Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

20601
Gorgeous escribió: 30 May 2023, 22:24 Pues como no espabile Terelu, tampoco podrá votar en las siguientes.
Viendo como pinta la cosa, dudo que su voto sea decisivo, me apuesto algo a que vota a quien parece que va a ganar... Le pega por los aires de marquesa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

20602
SnoopyCrisprCas las campos son del psoe de toda la vida. Lo han dicho muchas veces.
No incluyo a miniterelu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20603
Shirley escribió: 30 May 2023, 23:09 @SnoopyCrisprCas las campos son del psoe de toda la vida. Lo han dicho muchas veces.
No incluyo a miniterelu.
Yo creo que eran hasta justo cuando iban a ser las elecciones del 96 que cambiaron de bando.
De hecho, Terelu dijo que su presidenta era Cifuentes.

20604
Shirley escribió: 30 May 2023, 23:09 @SnoopyCrisprCas las campos son del psoe de toda la vida. Lo han dicho muchas veces.
No incluyo a miniterelu.
Si es así, flipo, bastante. Matriarca no te digo que no, pero las hijas pareciera que llevan otro rollo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

20605
SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2023, 23:03
Gorgeous escribió: 30 May 2023, 22:24 Pues como no espabile Terelu, tampoco podrá votar en las siguientes.
Viendo como pinta la cosa, dudo que su voto sea decisivo, me apuesto algo a que vota a quien parece que va a ganar... Le pega por los aires de marquesa.
Bueno, ningún voto de una sola persona es decisivo.
PPP Wikiforer@
Imagen

20607
Ana Obregón ya está en España. Cuánto tardará en ir al cementerio con foto incluida para presentársela al hijo/padre??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

20609
Ladiwen escribió: 30 May 2023, 12:22 De cuerpo si, pero en la cara se le nota que está muy tirante y yo no puedo parar de mirarle las orejas, las tiene como de señora mayor, es muy raro porque tiene cara añiñada 😂😂
Tiene las orejas mas raras que he visto en mi vida, una vez que te fijas no puedes dejar de verlo, no es la oreja en sí, sino donde conecta la oreja con la cara. Mas el lóbulo que se le ve muy descolgado. Además como tiene poco pelo le queda bien tirando a corto así que se le ven a menudo.

Imagen

Ya cuando se pone pendientes pesados es mucho peor
Imagen
Imagen

20610
La frase de la novia-nieta de Matamoros, me meo, que va a estar con él hasta el último día de su vida (la de él), que parece que en vez de a casarse van a firmar con el del Ocaso :meparto:
Marta, a ver, lo mismo no es la declaración romántica que tú crees :abuelo:

20612
Daimona escribió: 31 May 2023, 09:52 La frase de la novia-nieta de Matamoros, me meo, que va a estar con él hasta el último día de su vida (la de él), que parece que en vez de a casarse van a firmar con el del Ocaso :meparto:
Marta, a ver, lo mismo no es la declaración romántica que tú crees :abuelo:
Es tremenda la pobre :looll:

20613
Es que es un memento mori con patas, me la imagino en la cama sentada en penumbra al lado del otro sobando, que seguro que le dan unas apneas que cualquier día no lo cuenta, y la otra "Kiko, recuerda que vas a moriiiiiiir..."

20614
El traje horrible de Belén es de la tienda de Lucía la de la isla. Muy elegante todo.

¿Habéis visto lo de Fernando Alonso y Melissa Jiménez? Pegan tanto que hasta pensaba que ya habían estado juntos.

20616
sanyo escribió: 31 May 2023, 09:56 No se han casado y ya ha enseñado el vestido? qué raro no?
Lo hacen porque era imposible proteger la exclusiva casándose en una iglesia en el centro de Madrid un viernes por la tarde. Así de cutre.
Imagen

20617
Al Pacino, de 83 años, anuncia que será padre por cuarta vez con su pareja, Noor Alfallah, de 29

El representante del actor ha confirmado que el bebé, que será el primero en común de la pareja, nacerá aproximadamente en apenas un mes
Muy normal todo...
PPP Wikiforer@
Imagen