Gracias por vuestros mensajes, os leo a todas!
He decidido conocer más gente y tener más citas!
Y joe puedo ver como cada persona actúa de una manera.
Así como el susodicho no es capaz de preguntarme qué tal y solo me manda una foto de él sin más.
Hablando con otro chico que aún no hemos quedado, me pregunta que tal el viaje y me dice si me puede llamar por teléfono para charlar mejor. Le dije que sí y hemos hablado media hora así que guay. Me ha dicho de vernos el lunes o martes!
Re: Tinder y derivados
2084215 años son muchos años en tu rango de edad. Su comportamiento no tiene que ver con la edad ( o un poco sí con taitantos tienes más preocuapciones/responsabilidades que en la veintena)
Haces bien conociendo más gente. De hecho no deberíamos centrarnos solo en una persona hasta estar mas afianzados
Haces bien conociendo más gente. De hecho no deberíamos centrarnos solo en una persona hasta estar mas afianzados
20843Hola,
Ayer tuve mi segunda (o primera, ya que como saben la primera me dejó plantada) cita de Tinder y fue todo un éxito.
Morreé mucho (como diria PinkiePie ) mucho mucho mucho!!!
No pretendo nada con este chico porque no busco aguantar a ningún tio, pero me lo pasé super super bien y os lo queria contar. No citeis.
Ayer tuve mi segunda (o primera, ya que como saben la primera me dejó plantada) cita de Tinder y fue todo un éxito.
Morreé mucho (como diria PinkiePie ) mucho mucho mucho!!!
No pretendo nada con este chico porque no busco aguantar a ningún tio, pero me lo pasé super super bien y os lo queria contar. No citeis.
20844Los de 40 y pico sabemos chatear , es cierto que puedes tener más lío de vida que alguien más joven y tener menos disponibilidad, pero cuando alguien te interesa, te preocupas por la otra persona.
Yo tengo cita Tinder en un rato Me apetece bastante, a ver qué tal!
20845Que tal fue la cita? :)Say escribió: 23 Jul 2023, 12:04 Los de 40 y pico sabemos chatear , es cierto que puedes tener más lío de vida que alguien más joven y tener menos disponibilidad, pero cuando alguien te interesa, te preocupas por la otra persona.
20846Pues bastante bien!
Hemos comido juntos y después nos hemos metido mano en el coche Un tipo muy agradable, la verdad.
Hemos comido juntos y después nos hemos metido mano en el coche Un tipo muy agradable, la verdad.
20847
Hola;! A ver si me podeis aconsejar
El chico que os dije, bueno chico, ya tiene sus 36
Que hablamos media hora por teléfono
Pues habíamos comentado de quedar hoy o mañana
Yo ayer le escribi para desearle buen día!
La conversación fue:
Yo: que tengas un día leve
El: reacción corazón de mi mensaje ❤ y me manda una foto en la mesa electoral (le había tocado)
Yo le pongo un sticker
Me pone:
Y yo le pongo otro sticker.
Pues hoy no ha dado señales de vida hasta ahora que me manda esto.
Le dirías algo? Es que chico escribe por lo menos
Ayer ni escribió aparte de poner stickers y emojis jajaja
Con esta persona he tenido match muchas veces y nunca coincidimos... Y para una vez que íbamos a quedar.
El chico que os dije, bueno chico, ya tiene sus 36
Que hablamos media hora por teléfono
Pues habíamos comentado de quedar hoy o mañana
Yo ayer le escribi para desearle buen día!
La conversación fue:
Yo: que tengas un día leve
El: reacción corazón de mi mensaje ❤ y me manda una foto en la mesa electoral (le había tocado)
Yo le pongo un sticker
Me pone:
Y yo le pongo otro sticker.
Pues hoy no ha dado señales de vida hasta ahora que me manda esto.
Le dirías algo? Es que chico escribe por lo menos
Ayer ni escribió aparte de poner stickers y emojis jajaja
Con esta persona he tenido match muchas veces y nunca coincidimos... Y para una vez que íbamos a quedar.
20849hombre pues a lo mejor vivo en un mundo que no encajo pero para mí estas situaciones son importantes porque denotan interés o no.
Si yo he comentado por arriba de quedar hoy con alguien y esa persona no da señales hasta ahora que me manda una chorrada de sticker y no es capaz ni de decir: Hola que tal? Nos vemos al final?
Que lo diga yo? Pues podría pero quiero ver si tienes interés.
Desde luego no me quedo de brazos cruzados esperándolo. Ahora me voy al gimnasio.
Pero ahí mi duda, en que hacer? Le contesto? No?
Para mí la inversión que está haciendo es 0!!!
En fin, parece que la culpa es mía porque me cuesta entenderme con la gente
20850Opino como Lunnaris, creo que le das muchas vueltas.
Yo creo que te manda eso como una forma de decir, hola, y empezar una conversación. No se, no lo veo malo, y sino te gusta su forma de comunicarse, o te gustaría que fuera de otra manera, el tampoco es adivino, coméntaselo de buen rollo, y ya está
Yo creo que te manda eso como una forma de decir, hola, y empezar una conversación. No se, no lo veo malo, y sino te gusta su forma de comunicarse, o te gustaría que fuera de otra manera, el tampoco es adivino, coméntaselo de buen rollo, y ya está
20851Pues lo dicho, no encajo en este mundo
No se yo creo que ya tenemos una edad para andarnos con rodeos.
A mi me gustan las personas con iniciativas: Oye quiero verte, cuando puedes.
No alguien que no es capaz de teclear.
Y yo no voy a llevar toda la iniciativa porque estos días si la he tenido, proponer vernos y demás.
Pues joer, un poco de movimiento
En fin
Lo voy a dejar en visto porque no voy a entrar en el juego de contestar igual con stickers
No se yo creo que ya tenemos una edad para andarnos con rodeos.
A mi me gustan las personas con iniciativas: Oye quiero verte, cuando puedes.
No alguien que no es capaz de teclear.
Y yo no voy a llevar toda la iniciativa porque estos días si la he tenido, proponer vernos y demás.
Pues joer, un poco de movimiento
En fin
Lo voy a dejar en visto porque no voy a entrar en el juego de contestar igual con stickers
20853Bueno te ha mandado esa foto graciosa, yo le pondría un icono de risa como este y le diría: qué tal ayer? Quedamos tal día y me cuentas?
20854Es que te lo estamos diciendo si quierez otra cosa que este hombre no te da corta y santas pascuas. El es así
20855Al final se trata de encontrar a alguien con quien te sientas cómoda.
Lo que te está pasando es lo normal. Empiezas a hablar con alguien y te das cuenta de que tenéis estilos diferentes. De comunicaros, de entender el mundo, de pasar el rato...
Y no pasa nada. Next.
Ya llegará el adecuado. O no.
Lo que te está pasando es lo normal. Empiezas a hablar con alguien y te das cuenta de que tenéis estilos diferentes. De comunicaros, de entender el mundo, de pasar el rato...
Y no pasa nada. Next.
Ya llegará el adecuado. O no.
20856No es que vivas en un mundo que no encajas, es que analizas demasiado todo. Todas las conversaciones con este chico y con el otro las analizas y las vuelves a analizar, y por qué me dice esto y no lo otro, y por qué no me responde así sino asá. Cuando conoces a alguien se trata de relajarte y dejar que fluyan las conversaciones, y ahí también entras tú, si te apetece decirle de quedar o preguntar cualquier cosa lo haces, no te quedas ahí pensando por qué él no lo hace y si tiene interés.
Y, por supuesto, si su forma de comunicarse contigo o las conversaciones no te gustan, es un motivo tan válido como cualquier otro para dejarlo estar.
Y, por supuesto, si su forma de comunicarse contigo o las conversaciones no te gustan, es un motivo tan válido como cualquier otro para dejarlo estar.
20857Yo también creo que le das demasiadas vueltas a todo, Jamuda. No todo el mundo va a responderte o interactuar contigo en la manera en que tú lo harías, precisamente porque cada quien tiene su propia forma de ser y de relacionarse con los demás. Si algo no te gusta o te encaja, para ti no es, pero si ese mismo patrón se repite en cada persona que conoces, quizás hay que atender a otras cosas. Por ejemplo, en este caso creo que ese chico ha abierto la conversación con ese sticker porque le parecerá más gracioso que hacerlo con un hola qué tal, si tú le dejas en visto pues él también está viendo el interés que despierta en ti. Lo de que no te haya dicho directamente que cuándo os veis y que eso significa que pasa ya es tu interpretación, no sabes si iba a decírtelo después o iba a omitirlo.
20858Pues mira justo le he puesto ese emoji ""MissMell escribió: 24 Jul 2023, 16:08 Bueno te ha mandado esa foto graciosa, yo le pondría un icono de risa como este y le diría: qué tal ayer? Quedamos tal día y me cuentas?
Pero preguntarle no... Es que yo ayer le deseé un buen día y contestó? Que va, solo le dio un ❤.
Pues hombre una siente que está mostrando interés y no es recíproco.
En fin, ahí se va a quedar la conversación, seguramente. Pero os actualizaré
Es que ya "conozco" a esta persona de llevar coincidiendo años por las apps. En noviembre intentamos quedar y ese día me dio fiebre y nunca más volvimos a hablar/intentar quedar.
Hemos vuelto a tener match y ha soltado lo típico de "a ver si esta vez es la definitiva" pero viendo el panorama...
20859Que no te siente mal, pero me parece que eres una persona muy demandante en general.
Cuando tuviste fiebre y teniais que quedar ¿tú le ofreciste otra opción?
Es que me parece que tú exiges mucho con los demás pero tú no das opciones.
Cuando tuviste fiebre y teniais que quedar ¿tú le ofreciste otra opción?
Es que me parece que tú exiges mucho con los demás pero tú no das opciones.