Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20862
Pues yo también me alegro que haya ganado Marruecos, no me puede importar menos todo lo relacionado con el Mundial, pero ya puestos pues mejor que acaben pronto y para casa.

Los dulces cada vez me gustan menos. Como poquísimo, en verano un poco más por los helados, pero así en mi día a día practicamente nada. Desde que me detectaron la celiaquía hace ya más de una década me he acostumbrado a que casi nunca puedo comer y lo sin gluten industrial es extremadamente dulce (y malo) por lo que he pasado a practicamente no comer nada. Algún día que voy a una cafetería sin gluten artesanal me doy algún capricho, pero es super puntual. Lo digo porque os leo hablar de dulces de navidad y no me tiran nada, todo me parece excesivamente dulce y empalagoso, me empachan.

Creo que al final el cuerpo se acostumbra a lo que le eches y cuanto menos azucar/dulces tomas, menos necesitas. Hasta a mi me sorprende, porque de pequeña era prácticamente adicta a las cucherías.

20863
Hasta las 10 y pico han estado celebrando por estos lares :lol: Cuando han parado muchos han venido a mi curro y la verdad es que se les veía super contentos, me han dicho que es que nunca habían pasado a cuartos o no se qué, y por eso tanta celebración.

Soy yo o hace mucho que no hacía un invierno tan frío? Porque ves las temperaturas y aunque la semana pasada fueron bastante bajas y las mínimas de negativas, las de estos días miras el tiempo y dices bueno, pues tampoco es para tanto, pero la sensación de frío está siendo descomunal, yo no recuerdo haber pasado tanto frío en los últimos años incluso con temperaturas similares, en el trabajo estamos todos pelaos. En casa estoy mucho mejor de temperatura que años anteriores por el cambio de ventanas, y aun así siento que tengo más frío que otros años con menos temperatura y peor aislamiento, es como que se me ha metido el frío en el cuerpo y no sale ni pa dios. Y yo friolera precisamente no soy. Si este año hasta me estoy poniendo bufanda y llevaba varios años sin ponerme.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20869
Say escribió: 07 Dic 2022, 06:28 Está siendo un otoño muy lluvioso por aquí y acostumbradas al frío seco, pues este se lleva peor :rain:
Si tienes razón, hace mucho que no llovía tanto. Y bueno, la niebla ya es que directamente ha cogido las maletas y ha decidido hacer su sede central aquí :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

20870
Undi reina no se qué ha pasado, pero te mando un abrazo grande.

Esta semana de trabajar hoy sí mañana no la estoy llevando fatal. Me cuesta la vida levantarme y tengo menos ganas de trabajar que nunca. Habría salido más a cuenta que nos dieran vacaciones o algo, que pereza por favor. Ánimo a todas las que como yo no tengáis ningún puente esta semana.

20872
Ah por cierto, pregunta a las mañas del lugar. La semana que viene voy con mi hermana a mañolandia, voy a tatuarme pero cuando termine el tatu nos quedaremos por ahí a comer y a bichear y pasar la tarde. Mi hermana se enteró hace poco que hay como un centro comercial outlet y quiere ir, ¿merece la pena?

A mi es que los outlet meh, he ido un par de veces en Valencia al de ECI porque mi hermana está chocha con él y me lleva cada vez que bajo y a mi no me gusta nada y lo poco que me gusta me parece que sigue estando muy caro, yo por mi me quedaría por el centro o si tal iría al Puerto Venecia pero ella quiere ir a ese.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20873
-M- escribió: 07 Dic 2022, 10:02 Ah por cierto, pregunta a las mañas del lugar. La semana que viene voy con mi hermana a mañolandia, voy a tatuarme pero cuando termine el tatu nos quedaremos por ahí a comer y a bichear y pasar la tarde. Mi hermana se enteró hace poco que hay como un centro comercial outlet y quiere ir, ¿merece la pena?

A mi es que los outlet meh, he ido un par de veces en Valencia al de ECI porque mi hermana está chocha con él y me lleva cada vez que bajo y a mi no me gusta nada y lo poco que me gusta me parece que sigue estando muy caro, yo por mi me quedaría por el centro o si tal iría al Puerto Venecia pero ella quiere ir a ese.
No merece la pena. Está en la carretera logroño, dónde estaba la fábrica de pikolin y yo he ido alguna vez y me he ido de vacío. Igual alguna zapatilla de adidas o reebok…pero es que hay cuatro tiendas, una Guess que para mi es mu choni. Hay unas de montaña pero que siguen siendo carísimas :lol:

Yo me quedaría por el centro, que han puesto ya todos los mercadillos de navidad y luces en la plaza del pilar y está muy bonita, o si quiere ir de compras al Puerto Venecia.

20875
Ay no sabía que ponían mercado navideño Mañica. A ver si la convenzo de no ir al outlet :hide1: Pero bueno si no pues tampoco pasa nada, la semana siguiente volvemos a ir a un concierto pero no sé si tienen planeado algo más (el concierto es mi regalo de cumpleaños que es el día anterior al que vamos, así que no sé si han planeado algo especial para celebrarlo porque el día del cumple yo trabajo a full y no haré nada más).
♪ Hay patatas y melaza ♪

20876
Joder otra vez sola en la rece y sin casi nada que hacer, cojonudo para no comerme la cabeza con el monotema :muro:
Esta noche me han dicho las excompis de quedar a tomarnos algo cuando ellas salgan de la clínica y obviamente me faltaron segundos para decirles que sí, pero tampoco quiero rayarles con ello, que las pobres ya se comieron la ruptura y la vuelta y además que si nos juntamos es para criticar a la jefa que es más divertido :twisted:
A ver con qué coño me entretengo hasta las seis de la tarde
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20880
Elounda escribió: 07 Dic 2022, 10:52 Mi hermana me ha regalado una caja de estas de Sephora con 5 pintalabios ( muy bonicos y muy buenos) pero es que no me maquillo los labios 😩
Pues es una buena razón para empezar. ¿No te ves con ello?
Si no siempre habrá parawers encantadas de quitarte el muerto de encima.

Jo, se cayó un poco el foro ¿no? Justo el día que necesito entretenimiento :histerica: pero bueno, he terminado cositas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.