Alabama escribió: 06 Dic 2022, 15:13
El de Donuts tiene una pinta de ser una mierda…
Es lo más probable, pero no podía dejarlo
Mis polvorones favoritos también son los de canela y los de limón. Y los de gofio, me fascinan. También han sacado desde el año pasado de piña y de plátano y también me encantan. Pero porque son el tipo de polvorones tiernos y suaves que son los que me gustan. Los que tienen una capa tostada por encima los odio, me estropean todo el polvoron.
Turrón de jijona solo como el que me regala mi padre cada año de una heladería artesana muy famosa que lleva toda la vida. Nos da una tableta de jijona y otra de yema. Siempre tengo pendiente pasarme en noviembre a coger mazapanes y almendras y siempre se me olvida. Luego de tradicionales siempre siempre compro de frutas, de nata nuez y pan de Cádiz. El resto de turrones ya de cosas raras y nuevas, lo que vaya saliendo cada año. Unos me encantan y me los quedo pa siempre como el de oreo y otros no y ya no los vuelvo a comprar y otros no los repiten como el de coulant y café del lidl del año pasado que estaba espectacular y este no lo han sacado. Malditos