Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ester Expósito

2081
Qué imagen más barata da.

Es una pena lo de esta chica, podría haber llegado muy lejos tuvo un momento de fama espectacular que muchas y muchos quisieran y lo desaprovecho de una manera absurda, o simplemente no supo como gestionarlo, siempre de fiesta, con alcohol y con lo que no es alcohol, operándose y retocándose cosas que no necesitaban ser tocadas, siendo una borde con aquellos que la apoyaban…Podría haber tenido un futuro muy prometedor, trabajando y esforzándose, pero prefirió tirar por el camino fácil.

2082
Esta chica que era súper joven, cómo se ha destrozado así? lo que es no tener criterio. No se le ve muy espabilada, lo que se ha hecho es un destrozo total. Se ha cargado su imagen y carrera, cuando tenía un montón de posibilidades. Ahora tiene una edad indeterminada y una imagen recauchutada, no tiene nada especial, nada de frescura, nada natural.
Quien le haya aconsejado, vestido, peinado y maquillado en el último evento directamente la odia.

2083
Es el outfit. Terrible. Y ese maquillaje perfilando más el labio, fatal.

Pues por lo visto la peli de Perdidos en la noche, que fue a Cannes, no ha tenido tan malas críticas.
Si va eligiendo proyectos interesantes de aquí a los 30, se quita esa imagen de choni piji de fiesta perpetua, pule el estilo y aprovecha que habla inglés yo creo que podría girar su carrera a mas y mejor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2084
Es que con estas pintas de ravera perpetua no asienta su imagen de actriz. Todos los actores/actrices se meten unas fiestas impresionantes pero de cara a la galería trabajan cierta imagen de profesionalidad.

https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2085
Tiene algún proyecto pendiente aparte de la peli esta?. Es muy joven, si se centrará y dejase de recachutarse el rostro podría tener una carrera decente. Que no es que ella sea una actriz digna de goya pero es que ahora parece que sólo vive de estar de fiesta.
Y se planta cada outfit para eventos que es un cuadro, no hay por dónde cogerlo. Hasta yo a las 6 de la mañana de rave voy mejor :D:
Imagen

2089
Pero en esas fotos le han retocado mucho la cara, parece una muñeca, esa no es ella, osea sí que es, pero con filtros mil y mucho photoshop, si hasta su dedo pulgar en la segunda foto está deforme y parece que en vez de tener uno tenga dos

2091
En estas va decente, no es un look para tirar cohetes pero para ella y para los trapos que ha llevado últimamente pues está mejor, pero, qué mal va a envejecer esa cara, lo veo venir, en la primera foto con lo joven que es y lo mayor que parece ya, y el moño ese desarreglado que le suelen hacer no me gusta nada, y menos para un look tan “arreglado”, o dejas el pelo suelto peinadito, o recoges el pelo bién, pero estos moños chonacos como los que me hacía yo en la universidad con lápices, con vestidos y joyas tan llamativas no pegan nada, pero bueno, por algún lado tiene que salirle el venazo choni, porque supongo que lo pedirá que se lo hagan así, tal y como es Ester.

2099
Barbara Mori está muy bien.

Ester yo creo que tenía una leve asimetría en la boca, pero antes pasaba mas desapercibida, ahora al ponerse labios no puedes dejar de verlo. En el último video se nota mucho. O eso o tiene la costumbre de hablar como con un lado de la boca.
Imagen

2100
En las fotos de El País sale mona, supongo que al ser las fotos en blanco y negro y quieras o no al estar también retocadas pues sale bien, pero es que en movimiento es un horror, se le nota todo una barbaridad, pierde muchísimo, en armonía y en todo, siempre ha perdido bastante hablando, por el tema de la boca que se le torcía, pero es que en los vídeos que habéis puesto la veo fatal, súper hinchada y recauchutada a parte de parecer muchísimo más mayor de lo que en realidad es, que tiene solo 23 añitos! Y parece que tenga ya 30 y tantos…