Re: Tinder y derivados
20601A mí no me parece para tanto, ni que lo hiciera cada fin de semana. Estas locurillas las recuerdas quince años después y te dan ternura aprovecha estos momentos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si lo de llevar el teléfono desbloqueado podría ser jaja aunque vaya mala suertetwofortheroad escribió: 30 Jun 2023, 12:33 @Jamuda , opino como @Palma , seguramente se equivocó o llevaba el teléfono sin bloquear. Yo creo que si quisiera retomar el contacto contigo lo haría con algúin mensaje previo, no directamente una llamada.
Lulamae escribió: 30 Jun 2023, 13:10 Llevo leyendo unas semanas y voy a contar un poco un tema mío:
Empecé a verme con un chico en enero. Como un mes después estuvimos hablando de lo que buscamos y el modelo de relación que queremos, etc. Él me dijo que su preferencia es la no monogamia y yo le dije que la mía es la monogamia. Por aquel entonces yo todavía no tenía claro si quería exclusividad con él, así que lo dejé estar.
Un par de meses más tarde ya decidí que sí quería que lo nuestro fuera exclusivo, se lo planteé y me dijo que vale, que lo fuéramos.
El caso es que, por motivos que no vienen mucho al caso, hace un par de semanas le pregunté si seguía hablando con otras chicas a las que conoció por Bumble y me dijo que sí. A la pregunta de “¿Por qué?” me respondió que sin amigas. Sobra decir que a mí nunca me había hablado de estas amigas, ni había visto que se escribieran (en mi presencia) ni nada. Un poco sospechoso, me pareció, el hecho de ocultármelo. Cuando le dije todo esto me dijo que le daba miedo mi reacción.
Así que estoy debatiéndome sobre si dejarlo o no. Más que dónde las conoció es el componente de ocultarme eso lo que me molesta. Y no sé si voy a ser capaz de confiar en él.
¿Qué opináis? ¡Gracias!
(Edito para añadir que ahora estamos en una especie de limbo porque ahora estoy en España y no donde vivo habitualmente, que es donde está él. Estamos más o menos en contacto, le he comunicado mis dudas y que estoy viendo cómo me siento con un poco de distancia espacial y temporal).
Y tú estás segura de que el chico no te importa?Jamuda escribió: 30 Jun 2023, 13:18Si lo de llevar el teléfono desbloqueado podría ser jaja aunque vaya mala suertetwofortheroad escribió: 30 Jun 2023, 12:33 @Jamuda , opino como @Palma , seguramente se equivocó o llevaba el teléfono sin bloquear. Yo creo que si quisiera retomar el contacto contigo lo haría con algúin mensaje previo, no directamente una llamada.
Porque la llamada es por whatsapp, aunque mi nombre sea común, para llamar por whatsapp tienes que irte al chat y arriba le das al icono del teléfono
Aunque también pienso que si lo llevaba sin bloquear, en el bolsillo o así, pero un jueves de madrugada? a la 1:30h? Jajaj bueno sea lo que sea da igual!
Sip, como he dicho más arriba, no se me ha removido nada.Palma escribió: 30 Jun 2023, 14:36Y tú estás segura de que el chico no te importa?Jamuda escribió: 30 Jun 2023, 13:18Si lo de llevar el teléfono desbloqueado podría ser jaja aunque vaya mala suertetwofortheroad escribió: 30 Jun 2023, 12:33 @Jamuda , opino como @Palma , seguramente se equivocó o llevaba el teléfono sin bloquear. Yo creo que si quisiera retomar el contacto contigo lo haría con algúin mensaje previo, no directamente una llamada.
Porque la llamada es por whatsapp, aunque mi nombre sea común, para llamar por whatsapp tienes que irte al chat y arriba le das al icono del teléfono
Aunque también pienso que si lo llevaba sin bloquear, en el bolsillo o así, pero un jueves de madrugada? a la 1:30h? Jajaj bueno sea lo que sea da igual!
Si algunos contactan de manera extraña.Say escribió: 30 Jun 2023, 14:46 Bueno, lo de las reapariciones es taaan frecuente que no me cabe ninguna duda de que ha llamado a propósito.
A mí me han vuelto a contactar 2 esta semana
@Lulamae , yo no veo ocultación por ninguna parte. Para mí no sería motivo para perder la confianza en mi pareja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados