Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20863
Francie escribió: 24 Jul 2023, 17:37 Ay, pues estoy divinamente. Me ayudó mucho escribirlo aquí @Elounda. Es como si me hubiese quitado un peso de encima.
Me alegro mucho.
Imagen

20864
Francie escribió: 24 Jul 2023, 17:33 Que no te siente mal, pero me parece que eres una persona muy demandante en general.
Cuando tuviste fiebre y teniais que quedar ¿tú le ofreciste otra opción?

Es que me parece que tú exiges mucho con los demás pero tú no das opciones.
Sip, le propuse otros días, me dijo que ya me diría algo pero no volvimos a tener contacto (por ambas partes)
No sé si se trata de ser demandante o no pero no sé como actuar ante una situación asi donde claramente veo muuucha dejadez, es el tipico caso de nunca coincidir para quedar, pasan los meses, años jajaj
No sé...
Un saludo!

Pd: la semana pasada le dije si quería tomar algo al día siguiente y me dijo que sí.
Ese mismo día me dijo si podía mejor al dia siguiente pero yo me iba de viaje. A lo que me dice: mmm tengo un hueco de 17:30 a 19:30 y si podemos ir a un sitio con wifi que tengo que conectarme con el portatil a una cosa del trabajo...
Jaajjaaj le dije que trabajase tranquilo y ya coordinábamos otro día. Lo de hoy era la "coordinación"jajjaja

20865
me acaba de decir: nos vemos mañana o miercoles?
Y yo justo mañana o miercoles no puedo😤no hay manera vaya jajajaj

20867
Si tiene interés lo vas a notar, no hace falta ponerse un corcho en la pared para hacer estudio a fondo.

Si dudas es que no le interesas.

Pues anda que no se ponen plastas cuando les molas.

20868
La verdad que si tienes interés, lo vas a notar y mucho.

Espera a ver cómo actúa él y si te propone quedar, aunque si para ti su comunicación no es suficiente, ahí no es.

De todas maneras, a ver qué pasa y si realmente tiene interés lo vas a ver con el tiempo.

No insistas, no vayas detrás de él. Deja que fluya y el tiempo dirá.

20871
A ver lo que siento es que no nos ponemos de acuerdo para quedar, en eso no fluye, pero no considero que sea culpa de él o mía, sino de las circunstancias..
Que cuando yo puedo, él puede dos horas porque tiene trabajo.
Me dice al día siguiente y yo me voy de viaje.
Comentamos que si lunes o martes, ahora me dice martes y miércoles.
Vale pues yo hoy puedo por la noche, sobre las 21h y se lo voy a decir, ¿será hoy la definitiva o habrá 5ºparte?jajajaj

Feliz día bonitas!

20872
A veces no hay que forzar, hay que dejar fluir dónde no es.

Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, a conocerse, fluye de mejor manera.

20873
yo os voy actualizando, porque si jeje así os cuento el desenlace de todo.
Le dije lo de hoy y me dice:
No he hecho planes, y me gustaría vernos pero… estoy un poco malito de la garganta, a ver si mañana me encuentro mejor.

Le dije que mañana no puedo.
Es que ya me río de verdad😆😆😆😆 no se si me está tomando el pelo

Pero que el jueves puede seguro. Bueno ya os actualizaré jajajaj
Última edición por Jamuda el 25 Jul 2023, 13:11, editado 1 vez en total.

20874
Jamuda Si estuviese en tu lugar me daría la impresión de que soy la opción B. O sea, que le gusta una tía y la tía está mediopasando de él o yo que se y te tiene ahí como backup pero no ve claro quedar contigo
Yo es que no le contestaría, como dice Sebas el de la vida y tal: eres tu Nicolas Sarkozy? Porque en su primer año se divorció, conquistó a Carla Bruni y gobernó Francia. Así que no me digas que no tienes tiempo
Imagen

20875
RoyalBacon escribió: 25 Jul 2023, 12:50 @Jamuda Si estuviese en tu lugar me daría la impresión de que soy la opción B. O sea, que le gusta una tía y la tía está mediopasando de él o yo que se y te tiene ahí como backup pero no ve claro quedar contigo
Yo es que no le contestaría, como dice Sebas el de la vida y tal: eres tu Nicolas Sarkozy? Porque en su primer año se divorció, conquistó a Carla Bruni y gobernó Francia. Así que no me digas que no tienes tiempo
Esto es totalmente cierto. Cuando alguien tiene interés, saca tiempo aunque sean 30 minutos.

Y yo tampoco creo que las cosas deban fluir, hay veces que las tienes que forzar un poco, darle un empujoncito.

20877
Yo también creo que cuando hay interés todo fluye bastante, al menos yo con los que quede fue así, ahora que estoy modo un poco cansada de Tinder (no por la app si no poeque empecé muy a tope y ahora estoy modo vagancia conocer gente y muy sociable con amigos), he rechazado por tonterías dos citas, claramente es porque aunque los chicos me caigan bien, no me apetece en este momento particularmente quedar, en cambio cuando hay ganas se nota.
Imagen

20878
Si él tiene interés, se notará y te propondrá de quedar.

Si tú quieres estar a la espera de que él quiera quedar y le apetezca quedar. Cuando a una persona le gustas, saca tiempo de dónde no lo hay, va a verte aunque este medio enfermo, mueve montañas por verte.

La primera vez que te dijo que no podía, debería de haber dicho el otro día y haber quedado, si realmente tienes interés. Lleva bastantes días posponiendo quedar y tú aceptando esa situación, si realmente quieres aceptar eso en tu vida, cada uno es libre de aceptar lo que quiere en su vida.

Importante: amate mucho a ti misma, cuida tu amor propio y tú energía. A partir de ahí, verás todo con otros ojos. Sabrás de dónde tienes que irte si no fluye, de dónde tienes que irte si te resta aunque sea un mínimo de energía.

20879
A mi me da pereza ese tío, o sea tu eres una entrada para el concierto de Taylor Swift en Buenos Aires y el debería ser una argentina random acampando con meses de antelación, qué es eso de que está un poco malito de la garganta ? Tiene mononucleosis infecciosa ? No, no?

( inserto video para entender referenciar cultural)
Imagen

20880
En estos casos lo que mejor me funciona es verlo al contrario. Qué hago yo cuando alguien me motiva mucho? Y cuando pongo excusas, qué estoy queriendo decir realmente?