Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2089
Gracias por las explicaciones y por haber sido amables, es que estoy un poco estresada porque el teléfono de cosas médicas lo tengo ahora yo y me había hecho un lío, como no es una población grande, en comparación a otros sitios, y en las zonas de salud acotadas hay menos gente aún, pensaba que harían test generales ahí. Yo que sé, que me he liado :looll: Lo siento.
:dramatica;

2091
Samantha_# escribió: 23 Oct 2020, 21:09
Nive escribió: 23 Oct 2020, 20:33 Pues a mis familiares de zonas confinadas si que se lo han hecho. Les mandaron el sms y tuvieron los resultados super rápido
Pues que bien porque la gente que digo también estaban en zona confinada. ¿Le dieron el número a alguna institución? El hospital y el médico de su zona tienen un número y ahí no ha llegado nada.
No no, no dijeron nada. De hecho mi abuela no ha ido porque le da miedo ir al centro de salud o donde sea que se lo hagan que no lo se, así que seguro que no se ha apuntado en ningún sitio. De todas formas ellos están en una zona que lleva confinada desde el principio, que lo mismo van con retraso y se lo están tomando con calma.

2092
Nive escribió: 24 Oct 2020, 09:57
Nive escribió: 23 Oct 2020, 20:33 Pues a mis familiares de zonas confinadas si que se lo han hecho. Les mandaron el sms y tuvieron los resultados super rápido
Pues que bien porque la gente que digo también estaban en zona confinada. ¿Le dieron el número a alguna institución? El hospital y el médico de su zona tienen un número y ahí no ha llegado nada.
No no, no dijeron nada. De hecho mi abuela no ha ido porque le da miedo ir al centro de salud o donde sea que se lo hagan que no lo se, así que seguro que no se ha apuntado en ningún sitio. De todas formas ellos están en una zona que lleva confinada desde el principio, que lo mismo van con retraso y se lo están tomando con calma.

Edito que le he dado a enviar antes de tiempo. Se me ha pasado dar las gracias a Patsi , cerocero ahora te mando mi mail que me da miedo liarla. :meparto:

2094
-Olimpia- escribió: 23 Oct 2020, 20:42 Por cierto que ya están viendo todas las comunidades las orejas al lobo, espero que Ayuso se baje del burro y pida ayuda para Madrid y que deje de decir que Sánchez quiere acabar con Madrid y se deje de tonterias con la bandera en estos momentos.
Mucho le pides a alguien con tan poca neurona y tanto orgullo!! Ojalá que sí pero ya visteis las medidas de ayer, lejos de ser más restrictivas.

2095
Tach escribió: 23 Oct 2020, 19:17 Si en mi tierra no me impiden la entrada, yo me voy en el Puente de los Santos. Estoy llevando una vida cuasi-confinada en Madrid y ellos allí, así que no tengo miedo y estaré con mascarilla todo el tiempo. Pero claro, que yo dejo de estar confinada, me huelo que ellos pueden pasar a estarlo. Por ahora, allí lo están haciendo por municipios y el suyo está libre, pero a ver qué pasa de aquí al viernes
Yo quiero hacer algo parecido, pero también me temo que haya restricciones allí :mrgreen:

Tengo ya a mi madre en plan "ay es que no nps vamos a ver y más en estas fechas"... Bueno, imagino que alguna estaréis parecido.

2098
Voy a decir una cosa a favor de Ayuso, sin que sirva de precedente.
Creo que tiene razón en permitir que bares y restaurantes abran hasta medianoche. Si se cumplen las normas de distanciamiento y de seguridad es absurdo pensar que hay más riesgo de contagio a las once y media de la noche que a las dos y media de la tarde. Lo que está permitido una hora debería estar permitido a otra porque tiene la misma seguridad.
Pero económicamente la diferencia puede ser enorme.
Permitir una hora más de apertura puede ser un balón de oxígeno para la hostelería. Porque si se que me van a echar del restaurante a las 11 yo por lo menos no salgo a cenar porque no salgo a la calle para comer como los pollos. Si tengo hasta las 12 en cambio, sí.
Así que creo que es buena idea.
Hala, hasta dentro de diez años.

2099
-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 10:27
Tam escribió: 24 Oct 2020, 09:22 A nosotros nos ha llegado SMS para ir hoy. Sigo dándole vueltas, la verdad, no sé qué haremos.
Yo si me llega un sms tengo claro que iría, no salgo prácticamente de casa pero no sé, por contribuir a la estadística aunque sea.
Y yo tb.
De hecho en el trabajo me hicieron pcr a la vuelta de vacaciones y el lunes me hacen de antígenos pero aún así iría.
:lluvia:

2100
Chop escribió: 24 Oct 2020, 20:39
-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 10:27
Tam escribió: 24 Oct 2020, 09:22 A nosotros nos ha llegado SMS para ir hoy. Sigo dándole vueltas, la verdad, no sé qué haremos.
Yo si me llega un sms tengo claro que iría, no salgo prácticamente de casa pero no sé, por contribuir a la estadística aunque sea.
Y yo tb.
De hecho en el trabajo me hicieron pcr a la vuelta de vacaciones y el lunes me hacen de antígenos pero aún así iría.
Yo también iría. De hecho, no soy de Madrid pero en mi ciudad han llamado para hacerse PCR a todos los ciudadanos entre 18 y 40 años. Aquí la prueba se hace al aire libre, en un puesto que tienen montado fuera del centro de salud, y de verdad que son dos segundos lo que dura la prueba. Yo la hice hace dos semanas.