Madre es que Andrea cae hoy.
Jo, Mayka y Pablo me gustan juntos jaja
Re: La isla de las tentaciones
20802El otro día no se quién dijo que Gonzalo dijo que Mayka era cortita...que lo dijo en un directo.
20803Totalmente, es que fue un canteo.Abueladeroberto escribió: 23 Sep 2021, 00:02 Si, yo siempre pensé que no se quería acostar con él en la isla, y que lo hizo tras ver las imagenes con Lucía, se sintió menos y ella no podía soportar quedar de menos.
20804Que alguien me explique que le ven a Gonzalo porque jamás podré entenderlo
20806Pero si se ha hartado de decir que se lio con el mientras seguía con ella y que le mandaba fotos en bolas.Parru escribió: 23 Sep 2021, 00:04Pero es que no lo dijo.Abueladeroberto escribió: 22 Sep 2021, 23:54 Es que marina es de las que suelta comentarios rastreros e insinuantes, desprestigiando a la otra persona. Marina nunca te diría Lucía es una put, pero si diría oye y no crees que lucía es un poco suelta ( en modo risas).
20808Ay Mayka. Potrilla desbocada...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20811Vale no me gustan juntos, es que Pablo me parece que tiene dos neuronas jaja
Dios Mayka va cocidísima.
Dios Mayka va cocidísima.
20813Gonzalo es horrible... Cuando creías que no podía ser más odioso, se corona.
20815Es ridícula Andrea. Dice él "subimos ya para arriba?" Y ella si...y después dice tú en tu lado...si sabe que se van a liar en 2 minutos...
20816Pero que Lucía le montó un pollo "Que me has llamado p**a que lo he visto en las imágenes" y fue lo que puse antes. Vamos, que entendió lo que le dio la gana.Kate escribió: 23 Sep 2021, 00:13Pero si se ha hartado de decir que se lio con el mientras seguía con ella y que le mandaba fotos en bolas.Parru escribió: 23 Sep 2021, 00:04Pero es que no lo dijo.Abueladeroberto escribió: 22 Sep 2021, 23:54 Es que marina es de las que suelta comentarios rastreros e insinuantes, desprestigiando a la otra persona. Marina nunca te diría Lucía es una put, pero si diría oye y no crees que lucía es un poco suelta ( en modo risas).
Parru de Parrula
20818Teníamos que haber hecho una porra, joer...
Parru de Parrula
20819Es que ella es la única que puede estar segura de que no es por su pareja
PPP Wikiforer@
20820No aguanto mucho más... Os leo hasta que se me caigan los ojos.