20758
por Baralar
Intralerda
[mention]Lita[/mention]
[/quote]
Muchas gracias hermosa, pero no puedo comer dátiles ni almíbar, no sabía que la nocilla llevara. Soy diabética desde que me operaron del tumor del páncreas el año pasado.
Yo úso avellanas tostadas que trituro, para hacer una receta con salmón, y nunca me han soltado aceite :
[/quote]
Perdona Lita que te responda, aunque mi opinión no ha sido pedida.Se de tu caso desde el antiguo foro, aunque solo leí y no te comenté nada. Yo sufrí hace 4 años una PIA ( pancreatitis infecciosa aguda), varias operaciones después, más de dos meses en el hospital y 7 meses de recuperación.
Al final me quedé con más de medio páncreas necrotizado ( muerto), por lo tanto diabético. Me cambio mucho la vida al empezar a inyectarme insulina, pero la vida que podía hacer era normal. Podía comer de todo (hidratos, azúcar ,...), tu páncreas no funciona pero es tu cerebro quien toma el control sobre tu páncreas ( te inyectas las unidades de insulina rápida según el azúcar e hidratos que vas a tomar en la comida/ cena)
Animo, tener diabetes no significa que tengas que desechar el azúcar para siempre, solo que tienes que controlar mejor lo que comes.
Hay varios foros de diabetes muy interesante, si quieres más información me lo dices y te comento.
Como información adicional, con el tiempo mi resto de páncreas parece que quiso trabajar, y ahora mismo solo tomo metformina (una pastilla), y con control en la comida y ejercicio físico tengo todo controlado ( mi glicada es correcta)