Alabama xD
Ayyy, estoy indecisa con la air fryer, ¿la compro? ¿trasto inútil?
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20742Estoy igual desde hace meses. Y desde que se habló por aquí hace nada de la sandwichera esa horizontal, lo mismoLoreni escribió: 05 Dic 2022, 15:06 Alabama xD
Ayyy, estoy indecisa con la air fryer, ¿la compro? ¿trasto inútil?
20743¿Y has llegado a alguna conclusión, Lanni ? Es que por sana ya he visto que no, que no es diferente de un horno, pero por ser más manejable y menos consumo que el horno sí. Y no sé si es un capricho que se va a quedar en una esquina o me va ser superútil.
20744Cómprala Loreni , yo la tengo hace poco y la estoy usando mogollón.
20745¿Cuál tienes quesi?bri escribió: 05 Dic 2022, 15:18 Cómprala @Loreni , yo la tengo hace poco y la estoy usando mogollón.
20747No, ninguna. Tengo miedo que acabe acumulando polvo en el trasteroLoreni escribió: 05 Dic 2022, 15:15 ¿Y has llegado a alguna conclusión, @Lanni ? Es que por sana ya he visto que no, que no es diferente de un horno, pero por ser más manejable y menos consumo que el horno sí. Y no sé si es un capricho que se va a quedar en una esquina o me va ser superútil.
20748Yo estoy indecisa igual... por no poner el horno para todo.
20749Alabama hay gente que se merece que seas Paquita
Yo la airfryer la tengo desde el verano sin estrenar mirándome desde la encimera y no sé qué hacer con ella. Miro recetas pero no me acaba de convencer ninguna.
Yo la airfryer la tengo desde el verano sin estrenar mirándome desde la encimera y no sé qué hacer con ella. Miro recetas pero no me acaba de convencer ninguna.
20750Ya tengo la ITV pasada. Lo del chofer ITV de la Mutua es el mejor invento del mundo mundial. Me ha cambiado hasta la pegatina antes de devolverme el coche. Qué maravilla.
20751.....
Última edición por undi el 05 Dic 2022, 17:42, editado 1 vez en total.
20752
Última edición por McHoward el 05 Dic 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
20754Yo la airfryer la uso mucho desde que la compré, como vivo sola muchas veces me da pereza encender el horno así que tiro de airfryer.
Ostras undi que fuerte, vaya palazo ha tenido que ser para él, no sé ni qué decirte.
Ostras undi que fuerte, vaya palazo ha tenido que ser para él, no sé ni qué decirte.
♪ Hay patatas y melaza ♪
20755Joe undi que horror. Lo siento mucho.
McHoward Creo que es con la tarjeta SOY, por antigüedad (no sé cuánto, yo tengo la platinum). Hay un servicio chofer ITV que lo contratas, viene un chico muy majo a buscar el coche, le das lo que cuestan las tasas y le dejas preparados los papeles del coche, se lleva el coche y a la media hora te lo devuelve con la ITV pasada y la pegatina cambiada. Y mientras tú haces tu vida sin estrés.
McHoward Creo que es con la tarjeta SOY, por antigüedad (no sé cuánto, yo tengo la platinum). Hay un servicio chofer ITV que lo contratas, viene un chico muy majo a buscar el coche, le das lo que cuestan las tasas y le dejas preparados los papeles del coche, se lleva el coche y a la media hora te lo devuelve con la ITV pasada y la pegatina cambiada. Y mientras tú haces tu vida sin estrés.
20757Qué horror @undi, lo siento mucho...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
20758Pues no tengo irrigador pero estoy por comprarme uno y probar porque estoy ya desesperada... Encima el dentista no le dio ni la más mínima importancia y ya no sé si exagero y soy una blanda o qué, pero es tan incómodo no poder comer a gusto.Pinkdemia escribió: 05 Dic 2022, 13:06 Tienes que tener algo ahí clavado. Tienes irrigador? Porque va muy bien rellenarlo con agua mezclada con colutorio de clorexidina y darle fuerte a esa zona aunque duela. Ponte el agua tibia para que moleste menos y seguramente si tienes algo ahí se vaya limpiando
undi que horror lo que cuentas, lo siento muchísimo.
20760Pues qué maravilla, lo apunto porque yo también tengo la Mutua y me toca Itv el año que vienedatenshiblue escribió: 05 Dic 2022, 16:58
@McHoward Creo que es con la tarjeta SOY, por antigüedad (no sé cuánto, yo tengo la platinum). Hay un servicio chofer ITV que lo contratas, viene un chico muy majo a buscar el coche, le das lo que cuestan las tasas y le dejas preparados los papeles del coche, se lleva el coche y a la media hora te lo devuelve con la ITV pasada y la pegatina cambiada. Y mientras tú haces tu vida sin estrés.