Re: Tinder y derivados
2081Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:17, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
lo que yo no sabia es que en mi provincia por ejemplo, había tantísimo triatleta
Cabronas, que lo he explicado antes, y ahora parece que todo me vale!
Del norte tb. De verdad, que lo veo y me agobio!!!! Páez que fueron una vez de excursión y tienen que lucir la fotosokanifrus escribió: 12 Jul 2018, 14:36Asi es. Yo soy del norte, y parece que no hay otro hobby.Ishian escribió: 12 Jul 2018, 14:35 Yo me he puesto tinder ayer Por ahora un solo match jajajaja Pero que agobio entre escaladores, senderistas, montañeros, surfistas.. .
Ay sí que monte un speed dating con todos, siete minutos cada uno y que se quede al final con el mejor (o el menos malo).
Se ve que antes de encontrar alguien de calidad hay que besar bastantes ranasLunnaris escribió: 12 Jul 2018, 19:27 @Natural & Azucarada qué bonito! Pinta bien la cosa
Yo ya lo he contado más de una vez, mi chico salió de Tinder y todo genial, hasta estamos mirando para vivir juntos! Así que no perdáis la esperanza
Yo vi a uno de al salir de clase, me acordaba de el perfectamente porque era de los mas guapos, no le di porque digo...y que hago yo si me da match!! JejeAnGaMi escribió: 12 Jul 2018, 23:28 Me acaba de aparecer en Tinder Ángel, el ganador de GH 11
Al principio pensé "este de qué me suena?" y cuando caí del guindo ya me quedé... Y encima parece un perfil de verdad, con fotos personales y un tocho rollo espiritual de los que soltaba él.
por dios di cual de ALSAraedera escribió: 12 Jul 2018, 23:30Yo vi a uno de al salir de clase, me acordaba de el perfectamente porque era de los mas guapos, no le di porque digo...y que hago yo si me da match!! JejeAnGaMi escribió: 12 Jul 2018, 23:28 Me acaba de aparecer en Tinder Ángel, el ganador de GH 11
Al principio pensé "este de qué me suena?" y cuando caí del guindo ya me quedé... Y encima parece un perfil de verdad, con fotos personales y un tocho rollo espiritual de los que soltaba él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado