Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20821Mucho ánimo undi , hay veces que la vida lo pone muy muy cuesta arriba, mucho ánimo.
Es más en RRSS yo creo. En Twitter por ejemplo es tendencia LEÑA AL MOROLanni escribió: 06 Dic 2022, 18:36 Penaltis.
Yo este año estoy muy desconectada del mundial y de hecho, acabo de quitar el partido porque esto ya es pura suerte. Pero no veo para nada ese tono racista que comentáis, al revés, los poco que vi/leí era todo muy favorables a la selección de Marruecos
D los industriales me gusta el de Bauli (de la caja rosa, sin rellenos ni cremas raras). El secreto es ponerlo cerca de un calefactor o de una fuente de calor unos minutos antes de comerlo, para que la mantequilla que lleva en la masa se derrita un poco y quede más esponjoso.comment escribió: 06 Dic 2022, 16:43Nunca he probado el pandoro. ¿Venden alguna marca buena en España, o pastelería que lo haga?MissMell escribió: 06 Dic 2022, 14:20 A mí solo me gusta el roscón de Reyes, mi plan favorito de fin de semana es ir a alguna pastelería y tomarlo ahí. Y el pandoro, pero eso solo lo concibo a partir de Navidad, no me pega empezar a comerlo antes.
Turrones etc no me apasionan, demasiado dulces y secos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados