Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20806
A mí antes me gustaban casi todos los turrones menos el duro y el de suchard pero últimamente me empalagan mucho. Me gusta alguno de los que hacen en pastelerías y los venden al corte, y el de jijona si es muy top. O sea que casi no como. También me gustan las figuritas de mazapán pero porque me recuerdan a mi infancia.
El año pasado hice bizcocho con turrón de jijona que sobró y estaba exquisito, no sabía a turrón sino como almendrado. Si este año nos regalan directamente haré bizcocho.

El roscón de reyes me gusta sólo si es muy bueno y con nata, en el barrio de mis suegros hay una panadería que lo hace bien.

20807
Marezha escribió: 06 Dic 2022, 14:11 Yo el otro día compré un turrón de chocolate con cacahuetes de miel y sal, que me flipan, y a ver, una vez abierto tiene de turrón lo que yo de supermoledo, es más bien una tableta de chocolate sin más, pero está bueno y con eso me basta.
A mi el de kínder me encanta pero es lo que tú dices, eso no es turrón. Es chocolate.

Un año hice panna cotta de turrón blando y estaba buenísima. A lo mejor este año vuelvo a hacer.
Imagen

20811
sanyo escribió: 06 Dic 2022, 14:34

Un año hice panna cotta de turrón blando y estaba buenísima. A lo mejor este año vuelvo a hacer.

Yo también, super fácil y quedas genial, la hice para una cena de nochevieja con amigos. Y no me cansa tanto como el turrón a palo seco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

20812
Mae míaaaa, que han vuelto los abrigos que llevaba a finales de los 90 principios de los 00... Estoy teniendo flashbacks muy duros con BSO de Anastacia, olor a poliuretano y tacto de denim. ¡Que ya soy una señora que puede decir a las chicas jovencitas: "eso lo llevaba yo cuando era joven"! ¡Que soy trintage!
Última edición por Jolene el 06 Dic 2022, 16:02, editado 1 vez en total.

20815
Alabama escribió: 06 Dic 2022, 15:13 El de Donuts tiene una pinta de ser una mierda…
Es lo más probable, pero no podía dejarlo :lol:

Mis polvorones favoritos también son los de canela y los de limón. Y los de gofio, me fascinan. También han sacado desde el año pasado de piña y de plátano y también me encantan. Pero porque son el tipo de polvorones tiernos y suaves que son los que me gustan. Los que tienen una capa tostada por encima los odio, me estropean todo el polvoron.

Turrón de jijona solo como el que me regala mi padre cada año de una heladería artesana muy famosa que lleva toda la vida. Nos da una tableta de jijona y otra de yema. Siempre tengo pendiente pasarme en noviembre a coger mazapanes y almendras y siempre se me olvida. Luego de tradicionales siempre siempre compro de frutas, de nata nuez y pan de Cádiz. El resto de turrones ya de cosas raras y nuevas, lo que vaya saliendo cada año. Unos me encantan y me los quedo pa siempre como el de oreo y otros no y ya no los vuelvo a comprar y otros no los repiten como el de coulant y café del lidl del año pasado que estaba espectacular y este no lo han sacado. Malditos
Imagen

20816
Yo de momento no he comido nada de nada navideño, el otro día un mordisco a un panettone que tenía mi hermana en su casa pero no me hizo mucha gracia. Me comeré las trufas de chocolate cuando me den la cesta de navidad y creo que ya, ahí acaban mis dulces navideños, es que no me apetecen y tampoco me hacen mucha gracia, si tal el roscón de reyes pero como en reyes siempre estoy sola no me voy a comprar un roscón para mi, así que nada. A lo que me estoy poniendo morada este invierno es a castañas, las compro en el super y las hago en la airfryer, alguna vez había probado a hacerlas en el horno y nunca conseguía que quedaran bien, y tampoco es plan de gastarme los sueldos en la castañera que además vete tu a saber cuándo está, porque el puesto montado ahí está plantado, pero muchos días pasas y está cerrado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20818
MissMell escribió: 06 Dic 2022, 14:20 A mí solo me gusta el roscón de Reyes, mi plan favorito de fin de semana es ir a alguna pastelería y tomarlo ahí. Y el pandoro, pero eso solo lo concibo a partir de Navidad, no me pega empezar a comerlo antes.
Turrones etc no me apasionan, demasiado dulces y secos
Nunca he probado el pandoro. ¿Venden alguna marca buena en España, o pastelería que lo haga?

20819
No había escuchado en mi vida a mis vecinos gritar o hacer ruidos cuando hay algún partido de fútbol por muy importante que sea, pues desde que he llegado a casa a las 16:15 les estoy oyendo gritar y como golpes o pataleos o yo qué sé. Hoy lo hablaba con un compañero de curro, que es marroquí pero se la bufa el fútbol, y los dos teníamos la misma percepción de un halo de racismo tocho entorno a este partido. Que la gente se lo está tomando como si fuera esto una batalla por la reconquista y no unos tipos dándole patadas a un balón, vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20820
-M- escribió: 06 Dic 2022, 16:47 No había escuchado en mi vida a mis vecinos gritar o hacer ruidos cuando hay algún partido de fútbol por muy importante que sea, pues desde que he llegado a casa a las 16:15 les estoy oyendo gritar y como golpes o pataleos o yo qué sé. Hoy lo hablaba con un compañero de curro, que es marroquí pero se la bufa el fútbol, y los dos teníamos la misma percepción de un halo de racismo tocho entorno a este partido. Que la gente se lo está tomando como si fuera esto una batalla por la reconquista y no unos tipos dándole patadas a un balón, vaya.
Si. A mi me da miedo el resultado. Si gana Marruecos y los marroquís lo celebran se va a criticar todo lo que hagan, aunque sean celebraciones normales (porque ya se ha hecho) y si gana España van a aprovechar para hacer comentarios y celebraciones racistas.
Imagen