Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20784
Ay undi no he llegado a leerte, pero te mando mucho ánimo y apoyo!!! :hug: :hug: :hug:

Al final he ido a que me quitaran la uña del dedo gordo del pie, que tras el atropello del patinete de hace mes y pico se estaba poniendo ya de todos los colores, y no ha sido tan terrible como me había imaginado. Me he hecho yo sola unas películas que ni Spielberg...... Ahora a esperar un añito para volver a tener uña.

Sigo en shock tras la muerte de mi ex compañero. Tan joven, y con dos hijos adolescentes. Goian bego, Iñigo.

20786
thelovelybones escribió: 05 Dic 2022, 20:05 @Marezha quizá es sensibilidad, que es lo que me pasa a mí.
Castañuelas escribió: 05 Dic 2022, 20:58 Compré esta mañana una hogaza de pan de centeno y cereales y ya no queda nada. Al medio día me he hecho bruscheta y ahora pan con aceite. El pan es lo mejor que hay.

@Marezha compra en la farmacia Resorborina y hazte enguajes.
Gracias chicas :flor:

Luego iré a la farmacia, tengo una de guardia cerca de casa, que a este paso me veo sin poder comer turrón en Navidad y por ahí sí que no paso :hurted:
Imagen

20788
laurenandolivia escribió: 06 Dic 2022, 10:36 Resulta que hoy es San Nicolás y he desayunado en casa sin saber que mis compañeros iban a traer a la oficina montañas de chocolatinas, oreos, estrellas de galleta y bizcochos. Qué mal el mes de diciembre, es que es una detrás de otra.
Me pasa igual. Es una espiral de dulces y azúcar y encima voy a estar unos días en casa de mis padres y los tienen a montañas y se la pasan ofreciéndolos a diario. Así no se puede.
undi siento muchísimo que haya pasado algo malo Te mando un abrazo muy grande, que sé que no es consuelo, pero todas estamos contigo.
Imagen

20791
Nosotros en el trabajo estamos comiendo como cerdos. Mi jefe volvió de una baja larga después de meses y compramos de todo. Bizcochos, turrones, mini turrones, nevaditos, palmeras de chocolate...pues sigue habiendo así que seguimos comiendo. Y yo el viernes también llevaré cosas para despedirme.
voy paseando al perro por medio de la nada, por una rambla. Y había una furgoneta parada y dos tíos bebiendo cerveza, estarían trabajando en el campo o no sé. Pues me grita uno desde lejos: eres española? Y después me dice eres de aquí? Y ya me ha contado yo que se que han hecho. De verdad qué rabia me dan estas cosas. Pues porque voy con mi perro que nadie se atrevería a hacerme nada con semejante bicho pero sino...voy cagada de miedo.
Imagen

20795
bri escribió: 06 Dic 2022, 11:05 Yo aún no he comprado ni un dulce navideño pero puedo pasar sin ellos perfectamente la verdad.
A mi me han regalado un lote y no se que hacer con 3 tabletas de turrón que vienen, no me gusta el turrón. Estoy pensando en regalarlas o llevarlas al curro y dejarlas alli para quien las quiera.

Eso sí, los ibéricos se agradecen.
Imagen

20796
Kate escribió: 06 Dic 2022, 13:07
bri escribió: 06 Dic 2022, 11:05 Yo aún no he comprado ni un dulce navideño pero puedo pasar sin ellos perfectamente la verdad.
A mi me han regalado un lote y no se que hacer con 3 tabletas de turrón que vienen, no me gusta el turrón. Estoy pensando en regalarlas o llevarlas al curro y dejarlas alli para quien las quiera.

Eso sí, los ibéricos se agradecen.
Hombre mucho mejor los ibéricos, está claro

20800
Yo paso de dulces navideños, la verdad. Ultimamente me estoy poniendo morada a chocolate del Aldi, mucho mejor.
Y hoy que tengo la ansiedad por las nubes anticipando que quizá mañana me escriba creo que me compraré una palmera o cualquier guarreria.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.