Los últimos pedidos que hice me los paró aduanas, pero acabo de mirarlo y ha pasado un año del último intento que hice, quizás ahora sea diferente. Si te animas a hacer pedido te recomiendo que pagues con paypal para que puedas reclamar si decides devolverlo. En mi caso rechacé los paquetes y al reclamar por paypal simplemente indiqué que no los había recibido y sin problemas me devolvieron el dinero.
Re: IHERB: Pedidos y consejos
2082Dos de solgar? Pues yo me tomo una y me va bien , eso y me masajeo el cuero cabelludo con righteous roots
2083Qué tal esos aceites? Sabes si iría bien para el pelo fino?mocha escribió: 25 Oct 2020, 22:53Dos de solgar? Pues yo me tomo una y me va bien , eso y me masajeo el cuero cabelludo con righteous roots
Gracias!
2084He pedido por fin las Maxi Hair. A ver si me funcionan mejor que las de Solgar. Encima me he venido arriba y he pedido para tener para varios meses.
2085Fijate bien en lo que te mandan,que últimamente confuden los botes
2086Yo ayer hice pedido, me habían enviado un descuento del 20%. Pedí onagra, colageno, un champú especial para dermatitis, aceite de aguacate que lo tengo en las últimas , semillas de lino... aproveché porque no sé si en BF van a hacer mucho descuento..
2088Si porque te masajeas el cuero cabelludo no el pelo, pero vamos que son un par de gotas. No más.
2089Hola chicas! Una pregunta sobre los referidos de iherb. Una amiga tenía que comprar un producto y le mandé el enlace específico de ese producto con mi referido. Me han dado 5 dólares y a ella le hicieron el 5 %. Si hace más compras puedo volver a recomendarle los productos o ya no podría obtener nada más por enviarle mi enlace? Pensé que se acumularía un porcentaje de su gasto, no una cantidad fija.
Gracias!!
Gracias!!
E-list
2090He pedido a Vitacost y ha llegado todo bien, ha tardado 17 días. El importe era de 55 euros pero en caja ponía 24.eraseunavez escribió: 22 Oct 2020, 18:18Los últimos pedidos que hice me los paró aduanas, pero acabo de mirarlo y ha pasado un año del último intento que hice, quizás ahora sea diferente. Si te animas a hacer pedido te recomiendo que pagues con paypal para que puedas reclamar si decides devolverlo. En mi caso rechacé los paquetes y al reclamar por paypal simplemente indiqué que no los había recibido y sin problemas me devolvieron el dinero.
2091Gracias por la info aunque desde hace un año estoy comprando poco hasta en iHerb: los suplementos básicos, algún bote de especias, me me gustan las de Simply Organic, y alguna cosa de cosmética que ya he usado para reponer. Se acabo para mi esa fiebre que tenía con iHerb porque había meses que podía hacer 3 pedidos, y ahora uno cada muchos meses.Yanel escribió: 09 Nov 2020, 20:02He pedido a Vitacost y ha llegado todo bien, ha tardado 17 días. El importe era de 55 euros pero en caja ponía 24.eraseunavez escribió: 22 Oct 2020, 18:18Los últimos pedidos que hice me los paró aduanas, pero acabo de mirarlo y ha pasado un año del último intento que hice, quizás ahora sea diferente. Si te animas a hacer pedido te recomiendo que pagues con paypal para que puedas reclamar si decides devolverlo. En mi caso rechacé los paquetes y al reclamar por paypal simplemente indiqué que no los había recibido y sin problemas me devolvieron el dinero.
2092Tienen ahora el 22% de descuento por el 11 del 11, aunque creo que pone que es válido hasta el 12... Lastima que las soltar sigan fuera de inventario
2093Buff, para qué me has avisado! Ya estoy haciendo simulacros con la cesta
2094Me ha llegado hoy el pedido que hice el día uno. Justo hoy hicieron descuento del 22% en el colageno de California Gold Nutrition, aunque cuando me quise dar cuenta se había agotado.
Resumen del pedido: aceite de onagra de Solgar, semillas de lino triturado,resveratrol,colageno,aceite de aguacate y champú especial para dermatitis seborreica.
Próximo pedido me apunto el polvo de hada , tengo mucha curiosidad
Resumen del pedido: aceite de onagra de Solgar, semillas de lino triturado,resveratrol,colageno,aceite de aguacate y champú especial para dermatitis seborreica.
Próximo pedido me apunto el polvo de hada , tengo mucha curiosidad
2096Hice un pedido aprovechando el descuento del 11/11 y aún ni me lo han mandando, son tan lentos ahora? antes en el mismo día o al siguiente me lo mandaban.
2097A mi me lo mandaron al día siguiente, igual es que el 11 del 11 de colapsaron.
2099Yo pedí el día 9 que ya estaba el descuento del 11+11 y me ha llegado hoy
2100Han hecho un descuento un poco meh no?
Con el 22% del single day hubiera probado el suplemento de perla que siempre menciona crispisdequelocs
Con el 22% del single day hubiera probado el suplemento de perla que siempre menciona crispisdequelocs