirse.
Yo no había visto nada de lo de Julio y flipé bastante, en serio Mj es tonta de remate.
Yo no había visto nada de lo de Julio y flipé bastante, en serio Mj es tonta de remate.
20897Yo creo que tiene la autoestima en el subsuelo.-Olimpia- escribió: 15 Abr 2019, 14:24 Yo no había visto nada de lo de Julio y flipé bastante, en serio Mj es tonta de remate.
20898Yo la veo una tía muy irracional, parece que tiene 16 años, no sé. No entiendo como se pudo enamorar de un señor como ese.
20900¿Lo de esta chica no podría ser catalogado como transtorno narcisista?Clementine24 escribió: 15 Abr 2019, 13:45
Es que no es normal... igual que cuando iba presumiendo de tener estudios por haber hecho la selectividad y dejar psicología en el primer cuatrimestre de carrera.