Ya te vale Kevian no haberle visto ni un drama a Minhyuna, la de My Lovely Liar es muy bonita y el está bonico de más, además salen grupos de música y idols, porque su personaje es compositor.
Sugar Kane escribió: 09 Mar 2024, 21:59
Ahora mismo estoy siguiendo dos en Netflix: La buena mala madre y Urgencias existenciales.
La Buena Mala Madre me parece uno de los mejores k-dramas del año pasado. Y la otra he tenido que buscar cuál es porque tengo Netflix en inglés y nunca me entero de cuál es el título en españo si no es la traducción literal,
Doctor Slump la he empezado a ver, por el protagonista masculino, pero llevo medio capítulo nada más.
De las nuevas he empezado
Wedding Impossible y me está gustando mucho, sobre todo la protagonista femenina y la actriz que la interpreta,
Jeon Jongseo, a
Moon Sangmin (el actor protagonista) le falta algo, pero está bastante decente.
Y también
Queen of Tears que empezó el sábado y también me ha gustado mucho, con dos vistos no sé si va a tirar por el drama o la comedia, porque la situación da para lo primero pero están metiendo mucho de lo segundo. Ella tiene un personaje complicado pero no puedes no sentir pena por su situación personal y él tiene un personaje tierno pero en la situación en la que está tiene una postura de ser un imbécil y un falso. Kwak Dong-yeon tiene un papel de hermano inútil de ella, un chaebol consentido, que tiene pinta que voy a odiar y me encanta
Vuelve a coincidir con ella después de ser el novio que le ponía los cuernos en
Fight For My Way, el caso es que vuelve a pillar
También he visto el primer capítulo de
Eye Love You, dorama japonés, y compro porque está
Chae Jong-hyeop y es que la sonrisa de ese muchacho cura las penas, literal. Durante un momento pensé que la serie está a medio subtitular pero es que el personaje de ella (Nikaido Fumi) escucha los pensamientos de la gente y como él es coreano y piensa en su lengua no lo entiende y no lo subtitulan para que tú tampoco
Y terminé
My Man is Cupid. Le sobran por lo menos 6 capítulos, estiran todo de más y lían demasiado la trama para nada, Pero la vi por
Jang Dong-yoon y no aburre demasiado, así que yo satisfecha con la elección, para verla en los ratos que tengo 15 minutos.