Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20621
Lulamae a mí tampoco me haría gracia. Al final bumble es una app para ligar, no para hacer amigos (aunque luego puedan surgir). Y si tan amigas fueran te habría hablado de ellas. No lo veo trigo limpio así a priori, pero tampoco le dejaría por eso. Háblalo con él en persona a ver qué te dice y cómo reacciona ante tus inquietudes.
Imagen

20622
Lo que yo pienso es que si la otra parte se quiere ir de la relación, la puerta está abierta.
No quiero que nadie esté conmigo obligado de ninguna forma.

Si la relación está bien, si yo estoy bien, si él está bien: todo OK.
¿Para qué darle vueltas a con quién habla, etc? Solo sirve para alimentar miedos.

20625
PinkiePie qué bien que las cosas van por buen camino! Ahora ya es evitar otro error, un ambiente como ese es muy dado al cotilleo.

Lulamae como dicen las chicas, yo hablaría con él y le contaría cómo me siento. Si ha aceptado estar contigo en una relación monógama no debería cambiar de idea ocultando cosas y al menos por lo que cuentas no parece que las esté escondiendo.
MJose132 creo que lo más sano, dadas las circunstancias, es silenciarlos a los dos de redes y ojos que no ven corazón que no siente. Los sentimientos son irracionales y ya irán pasando con el tiempo. Un abrazo!

20626
Hola!
Quería haceros una consulta sobre Tinder…. ¿Es normal que las chicas hagan match, les digas un simple “hola, que tal?” Y automáticamente te deshagan el match sin ni siquiera devolver el saludo? Y eso que previamente ellas fueron las que hicieron match…. No se, yo eso no lo veo normal, por lo menos devolver el saludo y tener una conversación mínima…. 🤷🏻‍♂️

20627
Moncayo escribió: 01 Jul 2023, 15:38 Hola!
Quería haceros una consulta sobre Tinder…. ¿Es normal que las chicas hagan match, les digas un simple “hola, que tal?” Y automáticamente te deshagan el match sin ni siquiera devolver el saludo? Y eso que previamente ellas fueron las que hicieron match…. No se, yo eso no lo veo normal, por lo menos devolver el saludo y tener una conversación mínima…. 🤷🏻‍♂️
Hay gente que criba a posterior. Te lo digo porque a mí también me pasa bastante con chicos de hacer match, escribirles y no recibir respuesta.
Imagen

20628
Gracias a las que me habéis dado vuestro punto de vista, me ayuda.

Anoche hicimos videollamada y al principio bien pero luego me pareció que se ponía un poco a la defensiva. Creo que estuve hablando desde la serenidad, pero una vez dentro del meollo a veces no se ve todo con la misma claridad.

Me quedé un poco chafada porque lo que necesito ahora es que entienda que me siento con dudas, dolida. Después de la conversación acabé sintiéndome peor.

Pero vuelvo a las dudas que planteaba (creo) ayer: qué parte de cómo me siento es de esto de ahora y qué parte puede ser de miedos y heridas con los que me conecta.

20629
Me alegro PinkiePie
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20630
Morgana escribió: 01 Jul 2023, 22:39
Moncayo escribió: 01 Jul 2023, 15:38 Hola!
Hay gente que criba a posterior. Te lo digo porque a mí también me pasa bastante con chicos de hacer match, escribirles y no recibir respuesta.

Jolin! Yo no soy capaz de hacer eso, yo primero intentar tener una conversación mínima y luego ya si eso, cribar y pasar a la siguiente fase

20631
Traigo esto, me han parecido interesantes algunas preguntas para "romper el hielo" también en la vida real, otras la verdad que son demasiado profundas e intensas para soltar así de buenas a primeras :):

https://theeverygirl.com/dating-app-openers/
1. What’s your go-to order at a coffee shop?

2. What’s the first thing you do when you wake up in the morning?

3. What was the first concert you ever went to?

4. If you were to have dinner with three people, living or dead, who would you invite?

5. Have you traveled anywhere interesting recently?

6. What is your favorite book of all time, and why?

7. What’s a song you can’t stop playing on repeat right now?

8. Where is your favorite restaurant in the city?

9. What is your favorite thing to eat for brunch on a (potentially hungover) Saturday morning?

10. When you were a kid, what did you want to be when you grew up?

11. What’s a television show or movie you’ve seen so many times, you could recite the whole thing?

12. Which sports team are you irrationally obsessed with?

13. What’s the one app on your phone that you use the most?

14. What is your go-to karaoke song?

15. If you were a dog, what breed would you be, and why?

16. What is the most spontaneous thing you’ve ever done?

17. If you were the host of any reality television show, which show would it be?

18. What is your favorite podcast of all time?

19. Who is the most famous person you have ever spotted in public?

20. What is your “spirit age,” or the age you think you act like the most?

21. What does your typical Sunday look like?

22. What are your simple pleasures?

23. What is the hardest workout you have ever done?

24. What was your best Halloween costume ever?

25. What is your favorite season?

26. We seem like we should have met before—why haven’t we?

27. What are your green flags?

28. Be honest: What is your beige flag?

29. In your opinion, what songs play on a loop in hell?
Imagen

20633
Lulamae escribió: 02 Jul 2023, 00:00 Gracias a las que me habéis dado vuestro punto de vista, me ayuda.

Anoche hicimos videollamada y al principio bien pero luego me pareció que se ponía un poco a la defensiva. Creo que estuve hablando desde la serenidad, pero una vez dentro del meollo a veces no se ve todo con la misma claridad.

Me quedé un poco chafada porque lo que necesito ahora es que entienda que me siento con dudas, dolida. Después de la conversación acabé sintiéndome peor.

Pero vuelvo a las dudas que planteaba (creo) ayer: qué parte de cómo me siento es de esto de ahora y qué parte puede ser de miedos y heridas con los que me conecta.
Hola!
He leído tu historia y aunque no te ocultase el hecho de con quién habla en Bumble,si podría haberlo mencionado a lo largo de todos estos meses y acerca de ponerse a la defensiva, quizás se siente agobiado al respecto y es mejor que lo dejes estar.
Me siento algo identificada por lo de preocuparte o tener inseguridades ( aunque yo soy cero celosa) y mi intuición me dice que quizás no está tan pillado o implicado como tú..(espero equivocarme)
Si fueras mi amiga te recomendaría que conocieras a más chicos, amigos o posibles nuevas personas por si acaso.
Siento si he sonado muy tajante pero a mí me pasó algo similar el verano pasado y empatizo con ello.
Inhale sky
Exhale stars

20634
Mi amiga hoy me ha confesado algo un tanto superficial; está rayadísima con el estilo e imagen de un chico que le gusta y vengo a hablar en su nombre.
Llevan 3 meses saliendo y en principio como colegas pero yo la veo ilusionada ( le gusta como la trata,su forma de ser, tienen detalles entre ellos etc)
Y al chico le veo pilladísimo porque la trata super bien,la respeta y apoya y tienen una relación super sana.
Hoy le he dicho que porque no han intentado avanzar más allá y tener intimidad, y me ha dicho que él solo le ha dado besos y que son mas bien amigos porque aunque le atrae su personalidad, la imagen del chico es rara,viste mal y es un poco gitanillo (ella es super pija)
Me ha recordado a cuando yo salí con un chico que me parecía feo (y luego resultó ser un cretino).
A veces los polos opuestos se atraen yo que sé,le he dicho que tampoco se vuelva su asesora de imagen y ella no es una estirada ni mucho menos.
De hecho es muy tímida y dice que le da palo hacerle bromas con eso y que él tiene muy buenos valores y es muy respetuoso con ella.
En cierto modo la entiendo, a mi también me ha pasado que un chico no me encaje físicamente( por el motivo que sea) y luego sea encantador..

Ya no sé que aconsejarle, le he dicho que si siguen conociéndose y cada vez tienen más confianza ella puede aconsejarle o regalarle algo, pero al final cada uno tiene su estilo y si el chaval es de barrio y ella más sibarita, encontrarán un punto medio supongo.
Inhale sky
Exhale stars

20635
Perdonad si sueno borde, pero es que no entiendo esas cosas de "Me parece feo / poco atractivo / no me palpita el garbanzo cuando lo veo, PERO es encantador / me trata bien / es majo". Lo primero es que que te traten bien y sean simpáticos y encantadores es lo básico, es como si pides un bocadillo y le falta el pan. Lo 2º, no hace falta ser Cáritas. Si no te atrae o no te termina de gustar, pues ya está, no hay que forzar, hay que dejar ir a la otra persona y buscar a alguien que sí nos atraiga a todos los niveles. No hace falta ser hermanita de la caridad.

Es que suena feísimo, porque al final parece que se le está haciendo un favor a la otra persona porque "Mira, es feo, pero como es majo, estoy aquí, a ver qué pasa :love: ". Que no, coño. Si en X meses no te han dado ganas de hacerle medio kamasutra, a lo mejor el chiquillo no es para ti. Eso no es una relación sana, es empezar una relación con unos cimientos que no se sostienen por ninguna parte y que es desigual porque la parte que no se siente atraída tiene el poder. Es una relación donde una de las dos partes está esperando que la otra cambie y se amolde a lo que le gusta y una cosa es que conforme uno va avanzando en una relación se adapte a ciertas características, rasgos, necesidades... del otro (ojo, SE ADAPTE) y otra cosa muy diferente es tener que modificar algún aspecto de ti por completo (o casi por completo) porque a la otra persona no le gusta.

No hay que encontrar ningún punto medio en sí. El chaval viste de X manera y ella de W forma. Si tanto reparo le causa su vestimenta y en X meses no ha sido capaz de tener intimidad con él por ello, es que no le gusta. Punto. No le atrae a nivel s*xual. ¿Para qué forzar? ¿Para qué alargar algo que, a todas luces, se nota que no va a ninguna parte?

Eso no es ser polos opuestos, es ausencia de atracción (en este caso, s*xual) por una de las partes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

20637

flipo con la peña que lleva multitudes de vidas paralelas y seguro que eso es la punta del iceberg, siempre lo he pensado con este tipo de historias o con el señor que engaña a su mujer e hijos con otra

vamos que a mi no me da la vida como para llevar otras vidas paralelas xD

20639
Palma escribió: 03 Jul 2023, 12:40 @Novacane Pero si tú te enrollas con gente que lleva vidas paralelas...
los menos, que a mi me conste

pero bueno no crees que es compatible que moralmente censure esos comportamientos y que me cueste entenderlos con que pueda disfrutar de mi sexualidad, tengamos muy buen sexo y me lleve muy bien con él, que es un poco lo que pasa con si tienes una pareja o amigos en los que tenéis muy buena relación y complicidad pese a poder discrepar en muchos aspectos ideológicos, éticos y morales.

20640
Novacane escribió: 03 Jul 2023, 12:59
Palma escribió: 03 Jul 2023, 12:40 @Novacane Pero si tú te enrollas con gente que lleva vidas paralelas...
los menos, que a mi me conste

pero bueno no crees que es compatible que moralmente censure esos comportamientos y que me cueste entenderlos con que pueda disfrutar de mi sexualidad, tengamos muy buen sexo y me lleve muy bien con él, que es un poco lo que pasa con si tienes una pareja o amigos en los que tenéis muy buena relación y complicidad pese a poder discrepar en muchos aspectos ideológicos, éticos y morales.
Creo que tus normas morales están a años luz de las mías, pero partiendo de esa base, me parece que los tienes cuadrados si criticas que alguien tenga una doble vida porque engaña a su pareja, y que tú seas una de esas personas con las que otros engañan.

Si son los menos los tíos con los que has tenido algo que han tenido pareja, te explicas realmente mal.
Denantes mortos que escravos.