Re: GH Dúo
20862Que guapa está hoy (bueno, el viernes cuando fue grabado) MJ.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20864No, lo tienen prohibido decir por mucho que acosen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20865Albafantas diciendo que no es malo tener celos, pues que bien todo, que se pare el mundo que yo me bajo
20868Ylenia se ríe de que MJ se lío con el Callao para tener más vídeos, Ylenia la que esta liada de liarse con el callao.
20873Qué guapa MJ, me encanta el maquillaje que lleva.
Flipo muchísimo con el imbécil del Pantojo reprochandole que no hiciese edredoning, que no era para tanto, este tío es imbécil, ahora va a decidir él si para MJ era para tanto??
Me piroooo
Flipo muchísimo con el imbécil del Pantojo reprochandole que no hiciese edredoning, que no era para tanto, este tío es imbécil, ahora va a decidir él si para MJ era para tanto??
Me piroooo
20874Lo de la percha era la excusa para dejar mal a MJ pero les salio el tiro por la culata a los reventados
Si no se pueden sacar a las madres, tampoco se deberían sacar a los hijos.
Si no se pueden sacar a las madres, tampoco se deberían sacar a los hijos.
20875Descansa en [mention]cerocero[/mention]
Carolina esta negando que ella llevaba, traía y por el camino se entretenía?
Albafantas pesado.
Albafantas pesado.
20876Gracias guapa! Pásalo bien en tu próximo viajecitoClementine24 escribió: 15 Abr 2019, 00:03 Descansa en @cerocero
Albafantas pesado.
20877Gracias El miércoles nos vamos a Berlincerocero escribió: 15 Abr 2019, 00:06Gracias guapa! Pásalo bien en tu próximo viajecitoClementine24 escribió: 15 Abr 2019, 00:03 Descansa en @cerocero
Albafantas pesado.
20879[mention]Clementine24[/mention], pasadlo muy bien!!! yo también estuve mirando para ir en estas fechas! pero al final nada.
No estoy siguiendo el debate, la verdad. Quité el sonido en una pausa y me olvidé de volverlo a poner
No estoy siguiendo el debate, la verdad. Quité el sonido en una pausa y me olvidé de volverlo a poner
20880Gracias , en verano vamos a NY y cuando tenga algún fin de semana libre nos escaparemos a Portugal.En Madrid hemos ido a conocer a la hija de unos amigos en común, para comérsela y de paso ver al resto de amigos, he contado la anécdota con la hija de unos amigos en el hilo de CT, con 6 años, que ha dicho que las sombras en stick eran lapices para pintarArabella escribió: 15 Abr 2019, 00:15 @Clementine24, pasadlo muy bien!!! yo también estuve mirando para ir en estas fechas! pero al final nada.