Re: Tinder y derivados
20861.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:21, editado 6 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me alegro mucho.Francie escribió: 24 Jul 2023, 17:37 Ay, pues estoy divinamente. Me ayudó mucho escribirlo aquí @Elounda. Es como si me hubiese quitado un peso de encima.
Sip, le propuse otros días, me dijo que ya me diría algo pero no volvimos a tener contacto (por ambas partes)Francie escribió: 24 Jul 2023, 17:33 Que no te siente mal, pero me parece que eres una persona muy demandante en general.
Cuando tuviste fiebre y teniais que quedar ¿tú le ofreciste otra opción?
Es que me parece que tú exiges mucho con los demás pero tú no das opciones.
Esto es totalmente cierto. Cuando alguien tiene interés, saca tiempo aunque sean 30 minutos.RoyalBacon escribió: 25 Jul 2023, 12:50 @Jamuda Si estuviese en tu lugar me daría la impresión de que soy la opción B. O sea, que le gusta una tía y la tía está mediopasando de él o yo que se y te tiene ahí como backup pero no ve claro quedar contigo
Yo es que no le contestaría, como dice Sebas el de la vida y tal: eres tu Nicolas Sarkozy? Porque en su primer año se divorció, conquistó a Carla Bruni y gobernó Francia. Así que no me digas que no tienes tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados