Encima una cantidad rarísima, 276,99 o algo así, no es una cantidad redonda para un prestamo, por si era para otra persona y se han colado de cuenta.Kalippo escribió: 19 Dic 2018, 22:19Registro operación préstamo?!?Brianna escribió: 19 Dic 2018, 21:36 En la cuenta de mis padres les han metido dinero y en concepto pone "Reg. Op. Prestamo" pero ellos ni han pedido un prestamo ni nada, supongo que será un error. Mañana llamará mi madre al banco, pero por si sabéis que puede ser.
Vamos que se acerque ya al. Banco. Porque si no. Han pedido nada haber si ahora a moda es darte un préstamo. Sin tu permiso.
A mi chico Le insistieron muchísimo en darle un préstamo que se tiraron semanas dándole el. Coñazo
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2082Yo las odio soberanamente. Así que si las ponen de moda, que no cuenten conmigoKalippo escribió: 19 Dic 2018, 22:17
Estoy viendo el hormiguero esta Blanca Suárez y lleva hombreras o me lo parece a mi!!!
Que pasa que han vuelto?!?
Que horror.
2083A alguna de vosotras alguna vez se os ha congelado o reventado una tuberia exterior? A q temperatura? Lo hemos discutido hoy y decían que a 0º ya revientan las tuberías pero a otros nos parecía demasiado que ya a 0 reventasen.
2084Las tuberías suelen ir bajo tierra por eso yo no conozco casos de reventón de tubería a 0 grados.Light escribió: 20 Dic 2018, 19:34 A alguna de vosotras alguna vez se os ha congelado o reventado una tuberia exterior? A q temperatura? Lo hemos discutido hoy y decían que a 0º ya revientan las tuberías pero a otros nos parecía demasiado que ya a 0 reventasen.
2085Desde mis humildes conocimientos científicos y aplicando la lógica, si el agua congela a 0 grados y cuando congela aumenta de volumen, creo que muy mala tiene q ser la tubería para q justo a 0 ya reviente. Quizás si baja más la temperatura o está de forma prolongada a 0 a lo mejor la tubería va aguantando hasta q no puede más
2086Soy muy fan de cabify pero si te lo resuelve, también hay apps de taxi con las que puedes reservar a cierta hora y te aseguras de tener uno disponible (mytaxi por ej)Kalippo escribió: 18 Dic 2018, 17:52 Es que sería para las 7 dela manana y en mi barrio hay poco taxi a esas horas.
Creo que miraré cabify
F
Gracias reinas.
2087Yo he vivido en pais donde en invierno baja bastante de cero y no estallaban
2088Pueden reventar si van muy a ras de suelo y sobre todo si no corre el agua, por ejemplo en viviendas que no se usan, pero a 0 grados es raro, yo me empezaría a preocupar por debajo de cero grados durante bastantes días en casas que no se usan, es incluso posible que se rompa una cisterna, por ejemplo. Justo a 0 grados el agua es una mezcla de estado sólido y estado líquido, así que es poco probable que estallen.Tach escribió: 20 Dic 2018, 22:26 Yo he vivido en pais donde en invierno baja bastante de cero y no estallaban
2089Recuerdo dejar calefacción al mínimo encendida en vacaciones de navidad (venia a España) para que si había mucho bajón de temperatura, no pasase nada, pero creo que era más bien por las tuberías por las que iba el sistema de calefacción
2090Pues al final era regulación del préstamo hipotecario, se lo han devuelto y es suyo. Regalito de Navidad.Brianna escribió: 19 Dic 2018, 22:38Encima una cantidad rarísima, 276,99 o algo así, no es una cantidad redonda para un prestamo, por si era para otra persona y se han colado de cuenta.Kalippo escribió: 19 Dic 2018, 22:19Registro operación préstamo?!?Brianna escribió: 19 Dic 2018, 21:36 En la cuenta de mis padres les han metido dinero y en concepto pone "Reg. Op. Prestamo" pero ellos ni han pedido un prestamo ni nada, supongo que será un error. Mañana llamará mi madre al banco, pero por si sabéis que puede ser.
Vamos que se acerque ya al. Banco. Porque si no. Han pedido nada haber si ahora a moda es darte un préstamo. Sin tu permiso.
A mi chico Le insistieron muchísimo en darle un préstamo que se tiraron semanas dándole el. Coñazo
2091Ostras, qué bien! Esas sorpresas son las mejoresBrianna escribió: 21 Dic 2018, 13:25Pues al final era regulación del préstamo hipotecario, se lo han devuelto y es suyo. Regalito de Navidad.Brianna escribió: 19 Dic 2018, 22:38Encima una cantidad rarísima, 276,99 o algo así, no es una cantidad redonda para un prestamo, por si era para otra persona y se han colado de cuenta.Kalippo escribió: 19 Dic 2018, 22:19Registro operación préstamo?!?Brianna escribió: 19 Dic 2018, 21:36 En la cuenta de mis padres les han metido dinero y en concepto pone "Reg. Op. Prestamo" pero ellos ni han pedido un prestamo ni nada, supongo que será un error. Mañana llamará mi madre al banco, pero por si sabéis que puede ser.
2093A mi me reventó una que tenía en la terraza (iba por fuera, es la típica que se hace para tener un grifo para regar las plantas) y creo que estaríamos a menos dos o así, porque llegar a 0 habíamos llegado más veces y no pasaba nada.
2094Tengo un móvil LG. Grabé un vídeo y quería editarlo para que se viese a cámara lenta. Miré en las opciones que trae y no aparece alho para eso. Me recomiendan una app fácil de usar y gratis que sirva?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2095Una duda.
En Madrid hay clínicas dentales donde los estudiantes son los que te hacen las cosas y por más que busco en Google no encuentro info
En Madrid hay clínicas dentales donde los estudiantes son los que te hacen las cosas y por más que busco en Google no encuentro info
2096[mention]Kalippo[/mention] en las facultades de odontología.
2097En la facultad de odontologia de la complu. He encontrado estoKalippo escribió: 25 Dic 2018, 22:52 Una duda.
http://generaciondospuntocero.com/clini ... mplutense/
https://odontologia.ucm.es/clinicas_odontologia
Un par de familiares de mi chico se han arreglado la boca entera con implantes y están muy contentos
2098tengo un analisis de sangre a las 9, se puede comer y beber algo todavia??? o no se recomienda? ni se si es mito o es en serio
2099¿No te han dado instrucciones? Depende para qué sea, si es para colesterol creo que hay un mínimo de horas de ayuno. Si no te han dicho lo contrario sí puedes beber agua.clariluu escribió: 26 Dic 2018, 00:29 tengo un analisis de sangre a las 9, se puede comer y beber algo todavia??? o no se recomienda? ni se si es mito o es en serio
PPP Wikiforer@
2100Es para la tiroides [mention]Madison[/mention] tengo hambreeee