Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20702Comentaba GH en Internet ya cuando Mila y le seguía mucha gente, pero era demasiado joven para la tv. Esperaron a que creciese, le pusieron carillas y aquí lo tenemos.
No me lo invento eh? No sé quién contó la historia y se me quedó en mi carpeta mental de "Datos que no debería de retener". Pero mira, le he sacado partido ahora. Gracias.
20703en casa hemos votado que no 3 veces cada uno, que les aproveche
20704[mention]diecinueve[/mention] [mention]Dimmu[/mention] buenas noches!!
20705Estamos en que es la mezcla entre Merche la cantante y Thalía. ¿Responde eso a tu pregunta?
20708Pero este no era el que tenía otros dos compañeros repelentes y se iban por los platós de T5 dando vergüenza ajena?Soni escribió: 22 Oct 2018, 00:19
Comentaba GH en Internet ya cuando Mila y le seguía mucha gente, pero era demasiado joven para la tv. Esperaron a que creciese, le pusieron carillas y aquí lo tenemos.
No me lo invento eh? No sé quién contó la historia y se me quedó en mi carpeta mental de "Datos que no debería de retener". Pero mira, le he sacado partido ahora. Gracias.
20709En serio?yo pensaba que era periodistaSoni escribió: 22 Oct 2018, 00:19
Comentaba GH en Internet ya cuando Mila y le seguía mucha gente, pero era demasiado joven para la tv. Esperaron a que creciese, le pusieron carillas y aquí lo tenemos.
20710[mention]diecinueve[/mention] descansa
Pues tiene a mi chico contento, le va a caer broncazo por su parte
Descansa .Irás motivada al trabajo , quiero review de la paletaCandy Girl escribió: 22 Oct 2018, 00:18 Yo creo que me voy a dormir, que luego mañana no rindo.
Aunque mañana es un lunea guay porque me llega al trabajo la nueva paleta de CT!
20712Me voy a verlo desde la cama. Buenas noches a todxs!!
20714has dado en el clavo jafruta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20716Ostri, estoy leyendo en Tw que el change para expulsar a Suso lleva 33.000 firmas. Y si le han puesto el vídeo como admitiendo que lo dijo por Miriam esto puede ir a mas.
Que no vi todo el debate ni lei lo que comentasteis por aqui y ando medio pochi y no se si me entero de todo, pero he entendido eso...o no es asi?
Que no vi todo el debate ni lei lo que comentasteis por aqui y ando medio pochi y no se si me entero de todo, pero he entendido eso...o no es asi?
20719El mejor no lo tenían que votar ellos, pssss
E-list
20720Buah, votan ellos al mejor. Otra vez gana la MoHo