Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2081
Sugar Kane escribió: 14 Jun 2024, 12:57
Folle escribió: 14 Jun 2024, 12:47
Sugar Kane escribió: 13 Jun 2024, 12:15 Ay madre, es que NECESITO este vestido:
https://64.media.tumblr.com/b2daeaaf812 ... 8fe130.jpg
Si buscas en Vinted en las marcas Caroll y Gerard Darel vestidos con la palabra clave "pois", o sea, lunares, hay varios de ese estilo. Caroll en particular tiene varios parecidos, así un poco vintage, pero monísimos. Y casi que los regalan, porque deben ser de varias temporadas atrás.
Ay no te había leído! Muchas gracias, voy a buscar a ver qué encuentro!
Yo tengo unos cuantos fichados de esas dos marcas del año pasado para una boda informal, y ahí los tengo en los favoritos de Vinted. No me he comprado ninguno, pero ando tentada otra vez porque eran preciosos y con pinta de favorecer mucho. Alguno con algún volantito discreto en la zona del escote o justo por abajo, como cruzados. No sé, muy monos, y de esto que nada más verlos sabes que hacen tipazo y que son superversátiles.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2084
Folle escribió: 14 Jun 2024, 13:00
Sugar Kane escribió: 14 Jun 2024, 12:57
Folle escribió: 14 Jun 2024, 12:47

Si buscas en Vinted en las marcas Caroll y Gerard Darel vestidos con la palabra clave "pois", o sea, lunares, hay varios de ese estilo. Caroll en particular tiene varios parecidos, así un poco vintage, pero monísimos. Y casi que los regalan, porque deben ser de varias temporadas atrás.
Ay no te había leído! Muchas gracias, voy a buscar a ver qué encuentro!
Yo tengo unos cuantos fichados de esas dos marcas del año pasado para una boda informal, y ahí los tengo en los favoritos de Vinted. No me he comprado ninguno, pero ando tentada otra vez porque eran preciosos y con pinta de favorecer mucho. Alguno con algún volantito discreto en la zona del escote o justo por abajo, como cruzados. No sé, muy monos, y de esto que nada más verlos sabes que hacen tipazo y que son superversátiles.

Es que hay vestidos que nada más verlos, por la forma, ya sabes que van a sentar bien! Hay patrones que por lo general, suelen sentar bien a todo tipo de cuerpos, esas prendas merecen mucho la pena!

nubecilla Pues ya me contarás!! :huglove:

thebash Son éstos!
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/va ... 73695?c=TS Madeleine Elster Genial para inspirarnos!

2086
Sugar Kane que ideal! Me encantan los vaqueros que lleva!!❤️

Estoy en trabajo y no tengo tiempo pero… luego os cuento, desde ayer tengo el Leina y muy bien! Adjudicado! Pero no estoy muy emocionada que digamos porque si os cuento la movida del vestido de The Vampire’s… estoy acojonada con que desenlace va a tener esto,..
Tuve que cambiar de punto de entrega porque recibo aviso que el elegido no está disponible, lo cambio… pues no sé que han hecho que han pegado una pegatina con mis datos y el nuevo punto de entrega encima de otro paquete, ayer lo recojo y me encuentro un paquetucho ( que ya me quedó mosca que un vestido así esté ahí metido) y ni lo abrí entero , solo con abrir un poco veo como un jersey marrón oscuro..
Total… he hecho reclamación a Inpost ( bis formulario) y en Vinted… la vendedora por otro lado flipando también..
Es que nenas… son 200 pavos de vestido, estoy cagada de verdad, en Inpost me han dicho que ha tenido que ser “paquete cruzados” pero claro..
Os voy contando…
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2087
Ostras! Lolitahaze qué me dices???
Has hablado con Inpost por teléfono? yo espero que tu paquete siga en el punto pack erróneo y que lo muevan para el tuyo, vamos, y que arreglen el desaguisado entre los dos paquetes.

Si no lo arreglan, Vinted te tiene que reembolsar ese dinero, que para eso pagamos la protección al comprador!! Jolin, qué mala suerte, espero de verdad que recuperes el vestido o en su caso, el dinero. Lo segundo ya verás cómo sí, pero vamos, que investiguen dónde está!!

2088
:roll: Estrilda :love: he roto mi racha, he aguantado exactamente 18 días desde el 27 de mayo sin comprar. Naaaa, una tontería que no se si cuenta :angel: :jiji: me he comprado por 6 pavos el chouchou de Rouje con forma de flor que regalan este mes con la revista Elle en Francia, ¿cuenta o no cuenta? jijiji
:ola:

2090
chicas, a mi los de The bradery me tienen hasta el moño, no se si abrir ya reclamación en PayPal, esperaré al lunes.

Me he comprado el famoso capazo de Oysho, donde metéis las cosas? Que a pelo, aquí imposible cuando cojo el tranvía, y si voy al centro menos...
Para otros capazos que tengo, uso las bolsas de tela que dan con los zapatos en Zara, pero si tenéis una solución mejor soy toda ojos.
Imagen

2091
Qué bien Madeleine Elster !!

thebash No te han contestado? Pues yo creo que el lunes si no te contestan, les abriría reclamación o ábrela ya, si total el primer paso es hacer de intermediarios con The Bradery, así que puedes ir abriéndola ya
Ya te digo que a mí me tardaron mucho en contestar cuándo tuve ese problema y sólo em contestaron cuándo les abrí la reclamación.

Yo para los capazos uso las bolsas de zapatos y bolsas de tela jaja, tendría que mirar en Shein o Temu o algo así, si hay bolsitas de tela especiales para bolsos.

2094
Sugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 14:17 Qué bien Madeleine Elster !!

@thebash No te han contestado? Pues yo creo que el lunes si no te contestan, les abriría reclamación o ábrela ya, si total el primer paso es hacer de intermediarios con The Bradery, así que puedes ir abriéndola ya
Ya te digo que a mí me tardaron mucho en contestar cuándo tuve ese problema y sólo em contestaron cuándo les abrí la reclamación.

Yo para los capazos uso las bolsas de zapatos y bolsas de tela jaja, tendría que mirar en Shein o Temu o algo así, si hay bolsitas de tela especiales para bolsos.
sí, primero que ya me habían hecho el reembolso, como no recibí nada en PayPal les escribí, y me contestaron que me lo habían hecho al banco directamente que esperara dos o tres días, les escribí que como podían haberlo hecho así si no tienen ni mi cuenta ni mi tarjeta :sumo:, a ver si me dicen algo el lunes, si no reclamo.

Bolsas de tela de zara es lo que uso, no se me había ocurrido mirar en shein, voy.
Imagen

2095
thebash escribió: 15 Jun 2024, 14:35

@thebash No te han contestado? Pues yo creo que el lunes si no te contestan, les abriría reclamación o ábrela ya, si total el primer paso es hacer de intermediarios con The Bradery, así que puedes ir abriéndola ya

sí, primero que ya me habían hecho el reembolso, como no recibí nada en PayPal les escribí, y me contestaron que me lo habían hecho al banco directamente que esperara dos o tres días, les escribí que como podían haberlo hecho así si no tienen ni mi cuenta ni mi tarjeta :sumo:, a ver si me dicen algo el lunes, si no reclamo.

Bolsas de tela de zara es lo que uso, no se me había ocurrido mirar en shein, voy.

La cuenta de paypal al tenerla asociada a tarjeta o cuenta bancaria, a veces se te reembolsa al saldo y otras veces directamente a la cuenta o tarjeta.
Sí que es cierto que tarda un poco. Si Bradery te ha dicho que ya te ha hecho el reembolso, paypal tiene que enviarte un mensaje de " tu reembolso está en camino" o algo así. Y luego te vuelven a enviar otro de que ya se ha hecho efectivo el reembolso.
Recibiste algún mensaje de paypal de que tienes el reembolso en camino? Si no te han enviado nún email es que Bradery no ha iniciado ningún reembolso.
También lo puedes ver en movimientos en tu cuenta de paypal.

2096
Sugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 14:39

La cuenta de paypal al tenerla asociada a tarjeta o cuenta bancaria, a veces se te reembolsa al saldo y otras veces directamente a la cuenta o tarjeta.
Sí que es cierto que tarda un poco. Si Bradery te ha dicho que ya te ha hecho el reembolso, paypal tiene que enviarte un mensaje de " tu reembolso está en camino" o algo así. Y luego te vuelven a enviar otro de que ya se ha hecho efectivo el reembolso.
Recibiste algún mensaje de paypal de que tienes el reembolso en camino? Si no te han enviado nún email es que Bradery no ha iniciado ningún reembolso.
no, no he recibido ningún mail, ni movimiento en la cuenta de PayPal.
Imagen

2097
thebash escribió: 15 Jun 2024, 14:44
Sugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 14:39

no, no he recibido ningún mail, ni movimiento en la cuenta de PayPal.

Entonces han pasado de todo y no te lo han hecho. No sé cuándo te dijeron que te iban a reembolsar, pero normalmente desde que te contestan que lo van a hacer, se inicia el proceso.

Yo abriría reclamación ya, visto lo visto, y en la exposición del problema, también les pondría esto último y que no hay buena comunicación. Quizás ya te dejen escalar la disputa, de hecho, pero primero ábrela y mira si primero tienes que esperar o ya puedes escalarla.

2098
Sugar Kane creo en la vida me ha dejado tan loca una compra y he seguido los pasos de esta manera… es que no me queda nada por hacer y no sé, cruzo los dedos pero el vestido me da a mi que no va a aparecer.. y el dinero, eso doy por sentado que me lo van a devolver, es una pasta!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2099
Gracias chicas, he puesto la pinza en el bolso de rafia, a ver si me animo a ponérmela en el pelo!

Sugar Kane super recomendados los vaqueros de Rouje, estoy pensando en cogerme los Belleville, ya podían sacar algún descuentillo