El mio no lo hice expresamente para muestras, publico poco y nada de fotos personales, pero no lo tengo exclusivamente para mas las campañas de Trnd y demás. Y de esas campañas, lo justo, conmigo no os saturáis, eso seguromariaji escribió: 20 Mar 2018, 21:08 Yo no tengo IG "falso"
Alguna ha dado el suyo de verdad?
Es que por mi parte no hay problema por dejarlo aquí el mío, pero no sé si voy a ser la única y queda raro...
Re: Muestras y Promociones
2082Hacedle un poquito de boicot a Condemor. Que les haya costado algo cerrar el foro.
2083Ya me han echo el reembolso del pavo oliving de argal, los bollitos de chocolate y la crema en spray de natural honey (que me está gustando un montón y para verano la veo buena opción) todos pedidos hace una semana.
2084Yo tambien he picado con la suscripcion del innombrable,pero se ha agotado ya...
2086Por aquí tampoco hubo suerte, nada sorprendente ya que nunca me toca nada de ahí, y para colmo en los segundos que he estado conectada me ha enviado un baboso un mensaje privadokrisia escribió: 20 Mar 2018, 21:06 Enhorabuena @Lunea , yo también apunté a mi madre, pero no ha tenido suerte.
A ver si Trnd por fin dice de una vez las seleccionadas en lo de Elifexir, que ya está bien Nachete de cebar tanto la noticia
Con ganas de lluvia
2088Estoy rellenando para hacer la devolución de los cereales de kellogg y me piden el número de tickt, alguien sabe en un ticket de carrefour dónde está, no lo encuentro. Pensaba que era el código de barras pero sólo deja poner 10 dígitos
E-list
2089Normalmente está abajo de todo a la derecha, es una serie de números que corresponden al número de cajera, establecimiento, etc.preka escribió: 21 Mar 2018, 11:27 Estoy rellenando para hacer la devolución de los cereales de kellogg y me piden el número de tickt, alguien sabe en un ticket de carrefour dónde está, no lo encuentro. Pensaba que era el código de barras pero sólo deja poner 10 dígitos
E-list
2090He recibido muestra black opium, las pegatinas de Burton y el reembolso de natural honey ( por cierto, no me gusta nada como huele, la mía es la de aceite de almendras). Día completito
2092yo ayer estuve en el Bm y solo encontre las pizzas, yo quie tenia ganas de probar la locion de natural honey...a ver si la veo en el eroski
2093¿A vosotras os ha llegado otro mail de nuestro amigo Nacho pidiendo más publicidad (en este caso de las mascarillas de Fructis), antes de seleccionar?
Creo que me voy a bajar de Trnd. Es que en estos términos no compensa. Y lo peor de todo es que hay gente que cae en eso, con lo cual esto ya no hay manera de frenarlo. Cada vez exigirán más cosas, antes y después de la selección. Que no os engañen, con la publi que se les hace una vez seleccionada (las opiniones y las imágenes en redes) ya pagamos con creces el producto y las muestras.
Creo que me voy a bajar de Trnd. Es que en estos términos no compensa. Y lo peor de todo es que hay gente que cae en eso, con lo cual esto ya no hay manera de frenarlo. Cada vez exigirán más cosas, antes y después de la selección. Que no os engañen, con la publi que se les hace una vez seleccionada (las opiniones y las imágenes en redes) ya pagamos con creces el producto y las muestras.
2094A mí me ha llegado esta mañana y he pensado lo mismo que tú, que me doy de baja y se metan sus mierdiproductos por donde les quepan. ¿Cuántas fotos tengo que colgar en IG con los hashtags que piden? ¿Me hago una cuenta sólo para promocionar una mascarilla de 3€? ¿Y otro para un agua micelar que lleva tres años en el mercado y ha probado hasta mi madre? Venga ya.
2095Yo me niego a hacerles publicidad antes de recibir nada...si me cogen bien, y si no también...
2096HelloJune escribió: 21 Mar 2018, 12:08 ¿A vosotras os ha llegado otro mail de nuestro amigo Nacho pidiendo más publicidad (en este caso de las mascarillas de Fructis), antes de seleccionar?
Opino igual, se están pasando demasiado ya estas últimas semanas. Yo no he compartido nada, ni una sola vez. Ni he enlazado en su página mis redes sociales.. ya les pueden ir dandonobego82 escribió: 21 Mar 2018, 12:16 A mí me ha llegado esta mañana y he pensado lo mismo que tú, que me doy de baja y se metan sus mierdiproductos por donde les quepan. ¿Cuántas fotos tengo que colgar en IG con los hashtags que piden? ¿Me hago una cuenta sólo para promocionar una mascarilla de 3€? ¿Y otro para un agua micelar que lleva tres años en el mercado y ha probado hasta mi madre? Venga ya.
2097Yo creo que es para ver si cuela, es un trabajo bastante pesado e inhutil el tener que estar comprobando si ha hecho publicidad o no. Por petarnos el mail a correos no pierden nada
2098Pf estoy igual de harta que vosotras, además que abro los mails pensando que van a ser en los que me digan que estoy descartada y me encuentro con mas insistencias... Yo así me agobio que queréis que os diga.
Prefiero el modelo de Testamus que proponen actividades chorra que si quieres las haces y si no, no y no te envían 3486857849749 mails a la semana llenos de hastags (o como se diga) y esas mierdas.
Prefiero el modelo de Testamus que proponen actividades chorra que si quieres las haces y si no, no y no te envían 3486857849749 mails a la semana llenos de hastags (o como se diga) y esas mierdas.
2099Pues yo de los correos de Nacho ni me he enterado, lo tengo en una cuenta que no suelo utilizar y cuando eso entro directamente en la página de Trnd. Así que yo le he dado 0 publicidad y así seguira, a no ser que de que este seleccionada, claro
E-list
2100El mejor correo de Nacho fue el de ayer, ya sólo por petarnos la cuenta, nos manda un correo para decir que estemos atentas, que ya van a elegir a las seleccionadas en elifexir. Mándame un correo para una tontería más grande si eso, anda.