Lo sé, lo sé, la he sufrido en mis carnesArwen escribió: 10 May 2019, 15:05Con la heparina te tienes que pinchar cada vez. Es muy molesto, porque aunque es una aguja pequeña y fina, escuece y luego salen cardenales allá donde ha sido el pinchazo. Acabas pareciendo un dálmata. Hay que tener mucho cuidado con golpes y heridas, y como te toque la regla es un festival......
Re: Di lo que piensas III
2083Yo lo llevo así ahora pero liso tabla que es como es mi pelo Ojalá esas ondas.
2084Esa foto exactamente llevé yo el año pasado a la peluSonmi escribió: 10 May 2019, 14:20Muchas gracias!Tutyfruty escribió: 10 May 2019, 13:38 @Sonmi seguro que te queda genial! Yo quiero ir a donarlo el mes que viene y también voy a cortarmelo muy corto y me da cosa
Recojo tus ánimos y te los devuelvo el mes que viene
Esto, mas o menos, es lo que me quiero hacer:
Pero claro, de la cara y estilazo de la chica al mío hay un trecho...
Me gustó mucho como quedó, al final dejé crecer el flequillo por vaga, pero ya verás como te queda muy bien.
2085Jajaja, me parto, look parawash, ya no tenemos que sacarnos una teta para reconocernos.
2086A mi me encanta el flequillo pero me crece tan rápido el pelo que nunca más.
2087Yo tengo que ir a la pelu y no sé ni qué hacerme, voy fatal con el pelo y estoy medio deprimida y poco inspirada.
2088Yo quiero menos pelo, no me puedo creer que no sepan vaciarlo (o la técnica que sea) sin parecer luego una escarola.
2091Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto
2092Ay, yo del pelo paso mucho, no tengo paciencia ni me gusta invertir mi dinero en él. Ahora si, en cuanto cobre me hago el pirsing. Me ralla un poco que mis gafas tienen parte dorada y seguro que queda feo con el plata del pendiente, pero que vamos, también tengo que renovar las gafas, que me compré las lentillas en España justo antes de venir con la graduación sin mirar y noto que perdí bastante. Bueno, y este finde, con el paquete de lentillas de mes abierto perdí una borracha y mejor no digo cómo xD Joder, la primera vez que pierdo una lentilla y la pierdo con el paquete recién abierto. Desgraciada.
2093Yo tengo el mismo problema. Imposible ir bien peinada con poco esfuerzo.Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto
2094Y yo hasta que me hice el alisado de kativa.Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 16:18Yo tengo el mismo problema. Imposible ir bien peinada con poco esfuerzo.Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto
No es milagroso con el flequillo, por que tengo 2 puñeteros remolinos, pero ha ayudado un montón
a verme bien sin tener que currarmelo o andar pendiente de el.
2097A mi no me serviría de mucho porque me crece rapidísimoSonmi escribió: 10 May 2019, 16:25Y yo hasta que me hice el alisado de kativa.Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 16:18Yo tengo el mismo problema. Imposible ir bien peinada con poco esfuerzo.Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto
No es milagroso con el flequillo, por que tengo 2 puñeteros remolinos, pero ha ayudado un montón
a verme bien sin tener que currarmelo o andar pendiente de el.
2098En mi edificio están reformando varios pisos y no sé porque me da que los ha comprado algún fondo buitre para convertirlos en pisos turísticos. Ya están aquí
2099bueno solo he visto el resumen que han hecho el zapeando, pero basicamente es "humillo al trabajador hasta hacerlo llorar o que piense en renunciar, pero... como no puedo quedar como el culo y voy de jefa chachi, le regalo 2000 euros para que diga que guapa y buena jefa que soy y encima me de las gracias".
Me han dado ganas de potar.
2100donde vives? si somos nosotros es para venta, tranqui.Argonauta escribió: 10 May 2019, 16:31 En mi edificio están reformando varios pisos y no sé porque me da que los ha comprado algún fondo buitre para convertirlos en pisos turísticos. Ya están aquí