Qué imagen más barata da.
Es una pena lo de esta chica, podría haber llegado muy lejos tuvo un momento de fama espectacular que muchas y muchos quisieran y lo desaprovecho de una manera absurda, o simplemente no supo como gestionarlo, siempre de fiesta, con alcohol y con lo que no es alcohol, operándose y retocándose cosas que no necesitaban ser tocadas, siendo una borde con aquellos que la apoyaban…Podría haber tenido un futuro muy prometedor, trabajando y esforzándose, pero prefirió tirar por el camino fácil.
Re: Ester Expósito
2082Esta chica que era súper joven, cómo se ha destrozado así? lo que es no tener criterio. No se le ve muy espabilada, lo que se ha hecho es un destrozo total. Se ha cargado su imagen y carrera, cuando tenía un montón de posibilidades. Ahora tiene una edad indeterminada y una imagen recauchutada, no tiene nada especial, nada de frescura, nada natural.
Quien le haya aconsejado, vestido, peinado y maquillado en el último evento directamente la odia.
Quien le haya aconsejado, vestido, peinado y maquillado en el último evento directamente la odia.
2083Es el outfit. Terrible. Y ese maquillaje perfilando más el labio, fatal.
Pues por lo visto la peli de Perdidos en la noche, que fue a Cannes, no ha tenido tan malas críticas.
Si va eligiendo proyectos interesantes de aquí a los 30, se quita esa imagen de choni piji de fiesta perpetua, pule el estilo y aprovecha que habla inglés yo creo que podría girar su carrera a mas y mejor.
Pues por lo visto la peli de Perdidos en la noche, que fue a Cannes, no ha tenido tan malas críticas.
Si va eligiendo proyectos interesantes de aquí a los 30, se quita esa imagen de choni piji de fiesta perpetua, pule el estilo y aprovecha que habla inglés yo creo que podría girar su carrera a mas y mejor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2084Es que con estas pintas de ravera perpetua no asienta su imagen de actriz. Todos los actores/actrices se meten unas fiestas impresionantes pero de cara a la galería trabajan cierta imagen de profesionalidad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2085Tiene algún proyecto pendiente aparte de la peli esta?. Es muy joven, si se centrará y dejase de recachutarse el rostro podría tener una carrera decente. Que no es que ella sea una actriz digna de goya pero es que ahora parece que sólo vive de estar de fiesta.
Y se planta cada outfit para eventos que es un cuadro, no hay por dónde cogerlo. Hasta yo a las 6 de la mañana de rave voy mejor
Y se planta cada outfit para eventos que es un cuadro, no hay por dónde cogerlo. Hasta yo a las 6 de la mañana de rave voy mejor
2086Fotos antiguas.
2089Pero en esas fotos le han retocado mucho la cara, parece una muñeca, esa no es ella, osea sí que es, pero con filtros mil y mucho photoshop, si hasta su dedo pulgar en la segunda foto está deforme y parece que en vez de tener uno tenga dos
2091En estas va decente, no es un look para tirar cohetes pero para ella y para los trapos que ha llevado últimamente pues está mejor, pero, qué mal va a envejecer esa cara, lo veo venir, en la primera foto con lo joven que es y lo mayor que parece ya, y el moño ese desarreglado que le suelen hacer no me gusta nada, y menos para un look tan “arreglado”, o dejas el pelo suelto peinadito, o recoges el pelo bién, pero estos moños chonacos como los que me hacía yo en la universidad con lápices, con vestidos y joyas tan llamativas no pegan nada, pero bueno, por algún lado tiene que salirle el venazo choni, porque supongo que lo pedirá que se lo hagan así, tal y como es Ester.
2092Pues a mi el estilismo y el careto me parece horreur.
2093No si va fatal, pero para lo que ha llevado últimamente y lo que siempre lleva esto es gloria vamos
2094En esa foto hay un spoiler de como lucira ester en unos años: igual que cher y eso que se llevan mucha edad.
Yo dentro de lo choni que es, no la veo tan mal pero el pelo se ha acostumbrado a hacerse ese nido de pajaros y nada..
Yo dentro de lo choni que es, no la veo tan mal pero el pelo se ha acostumbrado a hacerse ese nido de pajaros y nada..
2095Ostras, la veo fatal, muy rara de cara, se ha hecho algo nuevo y no identifico qué es.
2096El Pais Semanal.
2097Ha estado haciendo promo en francia de la nueva peli, y ha hablado en inglés. Pero la veo cómo una señora de beverly hills y en las de negro tiene el labio como torcido y canta mucho que se ha pinchado...
2099Barbara Mori está muy bien.
Ester yo creo que tenía una leve asimetría en la boca, pero antes pasaba mas desapercibida, ahora al ponerse labios no puedes dejar de verlo. En el último video se nota mucho. O eso o tiene la costumbre de hablar como con un lado de la boca.
Ester yo creo que tenía una leve asimetría en la boca, pero antes pasaba mas desapercibida, ahora al ponerse labios no puedes dejar de verlo. En el último video se nota mucho. O eso o tiene la costumbre de hablar como con un lado de la boca.
2100En las fotos de El País sale mona, supongo que al ser las fotos en blanco y negro y quieras o no al estar también retocadas pues sale bien, pero es que en movimiento es un horror, se le nota todo una barbaridad, pierde muchísimo, en armonía y en todo, siempre ha perdido bastante hablando, por el tema de la boca que se le torcía, pero es que en los vídeos que habéis puesto la veo fatal, súper hinchada y recauchutada a parte de parecer muchísimo más mayor de lo que en realidad es, que tiene solo 23 añitos! Y parece que tenga ya 30 y tantos…