Perdonad si sueno borde, pero es que no entiendo esas cosas de "Me parece feo / poco atractivo / no me palpita el garbanzo cuando lo veo, PERO es encantador / me trata bien / es majo". Lo primero es que que te traten bien y sean simpáticos y encantadores es lo básico, es como si pides un bocadillo y le falta el pan. Lo 2º, no hace falta ser Cáritas. Si no te atrae o no te termina de gustar, pues ya está, no hay que forzar, hay que dejar ir a la otra persona y buscar a alguien que sí nos atraiga a todos los niveles. No hace falta ser hermanita de la caridad.
Es que suena feísimo, porque al final parece que se le está haciendo un favor a la otra persona porque "Mira, es feo, pero como es majo, estoy aquí, a ver qué pasa
". Que no, coño. Si en X meses no te han dado ganas de hacerle medio kamasutra, a lo mejor el chiquillo no es para ti. Eso no es una relación sana, es empezar una relación con unos cimientos que no se sostienen por ninguna parte y que es desigual porque la parte que no se siente atraída tiene el poder. Es una relación donde una de las dos partes está esperando que la otra cambie y se amolde a lo que le gusta y una cosa es que conforme uno va avanzando en una relación se adapte a ciertas características, rasgos, necesidades... del otro (ojo, SE ADAPTE) y otra cosa muy diferente es tener que modificar algún aspecto de ti por completo (o casi por completo) porque a la otra persona no le gusta.
No hay que encontrar ningún punto medio en sí. El chaval viste de X manera y ella de W forma. Si tanto reparo le causa su vestimenta y en X meses no ha sido capaz de tener intimidad con él por ello, es que no le gusta. Punto. No le atrae a nivel s*xual. ¿Para qué forzar? ¿Para qué alargar algo que, a todas luces, se nota que no va a ninguna parte?
Eso no es ser polos opuestos, es ausencia de atracción (en este caso, s*xual) por una de las partes.