Re: Charlotte Tilbury
2081He caido, me he comprado el HFF, pobré una muestra y me gustó; mi pregunta es, ¿cómo os lo aplicais, con el chisme que trae? Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me aplico el gotero con puntos por toda la cara y luego lo extiendo con las manos siguiendo el principio de [mention]Candy Girl[/mention] "más es más".twofortheroad escribió: 07 Abr 2019, 20:00 He caido, me he comprado el HFF, pobré una muestra y me gustó; mi pregunta es, ¿cómo os lo aplicais, con el chisme que trae? Gracias!
jajajaClementine24 escribió: 07 Abr 2019, 23:13Yo me aplico el gotero con puntos por toda la cara y luego lo extiendo con las manos siguiendo el principio de @Candy Girl "más es más".twofortheroad escribió: 07 Abr 2019, 20:00 He caido, me he comprado el HFF, pobré una muestra y me gustó; mi pregunta es, ¿cómo os lo aplicais, con el chisme que trae? Gracias!
De nadatwofortheroad escribió: 08 Abr 2019, 10:46jajajaClementine24 escribió: 07 Abr 2019, 23:13Yo me aplico el gotero con puntos por toda la cara y luego lo extiendo con las manos siguiendo el principio de @Candy Girl "más es más".twofortheroad escribió: 07 Abr 2019, 20:00 He caido, me he comprado el HFF, pobré una muestra y me gustó; mi pregunta es, ¿cómo os lo aplicais, con el chisme que trae? Gracias!
Gracias!!!
No me suena! solo hay uno de clones low cost pero lo he puesto aquí por ser clones directamente de los de Charlotte!nubecilla escribió: 10 Abr 2019, 07:39 @littleanchor ¿Aquí no se ha abierto el tema de parejas de pintalabios y perfiladores?
Era muy práctico.
Desde ya os aviso que clon idéntico no hay ninguno porque ya he ido con la mano embadurnada de un sephora a kiko a ver si podía hacer ahorroslittleanchor escribió: 10 Abr 2019, 07:32 Chicas podríamos hacer un resumen de los perfiladores de Kiko que son clones de los de Carlota? solo sé que el 303 es del Pillow pero me suena que alguna forera dijo que había más tonos.
Es un tono más subido que el pillowtalk, a mi me ha gustado más que éste porque tengo el labio pigmentado y me hace MLBB real, ya lo considero un básico xD el pillowtalk me queda un rosita claro, rebajando dos tonos el de mi labio. Como sea, creo que es bastante universal y puede sentar bien a un rango importante de tonos de piel y labioGirlAboutTown escribió: 10 Abr 2019, 14:58 Yo no sé si me gustaría el super size me, es que no puedo ver el color en directo y atreverme a pedirlo tan a ciegas... no sé
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados