Re: GH Dúo
20782Reina, joder. Me lo he perdido pero, por lo que leo, se han marcado un Miriam, machacando a la concursante favorita para azuzar a la audiencia. Penoso.
Felicidades a la merecidísima ganadora.
Felicidades a la merecidísima ganadora.
20783Lo acabo de ver olé tu prima!! [mention]Perracallejera[/mention] :party:
Lo mejor de todo es darles en la cara a todos esos machirulos. No tiene precio, y no hubiera sido justo premiar el bullying emocional y el machismo más asqueroso, a parte, de que nos debe dinero a todos el famosos de cuna que leo cómo se acabó coronando anoche.
Menudo mérito, no ganara Ghduo pero seguro que le proponen para el príncipe de Asturias.
Lo mejor de todo es darles en la cara a todos esos machirulos. No tiene precio, y no hubiera sido justo premiar el bullying emocional y el machismo más asqueroso, a parte, de que nos debe dinero a todos el famosos de cuna que leo cómo se acabó coronando anoche.
Menudo mérito, no ganara Ghduo pero seguro que le proponen para el príncipe de Asturias.
Última edición por Peti el 12 Abr 2019, 07:30, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20784Total! Con hicieron con Miriam he leído, yo el anterior no lo vi pero me sigue pareciendo bastante tongo que el presentador sea tan obviamente parcial, que los vídeos sean todos orientados a machacar a una persona y que se manipule al público del plató (esto está demostrado, ahí vídeos y todo) hasta lo de poner al trabajador de Telecinco en la grada de MJ a decir Kiko ganador no sé si para hundirla moralmente.Nooeeliiaa escribió: 12 Abr 2019, 01:39 Que alegría más grande
Esto era del clan Pantojo, pero coincido con lo que hablé antes con @Peti , parece que han estado cebando toda la final para que la gente votase por MJ
Otra cosa que es que ni aún así hayan podido.en RRSS los apoyos estaban 5 MJ contra 1 a Kiko y eso no se puede obviar.
Les habrá llovido votos a MJ con tanto bochorno de gala para cubrir el premio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20785Ayer lo quité porque se estaban pasando mil pueblos.
MJ me parece justa ganadora. ¿Que es muy teatrera y monta el show? Pues sí, pero es que GH ya no es lo que era, el propio programa se encarga de de cortar tramas y de salvamizar el contenido, así que tampoco me parece mal que un concursante haga de su paso por el programa una telenovela, es otra manera de jugar.
Ha conseguido ser la absoluta protagonista, lo ha dado todo en el reality y eso se agradece.
Pero sobre todo, me alegra que haya ganado ella por el resto de concursantes y por el trato recibido por el programa. Con otros compañeros seguramente no hubiera pasado de las primeras semanas, pero ha tenido la suerte de caer con personas que han jugado fatal, muchos de ellos con actitudes más que cuestionables, y han conseguido que el público se ponga de lado de una persona que no gozaba de credibilidad y caía mal antes de la entrada a GH.
Por eso, y por ver a sus compañeros reventar, merecía ganar el Dúo.
MJ me parece justa ganadora. ¿Que es muy teatrera y monta el show? Pues sí, pero es que GH ya no es lo que era, el propio programa se encarga de de cortar tramas y de salvamizar el contenido, así que tampoco me parece mal que un concursante haga de su paso por el programa una telenovela, es otra manera de jugar.
Ha conseguido ser la absoluta protagonista, lo ha dado todo en el reality y eso se agradece.
Pero sobre todo, me alegra que haya ganado ella por el resto de concursantes y por el trato recibido por el programa. Con otros compañeros seguramente no hubiera pasado de las primeras semanas, pero ha tenido la suerte de caer con personas que han jugado fatal, muchos de ellos con actitudes más que cuestionables, y han conseguido que el público se ponga de lado de una persona que no gozaba de credibilidad y caía mal antes de la entrada a GH.
20786Oleeeeee merijous!!
Y yo yéndome a dormir, es que me pusieron mala, a ver si luego puedo ver algún vídeo.
Y yo yéndome a dormir, es que me pusieron mala, a ver si luego puedo ver algún vídeo.
20787Veo que ganó Maria Jesús, vaya sorpresa porque daba por hecho que ganaba Calimero... No he seguido la edición salvo la primera semana, pero con tal de que no ganese él cualquiera me valía.
20788Igual que yo, y eso que estaba solo leyendo, quería ponerlo si ganaba ella pero lo que leía me daba asco y me acosté.cerocero escribió: 12 Abr 2019, 08:18 Oleeeeee merijous!!
Me alegro un montón
Y creo como [mention]Suspiria[/mention] , que la han machacado para que creyéramos que ganaba Pantojo y azuzar.
A tomar por culo el machista de mierda.
Y necesito gif de MJ cuando Pantojo le dijo que su madre iba a Supervivientes, por favor.
¿Merece la pena ver Supervivientes? No lo he visto nunca.
20789[mention]Laurapalmer[/mention] antes sí, pero este reality también lo han salvamizado.
20790Yo también lo he visto ahora!!
Alegría máxima!!! Despues de lo de ayer, la grada gritando Kiko ganador y diciendole a ella "que llore, que llore" pues yo me esperaba lo peor, pero me alegra que les haya salido mal.
MJ será lo que quieran, pero el resto han sido satélites suyos en el concurso, más allá de cuatro piques entre Sofia y Albalá y Antonio y Candela, ella ha sido la que les ha dado pantalla al resto.
Alegría máxima!!! Despues de lo de ayer, la grada gritando Kiko ganador y diciendole a ella "que llore, que llore" pues yo me esperaba lo peor, pero me alegra que les haya salido mal.
MJ será lo que quieran, pero el resto han sido satélites suyos en el concurso, más allá de cuatro piques entre Sofia y Albalá y Antonio y Candela, ella ha sido la que les ha dado pantalla al resto.
20791Lo primero que he hecho al despertarme es coger el móviil para ver quien había ganado
Vaya pandilla de inútiles. Con su actitud han hecho ganadora a alguien que a priori no iba a ser ni de coña. Ahora ya pueden ir a ponerla verde por todos los platós, que la que tiene el maletín en casa es ella
Me alegro infinito que el pantojo no se lo haya llevado, ni con toda la parafernalia que montaron. Ahora que pague a Hacienda, que con lo que han sacado la mujer y el, tendrán bastante.
Vaya pandilla de inútiles. Con su actitud han hecho ganadora a alguien que a priori no iba a ser ni de coña. Ahora ya pueden ir a ponerla verde por todos los platós, que la que tiene el maletín en casa es ella
Me alegro infinito que el pantojo no se lo haya llevado, ni con toda la parafernalia que montaron. Ahora que pague a Hacienda, que con lo que han sacado la mujer y el, tendrán bastante.
20794+1000 palabra por palabraLux escribió: 12 Abr 2019, 07:47 Ayer lo quité porque se estaban pasando mil pueblos.
Yo creo que el fallo de MJ es que cae en la teatralidad, por ejemplo Miriam también es super teatrera y muy de telenovela, es muy dramática y exagerada, pero lo contrarresta porque es muy divertida y les pone motes a sus rivales, se ríe de ellos (la pollos, la señora zanahoria, Benjamin Button etc.) y eso hace que termine conectando con la audiencia y la gente se ría con ella porque aunque ella sufra y llore, le sabe dar la vuelta y no se hunde. A MJ le ha faltado un poquito de picardía y "maldad" para terminar de llegar al público, por eso yo creo que mucha gente dice que es victimista, pero aun así me parece la justísima ganadora de esta edición. Es intolerable e inaguantable todo lo que han pasado tanto ella como su madre, yo me pongo en la piel de Juani anoche y me parece super doloroso que veas cómo están ninguneando a tu hija. Por cierto, parece mentira que llevemos 29657856 ediciones de GH y todavía no se hayan dado cuenta de que siempre tiene todas las de ganar esa persona que está sola, aislada, que le hacen el vacío...
Si hubiera estado con otro tipo de concursantes, yo creo que no hubiera ganado, pero con la cantidad de personajes que había... Una victoria super merecida y yo que me alegro, los mejores dos sms que he invertido en GH
20796Yo lo vi anoche y que alegría tan grande!
Que vergüenza todo el programa poniendo solo vídeos de ella y a la 1 de la madrugada empezar a poner vídeos "graciosos" de él.
Que vergüenza todo el programa poniendo solo vídeos de ella y a la 1 de la madrugada empezar a poner vídeos "graciosos" de él.
E-list
20797Yo no he visto el programa pero me pasaba por aquí de vez en cuando y me alegro por ella, sobre todo, por el finalista con el que se la jugaba.
MJ diva y musa del paraguas!
MJ diva y musa del paraguas!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
20798Merecidisimo el maletín, se ha cargado a muchos grandes rivales como Sofia, Ylenia y Carolina saliendo hasta 7 veces nominada y con 0 inmunidades, Kiko Rivera en cambio tan solo 2 nominaciones y hasta 4 inmunidades.
Majeru ha monopolizado el concurso en torno a ella, e incluso cuando la cosa no iba con ella, se ha echado el concurso a sus espaldas, este GH no podría haber tenido otro ganador que no fuese ella.
Luego la acusan de víctima pero solo viendo la última Gala de verguenza el machaque, ni JJV hubiese consentido los abucheos en la final, y Jordi cuestionando cada cosa que soltaba Majeru por la boca, pero a los otros ni a Kiko ni mu.
Majeru ha monopolizado el concurso en torno a ella, e incluso cuando la cosa no iba con ella, se ha echado el concurso a sus espaldas, este GH no podría haber tenido otro ganador que no fuese ella.
Luego la acusan de víctima pero solo viendo la última Gala de verguenza el machaque, ni JJV hubiese consentido los abucheos en la final, y Jordi cuestionando cada cosa que soltaba Majeru por la boca, pero a los otros ni a Kiko ni mu.
20799 a [mention]Candy Girl[/mention] a [mention]Lux[/mention] a [mention]Peti[/mention] y no recuerdo quien más.
Me alegro mucho que haya ganado MJ y ver a los reventados, tanto concursantes como colaboradores, presentadores...
A ver si voy a fichar al hilo de Supervivientes.
Me alegro mucho que haya ganado MJ y ver a los reventados, tanto concursantes como colaboradores, presentadores...
A ver si voy a fichar al hilo de Supervivientes.
20800+100000000000 a [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]clin[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Peti[/mention] [mention]Sereny[/mention]
[mention]Suspiria[/mention] nuestra Mari ganadora! :party: :party2:
He visto en Ana Rose la parte final, obviando el peloteo a la Panto y ni se ha tirado del helicóptero, no puedo con Jordi, lo siento pero no puedo.
Me parece de un clasismo chusco y rancio la frase del Pantojo, prepotente y de creerse la ultima coca cola del desierto, siempre haciéndola de menos, pues chico haztelo mirar que los dos estabais trabajando en el mismo sitio.
Espero que nuestra MJ se pueda comprar la casa y su negocio.
Hoy graban el debate del domingo, no?.
Frigenti no se ha pronunciado?.
Un placer comentárselo comentarlo con vosotras
[mention]Perracallejera[/mention] para cuando una paella con tu prima y su madre?
[mention]Suspiria[/mention] nuestra Mari ganadora! :party: :party2:
He visto en Ana Rose la parte final, obviando el peloteo a la Panto y ni se ha tirado del helicóptero, no puedo con Jordi, lo siento pero no puedo.
Me parece de un clasismo chusco y rancio la frase del Pantojo, prepotente y de creerse la ultima coca cola del desierto, siempre haciéndola de menos, pues chico haztelo mirar que los dos estabais trabajando en el mismo sitio.
Espero que nuestra MJ se pueda comprar la casa y su negocio.
Hoy graban el debate del domingo, no?.
Frigenti no se ha pronunciado?.
Un placer comentárselo comentarlo con vosotras
[mention]Perracallejera[/mention] para cuando una paella con tu prima y su madre?
Última edición por Clementine24 el 12 Abr 2019, 14:49, editado 1 vez en total.