Re: Vox pópuli
20862Madre del amor hermosohaemalea escribió: 10 Oct 2018, 21:34Es este, no tiene desperdiciohaemalea escribió: 10 Oct 2018, 20:01 Alguien ha visto el vídeo tramboliko de la boda de la hija de Karina en Sálvame?
La caída de Karina y otros momentazos de la boda de su hija
https://www.telecinco.es/salvame/karina ... 80206.html
20863Dirigido por Eduardo Casanova, protagonizado por Úrsula Corberó y vestuario de María Escoté y Palomo Spain. Lo tiene todo
[youtube][/youtube]Por qué no te puedes perder el último videoclip de C Tangana
https://look.okdiario.com/estilo/tenden ... lip-517970
20864Y lucia de donde saca el dinero para vivir en el centro puro y duro??
Porque casi todo el.mudno se queja de que malviven en paris...
20865Ni de coña vive en el centro. Y encima dice que se a a ir a vivir sola. Sí, sí, claroCupid escribió: 10 Oct 2018, 21:56 Y lucia de donde saca el dinero para vivir en el centro puro y duro??
20867Mujer pues de su trabajo como modelo .Cupid escribió: 10 Oct 2018, 21:56 Y lucia de donde saca el dinero para vivir en el centro puro y duro??
Que feucha me parece Úrsula Corberó.
20868Madre mía el vídeo de la boda
Lucía a secas es muy cansina y muy Antoñita la fantástica.
Lucía a secas es muy cansina y muy Antoñita la fantástica.
20869Me encanta las explicaciones sobre el ingles que hablan los modelos oye. Unos mejor,otros peor,unos con mejor pronunciacion y otron con peor.
Vamos..que del maineinislucia no pasa.
Vamos..que del maineinislucia no pasa.
20870Por favor, vaya joyahaemalea escribió: 10 Oct 2018, 21:34Es este, no tiene desperdiciohaemalea escribió: 10 Oct 2018, 20:01 Alguien ha visto el vídeo tramboliko de la boda de la hija de Karina en Sálvame?
PPP Wikiforer@
20871Pues Que fuerte Lo que comentas [mention]Chop[/mention] . Me parece vergonzoso para los enfermos..
20872Ostiaaa el video de Karina uff que fauna, eso ni en palabra de gitano.
Karina está super tocada del ala, que le pasaría? A saber de joven que le hicieron, es que no me parece ni medio normal y cada vez está más :shisha: La hija se nota que también es especial, con esos padres se entiende claro.
Ahora me miro el del Tangano, es que los dos seguidos me pareció demasié
Karina está super tocada del ala, que le pasaría? A saber de joven que le hicieron, es que no me parece ni medio normal y cada vez está más :shisha: La hija se nota que también es especial, con esos padres se entiende claro.
Ahora me miro el del Tangano, es que los dos seguidos me pareció demasié
20873Si hija si,además sin necesidad .LaVecinaMorena escribió: 10 Oct 2018, 22:03 Pues Que fuerte Lo que comentas @Chop . Me parece vergonzoso para los enfermos..
20875Pobre Karina , la novia vaya cojonazos subida en la mesa, para haberse matado. Yo están esperando que se le saliese una teta en cualquier momento.Madison escribió: 10 Oct 2018, 22:01Por favor, vaya joyahaemalea escribió: 10 Oct 2018, 21:34Es este, no tiene desperdiciohaemalea escribió: 10 Oct 2018, 20:01 Alguien ha visto el vídeo tramboliko de la boda de la hija de Karina en Sálvame?
Desde luego como invitada prefiero ir a esta boda que a la de los Alba
20876Bien, del video de Tangano solo he aguantado hasta el 1:40. No puedo con la voz de este individuo, ni con su cara ni con nada. Quien decía que tenía pinta de f*llar muy bien? Porque a mi me parece retrasadico de todo.
Y la culturista salió en Ven a Cenar Conmigo
Eduardo Casanova cuando va a superar esa estética barroca y el rollo religioso? Que siempre hace lo mismo, el gran cineasta
Y la culturista salió en Ven a Cenar Conmigo
Eduardo Casanova cuando va a superar esa estética barroca y el rollo religioso? Que siempre hace lo mismo, el gran cineasta
20877Si es una información que se consigue en cero comaclin escribió: 10 Oct 2018, 21:30Sí, no dice donde vive para que no la encuentren los paparazzi. En ParísTupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 21:28 La entrevista de Lucía Rivera es como si se estuviese inventando todo y ni siquiera viviera en París. Vive en el centro, ha desfilado ya con algún ángel de Victoria‘s Secret... es todo muy vago.
Es tontísima.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20878A mí me pone muchomevacor escribió: 10 Oct 2018, 22:15 Bien, del video de Tangano solo he aguantado hasta el 1:40. No puedo con la voz de este individuo, ni con su cara ni con nada. Quien decía que tenía pinta de fo**ar muy bien? Porque a mi me parece retrasadico de todo.
Me estoy cubriendo de gloria hoy, ya sólo falta que habléis de Lequio
20879Lucía Romero no tiene por qué haber mentido.
Puede haber tenido 8 castings al día en París pero volverse una semana a Madrid. Es simplemente porque no la han cogido en ninguno.
Puede haber tenido 8 castings al día en París pero volverse una semana a Madrid. Es simplemente porque no la han cogido en ninguno.