Se os olvida la añadir “ilegales” la mayoría de las veces.
Y presentar tu programa, que es legal, por toda España no es para que te vayan abriendo la cabeza con un extintor, aunque hablemos de la CUP. Porque eso de provocar es tan relativo como el significado que cada uno le quiera dar, no me parece un argumento de peso para que te partan la cara.
Hay gente que considera que mirarles mal es una provocación y se monta gresca, ¿donde trazamos la línea? ¿quien pone el límite? ¿se entendería igual que a alguien que va con la bandera de la republica le partieran la cara si se pasea por El Viso? Porque para mi no es así.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
2082Vaya hombre, aquí se comparan violaciones con lo de VOX y no pasa nada, pero mi comentario sí es insultante. Claro que no decido que vota cada uno, hablo de sentido común, pero nada, que si los curritos votan a la derecha pues perfecto, allá cada uno...Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:45Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xDXXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.
Y si, muchos curritos votarán a VOX, como muchos obreros que no tenían ni para la luz votaban al PP; la gente es así de contradictoria.
No van a votar a Podemos.
2083Ya veo que no has leído lo que hemos puesto. Pues nada, seguid a vuestro rollo con lo de las provocaciones.Yum escribió: 13 Ene 2019, 17:48 Se os olvida la añadir “ilegales” la mayoría de las veces.
Y presentar tu programa, que es legal, por toda España no es para que te vayan abriendo la cabeza con un extintor, aunque hablemos de la CUP. Porque eso de provocar es tan relativo como el significado que cada uno le quiera dar, no me parece un argumento de peso para que te partan la cara.
Hay gente que considera que mirarles mal es una provocación y se monta gresca, ¿donde trazamos la línea? ¿quien pone el límite? ¿se entendería igual que a alguien que va con la bandera de la republica le partieran la cara si se pasea por El Viso? Porque para mi no es así.
2084Donde está el sentido común si hablas de abolir partidos legales?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:48Vaya hombre, aquí se comparan violaciones con lo de VOX y no pasa nada, pero mi comentario sí es insultante. Claro que no decido que vota cada uno, hablo de sentido común, pero nada, que si los curritos votan a la derecha pues perfecto, allá cada uno...Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:45Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xDXXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.
Y si, muchos curritos votarán a VOX, como muchos obreros que no tenían ni para la luz votaban al PP; la gente es así de contradictoria.
2086Luego los demás no entendemos nada... en cuanto a provocación con resultado de agresion sí se puede hacer un paralelismo, de forma que se justifican determinadas acciones de forma ilógica. Lo vemos clarísimo cuando hablamos de una agresion s*xual pero no cuando hablamos de una agresion física como es este caso, ¿por que? ¿defenderíais lo mismo si estuviéramos hablando de otras siglas?
2087Zaragoza es multicultural, el barrio es muy mayoritariamente de extranjeros. Ese no es su electorado.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:41Tu has dicho claramente que ir a un barrio multicultural de Zaragoza es provocar y resulta que alli esta parte de su electorado.Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 17:37La que creo que no lo entiende eres tú. La provocación no es ir a hablar a los muy españoles, mucho españoles, de El Egido, lo sería ir a la zona de los inmigrantes que trabajan en los invernaderos por una miseria, a decirles que parte de su programa se basa en mandarlos al infierno.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:25
No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.
Como se ha visto con El Ejido.
Y les rociaron con polvo de extintores, no les golpearon con ellos. Si te golpean con un extintor no te hacen una brechita en el puente de la nariz, te la sacan por la nuca.
Y desde ya reitero que no justifico ninguna violencia, aunque creo que no servirá de nada.
“Ama, y haz lo que quieras”
2088Lo de las provocaciones lo habéis empezado a decir vosotras. Que iban a provocar y que buscaban eso para quedar de victimas, está escrito un par de páginas atrás, que no me lo invento.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:50
Ya veo que no has leído lo que hemos puesto. Pues nada, seguid a vuestro rollo con lo de las provocaciones.
2089En El Ejido fue el partido más votado pero esos votos vienen de los barrios más acomodados como la urbanización Almerimar, etc. Pero es que precisamente El Ejido tiene una renta per cápita alta y uno de los índices de paro más bajos de Andalucía gracias sobre todo a los invernaderos
2090Porque aquí en España hacer apología del fascismo es legal,somos la excepción.Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:51Donde está el sentido común si hablas de abolir partidos legales?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:48Vaya hombre, aquí se comparan violaciones con lo de VOX y no pasa nada, pero mi comentario sí es insultante. Claro que no decido que vota cada uno, hablo de sentido común, pero nada, que si los curritos votan a la derecha pues perfecto, allá cada uno...Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:45Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xD
O me vais a negar que es un partido fascista???? espero que no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2091Ha quedado claro que la unica que entiendes eres tu.
Porque tu lo digas no va a ser su electorado, si ni con el ejemplo del Ejido te vale.Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 17:55Zaragoza es multicultural, el barrio es muy mayoritariamente de extranjeros. Ese no es su electorado.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:41Tu has dicho claramente que ir a un barrio multicultural de Zaragoza es provocar y resulta que alli esta parte de su electorado.Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 17:37La que creo que no lo entiende eres tú. La provocación no es ir a hablar a los muy españoles, mucho españoles, de El Egido, lo sería ir a la zona de los inmigrantes que trabajan en los invernaderos por una miseria, a decirles que parte de su programa se basa en mandarlos al infierno.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:25
No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.
Como se ha visto con El Ejido.
Y les rociaron con polvo de extintores, no les golpearon con ellos. Si te golpean con un extintor no te hacen una brechita en el puente de la nariz, te la sacan por la nuca.
Y desde ya reitero que no justifico ninguna violencia, aunque creo que no servirá de nada.
2092En el 2006 tenian un 5% de paro y ahora un 12%.monorrail escribió: 13 Ene 2019, 17:56 En El Ejido fue el partido más votado pero esos votos vienen de los barrios más acomodados como la urbanización Almerimar, etc. Pero es que precisamente El Ejido tiene una renta per cápita alta y uno de los índices de paro más bajos de Andalucía gracias sobre todo a los invernaderos
2093Yo apostaría a que se lo hizo el mismo y por eso sangra, para ganar votos. Y la carpa también la tiraron ellos. Un plan sin fisuras, 100000 votos para vox.Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 17:55
Es que no me puedo tomar esto en serio, lo siento. Os abandono que tengo cosas que hacer, luego os leo.
2094Gracias por contestar. Yo lo veo como una medida puramente punitiva, y hasta vengantiva, sin rastro de la reinserción que en principio son las prisiones. Pero me gusta leer otras opiniones.Yum escribió: 13 Ene 2019, 13:53 Por la legislación antiterrorista española en primer lugar. Y a título personal creo que es un beneficio penitenciario al que no deberían tener derecho los terroristas. Si acaso exclusivamente a arrepentidos que hayan pedido perdón a las victimas y condenado el terrorismo de ETA.
2095Y ahora hasta alguna dice que le pegaron con un extintor pero poco.Yum escribió: 13 Ene 2019, 17:55Lo de las provocaciones lo habéis empezado a decir vosotras. Que iban a provocar y que buscaban eso para quedar de victimas, está escrito un par de páginas atrás, que no me lo invento.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:50
Ya veo que no has leído lo que hemos puesto. Pues nada, seguid a vuestro rollo con lo de las provocaciones.
2096Claro que no es un partido fascista, que alguna ois hablar de controlar la inmigracion masiva y ya son fascistas, cuando el nivel de inmigracion que tenemos con el paro que tenemos es un problemon.Perracallejera escribió: 13 Ene 2019, 17:57Porque aquí en España hacer apología del fascismo es legal,somos la excepción.Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:51Donde está el sentido común si hablas de abolir partidos legales?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:48Vaya hombre, aquí se comparan violaciones con lo de VOX y no pasa nada, pero mi comentario sí es insultante. Claro que no decido que vota cada uno, hablo de sentido común, pero nada, que si los curritos votan a la derecha pues perfecto, allá cada uno...Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:45Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42
No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xD
A lo mejor el El Ejido han gana por esto.
Vox arrasa en el 'mar de plástico': "Hay tantos inmigrantes que no podemos ir al médico"
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_1684398/
2097No lo es. Fascista es un comodín muy manido.Perracallejera escribió: 13 Ene 2019, 17:57Porque aquí en España hacer apología del fascismo es legal,somos la excepción.Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:51Donde está el sentido común si hablas de abolir partidos legales?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:48Vaya hombre, aquí se comparan violaciones con lo de VOX y no pasa nada, pero mi comentario sí es insultante. Claro que no decido que vota cada uno, hablo de sentido común, pero nada, que si los curritos votan a la derecha pues perfecto, allá cada uno...Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:45Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42
No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xD
Y sí el codigo penal: "El Código Penal actual no permite castigar la apología del fascismo por sí sola. El artículo 18 CP, que prevé la apología del delito como acto preparatorio punible, sólo permite castigar el enaltecimiento de un crimen o de su autor, y no de una ideología determinada. La jurisprudencia ha dejado bien claro que este precepto no permite perseguir y castigar conductas que “sólo” enaltezcan a una ideología, por muy antidemocrática o peligrosa que esta pueda llegar a ser. Ya en la parte especial del Código Penal encontramos el artículo 510, que prevé los delitos de incitación al odio, discriminación o violencia. No obstante, los tribunales han determinado que, para poder aplicar este artículo, hace falta que la conducta en cuestión constituya, como mínimo, una incitación directa a cometer unos hechos mínimamente concretados. Es decir, para castigar un acto de apología del fascismo con base a este artículo, este tendría que provocar directamente a un acto de odio, discriminación o violencia. Evidentemente esto resulta realmente difícil de probar, de aquí que este tipo delictivo haya servido de muy poco para luchar contra conductas de exaltación fascista."
Pero vox, guste o no guste, no es fascista.
2098Qué clasista no? Y sin embargo defenderas la acumulación de bienes de la izquierda.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:48Vaya hombre, aquí se comparan violaciones con lo de VOX y no pasa nada, pero mi comentario sí es insultante. Claro que no decido que vota cada uno, hablo de sentido común, pero nada, que si los curritos votan a la derecha pues perfecto, allá cada uno...Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:45Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xDXXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.
2099Y en el 2014 tenía un 19 y ahora un 12 y desde el 2014 no ha cesado de bajar. Pero tú has elegido hacer la comparativa con el 2006 que es cuando la crisis no había comenzado y la tasa de paro era más baja. No sabes tú nada.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 18:01En el 2006 tenian un 5% de paro y ahora un 12%.monorrail escribió: 13 Ene 2019, 17:56 En El Ejido fue el partido más votado pero esos votos vienen de los barrios más acomodados como la urbanización Almerimar, etc. Pero es que precisamente El Ejido tiene una renta per cápita alta y uno de los índices de paro más bajos de Andalucía gracias sobre todo a los invernaderos
En cualquier caso si quieres hacer comparaciones hazlo entre el 12 actual y comparalo con la actualidad en el resto de Andalucía y verás como lo que he afirmado es cierto
2100Pero es que mantener la dispersión una vez disuelta ETA no parece tener mucho sentido. Una cosa era hacerlo para evitar el riesgo de comunicación entre ellos o incluso para forzarles a renunciar a su pertenencia, como medida de presión. Hoy en día solo me parece una especie de venganza o castigo adicional que además a quienes más penaliza es a la familiaYum escribió: 13 Ene 2019, 13:53Por la legislación antiterrorista española en primer lugar. Y a título personal creo que es un beneficio penitenciario al que no deberían tener derecho los terroristas. Si acaso exclusivamente a arrepentidos que hayan pedido perdón a las victimas y condenado el terrorismo de ETA.Gota escribió: 13 Ene 2019, 13:44
Por qué te parece mal el acercamiento de presos @Yum ? Pregunto sólo por que me parece curioso. En la mayoría de casos se considera que beneficia a los presos y su reinserción (que es el principio básico de las prisiones) y, lo que es más importante, no perjudica absolutamente a nadie.
¿Que ETA se ha disuelto? Pues maravilloso, pero si la condena está o estuvo vinculada al terrorismo que se aplique la dispersión.