Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2084
Sys y me he hecho moldeados en otras ocasiones y, sobre todo en verano, es muy cómodo porque te mojas el pelo y no hace falta peinarlo con el secador para que quede mínimamente peinado. Es que tengo el pelo muy duro y se queda muy tieso.

Uff, los problemas siguen ahí. Tengo que vender la casa de mi madre y me está dando mucho trabajo, pero en fin, seguro que al final lo consigo.
Folle a mí me gusta más el pelo con un rizo gordo y bonito que como lo tengo. Probablemente terminaré haciéndome uno.

2085
Hierbabuena, mucha gente tiene miedo de que después cueste más peinarlo o de que se estropee, pero qué va. O sea, el pelo sufre un poco, pero nada irrecuperable si vas manteniendo las puntas cuidadas. A mí me gusta mucho más mi pelo cuando me hago un moldeado, lo peino mejor y me queda más "salao". Soy de pelo fino y liso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2087
Opino igual Folle. Tengo mucho pelo, pero es muy duro y se queda tieso. Con un moldeado suave, y cuidándolo mucho, que eso es muy importante, el pelo tiene otra gracia y es más fácil de llevar. Lo lavas y listo, no tienes que andar con secador o planchas para dejarlo mínimamente aceptable.

Hace una semana que he vuelto al trabajo y todo el mundo me dice que el pelo está muy bonito y lo mucho que me ha crecido.

Harpa Marx me gusta. Tiene mucho estilo y desprende buen rollo. Y creo que la ropa y los accesorios hacen mucho para crear una buena imagen, haciendo que las canas no te envejezcan sino que te den personalidad y carácter.

2091
Uy, no, no, para nada, Sys. No sé si en todas las peluquerías lo harán bien, tampoco es muy complicado, creo. Con bigudíes grandes queda muy natural. Hasta el punto de que mucha gente que me ha conocido con el pelo ondulado flipa y no me cree cuando les cuento que en realidad lo tengo liso. Además, como es una onda suave, al ir creciendo, con el peso, tampoco es que quede un corte, sino que queda como un rizo que se hubiera caído un poco por arriba por el peso de la melena. Vamos, que queda bien. Yo animo a toda la que quiera a que se lo haga, sin miedo, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2093
Yo creo que es como todo: te pueden hacer un estropicio en el pelo importante, pero bien hecho queda bien.

Yo quiero un rizo muy gordo y suave: el pelo queda más ondulado que rizado y queda bonito. De momento voy a tener que esperar, al menos, un mes, porque ahora tengo el pelo todavía corto y se me lo hago corro el riesgo de parecer la hermana blanca de los Jackson Five

2094
Nuevo corte de pelo y ya queda menos 🧝
Con las capas, por casi toda la melena me quedarán cuatro dedos de tinte. Al final hasta lo echaré de menos 😅

Lo mejor ha sido volver a mi ciudad, pequeñita, tipo pueblo, y observar las reacciones de la gente. Muchas no dan crédito aunque sólo me han comentado gente de mi familia. No me veían desde marzo así que les ha causado shock.

Imagen

2096
Gracias LastKiss , había pensado en teñirme las puntas de un castaño menos cantoso que ese naranjoso pajizo pero creo que voy a pasar. Queda poco y quiero dejar mi pelo tranquilo y, si nos fijamos por la calle, hay muchas chicas con las puntas parecidas con la moda de las californianas. Además tengo el pelo sequísimo por la parte teñida.