Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2081
Yo compré el flaker de nerolí de Eau Ambrée y tampoco dura nada. Qué pena!

Y pa rematar el sofocón compro a ciegas L’Air du Desert de Tauer porque me sonaban bien las notas y madre del amor hermoso, ni pa perfumar la cocina. No aprendo, ya me llevé un chasco por el estilo con Arabie y éste creo que es todavía peor.

2082
Buenas !
como ando fatal de tiempo para bajar a bcn para olisquear cosas, me decidí a pedir minitalla de Micallef; Ylang in glod y Royal Muska..pse la verdad es que Ylang in glod que no tenia mucha espectativa no me desagrada, pero no como para comprar botella, y la otra me ha decepcionado mucho.

Buco algun aroma así cremoso...limpio..ideas?? pero con algo especial

Por cierto, a las amantes de los limpios os recomiendo ET VOILA de Teo Cabanel... más asequible que por ejemplo BLANCHE de Byredo y menos artifical !

2083
Datura Noir de Serge? Es el único que tengo en mi colección así cremoso y limpio, pero especial no diría yo que es. Lo compré hace tiempo con bastante descuento, no pagues full price. A ver si las demás te recomiendan alguno así como el que buscas.

2084
Piruleta escribió: 22 Jul 2021, 08:54 Buenas !
como ando fatal de tiempo para bajar a bcn para olisquear cosas, me decidí a pedir minitalla de Micallef; Ylang in glod y Royal Muska..pse la verdad es que Ylang in glod que no tenia mucha espectativa no me desagrada, pero no como para comprar botella, y la otra me ha decepcionado mucho.

Buco algun aroma así cremoso...limpio..ideas?? pero con algo especial

Por cierto, a las amantes de los limpios os recomiendo ET VOILA de Teo Cabanel... más asequible que por ejemplo BLANCHE de Byredo y menos artifical !
Apuntado tu recomendación! Yo también quiero un limpio cremoso!!!

2085
Eurydice escribió: 22 Jul 2021, 11:56 Datura Noir de Serge? Es el único que tengo en mi colección así cremoso y limpio, pero especial no diría yo que es. Lo compré hace tiempo con bastante descuento, no pagues full price. A ver si las demás te recomiendan alguno así como el que buscas.
Ese me lo quiero comprar! Es muy dulce?

2086
Eurydice escribió: 21 Jul 2021, 12:14 Yo compré el flaker de nerolí de Eau Ambrée y tampoco dura nada. Qué pena!

Y pa rematar el sofocón compro a ciegas L’Air du Desert de Tauer porque me sonaban bien las notas y madre del amor hermoso, ni pa perfumar la cocina. No aprendo, ya me llevé un chasco por el estilo con Arabie y éste creo que es todavía peor.
Neroli ambre me lo quería comprar a ciegas también pero leyéndote, mejor lo dejo estar y lo pruebo cuando esté en druni que últimamente tardan mucho en poner novedades,al menos en los que están cerca de donde vivo.

2087
Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
He probado un par de ellos y me parecen interesantisimos, ademas que la durabilidad en la piel es extrema.
Creo que va a caer French Leather en breve... :bag:
Pero me lo estoy pensando porque tengo que hacer acopio de perfumes puros de Guerlain.Parece van a dejar de fabricarlos, se queda unicamente Shalimar. Lo que esta haciendo el grupo Louis Vuitton con esa casa es de juzgado de guardia... :susto:

2090
Olene escribió: 22 Jul 2021, 14:29
Eurydice escribió: 22 Jul 2021, 11:56 Datura Noir de Serge? Es el único que tengo en mi colección así cremoso y limpio, pero especial no diría yo que es. Lo compré hace tiempo con bastante descuento, no pagues full price. A ver si las demás te recomiendan alguno así como el que buscas.
Ese me lo quiero comprar! Es muy dulce?
No, no. Pero prueba primerooooo no te vaya a pasar como a mí con L’Air du Desert :mellao:

2091
Sabéis donde puedo comprar muestras de Lutens sin que sea muy caras? Que no sea en Regia? Es que quiero probar la Datura noir como bien me ha dicho Eurydice que yo también he hecho cagaos varios comprando a ciegas 😂 y también tengo la cesta de les secret du Marais esperando y tengo que ahorrar pero quiero probar Erba pura y Coco vainilla y jardín exclusif y a la Bianchi y me muerooo jajaja

2092
Olene escribió: 22 Jul 2021, 21:58 Sabéis donde puedo comprar muestras de Lutens sin que sea muy caras? Que no sea en Regia? Es que quiero probar la Datura noir como bien me ha dicho @Eurydice que yo también he hecho cagaos varios comprando a ciegas 😂 y también tengo la cesta de les secret du Marais esperando y tengo que ahorrar pero quiero probar Erba pura y Coco vainilla y jardín exclusif y a la Bianchi y me muerooo jajaja
Pues ni idea, lo siento. Yo es que vivo en una ciudad medieval, y todo lo tengo que comprar a ciegas. Así que no controlo mucho el tema de las muestras. Así me va algunas veces jajaja

2094
pedalritterin escribió: 22 Jul 2021, 16:01 Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
He probado un par de ellos y me parecen interesantisimos, ademas que la durabilidad en la piel es extrema.
Pero me lo estoy pensando porque tengo que hacer acopio de perfumes puros de Guerlain.Parece van a dejar de fabricarlos, se queda unicamente Shalimar. Lo que esta haciendo el grupo Louis Vuitton con esa casa es de juzgado de guardia... :susto:
De Memo he probado Granada y alguno otro que no recuerdo. Son espectaculares pero muy caros, aunque no descarto adquirirlo en un futuro ...lejano.....🤭

2095
@olene si tienes un Perfuneries Júlia cerca puedes comprar un travalo por unos euros y eliges el perfume que quieras. Yo compré el Darura Noir así, pero todavía no lo he probado, no lo vi para verano, y con las temperaturas que estamos teniendo, me quiero esperar a que haga más fresquito.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

2096
Olene escribió: 22 Jul 2021, 23:43
pedalritterin escribió: 22 Jul 2021, 16:01 Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
De Memo he probado Granada y alguno otro que no recuerdo. Son espectaculares pero muy caros, aunque no descarto adquirirlo en un futuro ...lejano.....🤭
Si, es lo malo de la perfumeria nicho, que las cosas son bastante mas caras que la perfumeria comercial tipo Chanel, Dior, etc...

Aqui los 75ml de Memo valen 205€, y teniendo en cuenta la calidad tan brutal que tienen, pues bueno, igual compensa. Pero me urgen mas los concentrados de Guerlain porque van a desaparecer... :lloron:

2097
Olene sí que es versátil, no creo que agobie a nadie y te lo podrás poner para oficina sin problemas. Tiene duración y proyección media, pero esto puede ser distinto para ti (vivo en zona de extremo calor húmedo y es raro que el perfume que llevo puesto en verano lo perciba más allá de cinco-seis horas y a eso le sumamos que a mí me gustan los perfumes muy fuertes (menos L'Air jajaja)). Al contrario que Coucou reviews , me lo pongo exclusivamente en primavera/verano, no sé, ese toque cremoso mezclado con flores blancas me recuerda a crema solar/corporal. Vamos yo no pagaría 120€ por 50 ml por él, a 60/70€ como lo compré sí.

Granada también lo he probado, pero tampoco me parece espectacular como para pagar lo que vale. Alguien probó Winter Palace? Me intriga eso de té con galletitas que he leído en fragrantica/ visto en Youtube.

2098
Coucou reviews escribió: 23 Jul 2021, 10:17 @olene si tienes un Perfuneries Júlia cerca puedes comprar un travalo por unos euros y eliges el perfume que quieras. Yo compré el Darura Noir así, pero todavía no lo he probado, no lo vi para verano, y con las temperaturas que estamos teniendo, me quiero esperar a que haga más fresquito.
Sólo tengo un druni cerca, pero bueno igual me arriesgo y hago una compra a ciegas porque el rollo crema corporal me tienta demasiado 😂😂😂

2099
pedalritterin escribió: 23 Jul 2021, 10:35
Olene escribió: 22 Jul 2021, 23:43
Si, es lo malo de la perfumeria nicho, que las cosas son bastante mas caras que la perfumeria comercial tipo Chanel, Dior, etc...

Aqui los 75ml de Memo valen 205€, y teniendo en cuenta la calidad tan brutal que tienen, pues bueno, igual compensa. Pero me urgen mas los concentrados de Guerlain porque van a desaparecer... :lloron:
Yo al final creo que vale la pena invertir incluso esperar meses a poder adquirir un perfume que realmente merezca la pena a tener el armario lleno de muchos que no me gusten. 🥰

2100
Eurydice escribió: 23 Jul 2021, 11:14 @Olene sí que es versátil, no creo que agobie a nadie y te lo podrás poner para oficina sin problemas. Tiene duración y proyección media, pero esto puede ser distinto para ti (vivo en zona de extremo calor húmedo y es raro que el perfume que llevo puesto en verano lo perciba más allá de cinco-seis horas y a eso le sumamos que a mí me gustan los perfumes muy fuertes (menos L'Air jajaja)). Al contrario que @Coucou reviews , me lo pongo exclusivamente en primavera/verano, no sé, ese toque cremoso mezclado con flores blancas me recuerda a crema solar/corporal. Vamos yo no pagaría 120€ por 50 ml por él, a 60/70€ como lo compré sí.

Granada también lo he probado, pero tampoco me parece espectacular como para pagar lo que vale. Alguien probó Winter Palace? Me intriga eso de té con galletitas que he leído en fragrantica/ visto en Youtube.
Ya me has convencido, 🤭🤭🤭