Aquí me entero también mucho de cuando gana Marruecos. Ya me enteré cuando ganó el anterior partido, ahora que ha ganado contra España ni os cuento
No tenía ni idea de que hubiese tantos marroquíes por esta zona. Esto es como cuando empezó la guerra de Ucrania (aunque sin la parte horrible, claro) que me enteré de que había una cantidad de ucranianos que no había sospechado nunca.
Marezha No sé si te lo han dicho ya, pero lo de la encía si no te ven nada puede ser sensibilidad. Prueba a usar sensodyne y un cepillo con cerdas muy suaves.
A mí me pasó, que estaba convencidíiisima de que tenía una caries porque me dolía un montón entre dos muelas, a veces días enteros y cada vez más cercanos los días, el hilo dental ya no me lo pasaba por ahí porque la mañana siguiente era una tortura, ... Me hicieron dos radiografías en el dentista de lo que insistí, una sólo de esas muelas, porque no me podía creer que no tuviese nada. El dentista me dijo que es que tengo la encía un poco corta en esa zona, seguí lo que me dijo para la sensibilidad y mejoró al momento. Ahora sólo tengo molestias muy de vez en cuando y cuando me pasa vuelvo a usar sensodyne (de normal no la uso porque me gusta más el sabor de mi pasta habitual) y se me calma.