Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20781undi que horror, os mando un abrazo enorme a ti y a tu chico.
thelovelybones escribió: 05 Dic 2022, 20:05 @Marezha quizá es sensibilidad, que es lo que me pasa a mí.
Gracias chicasCastañuelas escribió: 05 Dic 2022, 20:58 Compré esta mañana una hogaza de pan de centeno y cereales y ya no queda nada. Al medio día me he hecho bruscheta y ahora pan con aceite. El pan es lo mejor que hay.
@Marezha compra en la farmacia Resorborina y hazte enguajes.
Me pasa igual. Es una espiral de dulces y azúcar y encima voy a estar unos días en casa de mis padres y los tienen a montañas y se la pasan ofreciéndolos a diario. Así no se puede.laurenandolivia escribió: 06 Dic 2022, 10:36 Resulta que hoy es San Nicolás y he desayunado en casa sin saber que mis compañeros iban a traer a la oficina montañas de chocolatinas, oreos, estrellas de galleta y bizcochos. Qué mal el mes de diciembre, es que es una detrás de otra.
A mi me han regalado un lote y no se que hacer con 3 tabletas de turrón que vienen, no me gusta el turrón. Estoy pensando en regalarlas o llevarlas al curro y dejarlas alli para quien las quiera.bri escribió: 06 Dic 2022, 11:05 Yo aún no he comprado ni un dulce navideño pero puedo pasar sin ellos perfectamente la verdad.
Hombre mucho mejor los ibéricos, está claroKate escribió: 06 Dic 2022, 13:07A mi me han regalado un lote y no se que hacer con 3 tabletas de turrón que vienen, no me gusta el turrón. Estoy pensando en regalarlas o llevarlas al curro y dejarlas alli para quien las quiera.bri escribió: 06 Dic 2022, 11:05 Yo aún no he comprado ni un dulce navideño pero puedo pasar sin ellos perfectamente la verdad.
Eso sí, los ibéricos se agradecen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados