Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20601
A mí no me parece para tanto, ni que lo hiciera cada fin de semana. Estas locurillas las recuerdas quince años después y te dan ternura 😃 aprovecha estos momentos.

20603
Huola!
Feliz inicio del finde a tod@s!
Pues yo anoche me desvelé y tenía una llamada perdida de WhatsApp, un número que no tenía agregado.
Tampoco me salía la foto de perfil
Así que lo agregué y me fui a Telegram y...
Era un chico con el que estaba quedando hace casi 4 meses y el decidió zanjar las cosas.

Me quedé un poco en shock, en plan: y este por qué me llama?
Di por hecho que se había confundido.
Y como no me aparecía su foto de WhatsApp, no se si borró rápido mi contacto para que no la viera😅

No creo que sea una manera de retomar el contacto porque en estos meses nunca me contactó.
A mi me dio pena que se terminase.
Empezamos a tener muchos problemas de comunicación sobre todo por whatsapp y él tomó la decisión porque dijo "prefiero dejarlo ahora que llevamos un mes a más adelante que podría encariñarme de ti y sería más difícil".
En fin...

Y bueno era alguien que me gustaba, no era el típico que iba a lo que iba, que si quería conocer a alguien.

Lo bueno que destaco es que no se removió nada. Solo me ha hecho gracia la situación porque si se ha confundido, que vergüenza para él 🤣 es lo típico que le das a like a una foto cuando estas cotilleando.

Y bueno me hice la loca y me puse: Hola tengo una perdida de este número.
Ya que cuando me llama algún número desconocido, le pregunto: Hola quien eres?

Pero no dijo nanai

20604
Jamuda Si tienes un nombre común igual se equivocó, o vete a saber jajaja

Yo no le pregunto a nadie que me llama quién es, si es importante, que vuelvan a llamar o me manden un mensaje.
Denantes mortos que escravos.

20605
Jamuda , opino como Palma , seguramente se equivocó o llevaba el teléfono sin bloquear. Yo creo que si quisiera retomar el contacto contigo lo haría con algúin mensaje previo, no directamente una llamada.

20606
Llevo leyendo unas semanas y voy a contar un poco un tema mío:

Empecé a verme con un chico en enero. Como un mes después estuvimos hablando de lo que buscamos y el modelo de relación que queremos, etc. Él me dijo que su preferencia es la no monogamia y yo le dije que la mía es la monogamia. Por aquel entonces yo todavía no tenía claro si quería exclusividad con él, así que lo dejé estar.
Un par de meses más tarde ya decidí que sí quería que lo nuestro fuera exclusivo, se lo planteé y me dijo que vale, que lo fuéramos.
El caso es que, por motivos que no vienen mucho al caso, hace un par de semanas le pregunté si seguía hablando con otras chicas a las que conoció por Bumble y me dijo que sí. A la pregunta de “¿Por qué?” me respondió que sin amigas. Sobra decir que a mí nunca me había hablado de estas amigas, ni había visto que se escribieran (en mi presencia) ni nada. Un poco sospechoso, me pareció, el hecho de ocultármelo. Cuando le dije todo esto me dijo que le daba miedo mi reacción.

Así que estoy debatiéndome sobre si dejarlo o no. Más que dónde las conoció es el componente de ocultarme eso lo que me molesta. Y no sé si voy a ser capaz de confiar en él.

¿Qué opináis? ¡Gracias!

(Edito para añadir que ahora estamos en una especie de limbo porque ahora estoy en España y no donde vivo habitualmente, que es donde está él. Estamos más o menos en contacto, le he comunicado mis dudas y que estoy viendo cómo me siento con un poco de distancia espacial y temporal).

20607
twofortheroad escribió: 30 Jun 2023, 12:33 @Jamuda , opino como @Palma , seguramente se equivocó o llevaba el teléfono sin bloquear. Yo creo que si quisiera retomar el contacto contigo lo haría con algúin mensaje previo, no directamente una llamada.
Si lo de llevar el teléfono desbloqueado podría ser jaja aunque vaya mala suerte
Porque la llamada es por whatsapp, aunque mi nombre sea común, para llamar por whatsapp tienes que irte al chat y arriba le das al icono del teléfono

Aunque también pienso que si lo llevaba sin bloquear, en el bolsillo o así, pero un jueves de madrugada? a la 1:30h? Jajaj bueno sea lo que sea da igual!

20608
Lulamae escribió: 30 Jun 2023, 13:10 Llevo leyendo unas semanas y voy a contar un poco un tema mío:

Empecé a verme con un chico en enero. Como un mes después estuvimos hablando de lo que buscamos y el modelo de relación que queremos, etc. Él me dijo que su preferencia es la no monogamia y yo le dije que la mía es la monogamia. Por aquel entonces yo todavía no tenía claro si quería exclusividad con él, así que lo dejé estar.
Un par de meses más tarde ya decidí que sí quería que lo nuestro fuera exclusivo, se lo planteé y me dijo que vale, que lo fuéramos.
El caso es que, por motivos que no vienen mucho al caso, hace un par de semanas le pregunté si seguía hablando con otras chicas a las que conoció por Bumble y me dijo que sí. A la pregunta de “¿Por qué?” me respondió que sin amigas. Sobra decir que a mí nunca me había hablado de estas amigas, ni había visto que se escribieran (en mi presencia) ni nada. Un poco sospechoso, me pareció, el hecho de ocultármelo. Cuando le dije todo esto me dijo que le daba miedo mi reacción.

Así que estoy debatiéndome sobre si dejarlo o no. Más que dónde las conoció es el componente de ocultarme eso lo que me molesta. Y no sé si voy a ser capaz de confiar en él.

¿Qué opináis? ¡Gracias!

(Edito para añadir que ahora estamos en una especie de limbo porque ahora estoy en España y no donde vivo habitualmente, que es donde está él. Estamos más o menos en contacto, le he comunicado mis dudas y que estoy viendo cómo me siento con un poco de distancia espacial y temporal).

Hola!!
No entiendo mucho lo de ocultarte eso, para mi no te ocultó nada... Simplemente no salió el tema. Ocultar sería mentir si le preguntas y luego reconocerlo... Pero no sé, veo normal que no te suelte el comentario de: tengo contacto con chicas que conocí en la app como amistad.

Yo también tengo contacto y "amistad", me llevo genial con un chico de Tinder y si estuviera con alguien, no se lo diría porque es un conocido/amigo, si me pregunta si tengo amigos de Tinder, sí le diría.

Por otra parte, sobre si dejar o no la relación, solo tu conoces los detalles y como os va, si le ves implicado o si por el contrario no se compromete.

20610
Jamuda escribió: 30 Jun 2023, 13:18
twofortheroad escribió: 30 Jun 2023, 12:33 @Jamuda , opino como @Palma , seguramente se equivocó o llevaba el teléfono sin bloquear. Yo creo que si quisiera retomar el contacto contigo lo haría con algúin mensaje previo, no directamente una llamada.
Si lo de llevar el teléfono desbloqueado podría ser jaja aunque vaya mala suerte
Porque la llamada es por whatsapp, aunque mi nombre sea común, para llamar por whatsapp tienes que irte al chat y arriba le das al icono del teléfono

Aunque también pienso que si lo llevaba sin bloquear, en el bolsillo o así, pero un jueves de madrugada? a la 1:30h? Jajaj bueno sea lo que sea da igual!
Y tú estás segura de que el chico no te importa?
Denantes mortos que escravos.

20611
Bueno, lo de las reapariciones es taaan frecuente que no me cabe ninguna duda de que ha llamado a propósito.

A mí me han vuelto a contactar 2 esta semana 😅

Lulamae , yo no veo ocultación por ninguna parte. Para mí no sería motivo para perder la confianza en mi pareja.

20613
Palma escribió: 30 Jun 2023, 14:36
Jamuda escribió: 30 Jun 2023, 13:18

Y tú estás segura de que el chico no te importa?
Sip, como he dicho más arriba, no se me ha removido nada.
Sino lo diría. Yo misma sé lo que siento, lo que he sentido cuando se acabó y como me siento a día de hoy😊
Si que me chocado de decir: uy que raro que me haya llamado, madre mia, que patoso para equivocarse así.

Y si lo vengo a contar aquí es porque soy una friki de los foros (siempre le digo eso a la gente de mi entorno, que me considero muy forera jajaja)

20614
Say escribió: 30 Jun 2023, 14:46 Bueno, lo de las reapariciones es taaan frecuente que no me cabe ninguna duda de que ha llamado a propósito.

A mí me han vuelto a contactar 2 esta semana 😅

@Lulamae , yo no veo ocultación por ninguna parte. Para mí no sería motivo para perder la confianza en mi pareja.
Si algunos contactan de manera extraña.
Yo recuerdo un ex que le daba a like a mis fotos. Yo ni me inmutaba. Luego ya dio el paso a escribir un mensaje.
Y el otro día uno con el que no llegué a quedar le dio a like a un mensaje de Instagram.
Me ponía lo típico de: A X le ha gustado tu mensaje.
De una conversación antigua jajaj

20615
Cuando estoy con alguien no espero que me diga con quién habla. Amigos o amigas, los haya conocido donde sea.
De todos modos, hablar es hablar. Para mí no es motivo para desconfiar.
Sólo tú sabes cómo es esa persona y si, por el resto, merece tu confianza.

Que te diga que teme tu reacción. Eso no es bonito.
La desconfianza se retroalimenta. Va de uno al otro.

20616
Me gusta leer vuestras opiniones. ¡Gracias!

He estado pensando hasta qué punto es realmente ocultar, hasta qué punto me crea inseguridad por cómo empezamos y por el modelo relacional que él prefiere, hasta qué punto esto ha detonado miedos que arrastro, hasta qué punto es mi intuición hablando, etc.

Será por pensar 😂

20617
Yo sigo rayada con un antiguo rollo jajaja. Hace ya 2 meses que dejamos se hablar pero pienso en el cada día, aunque ya no de la misma forma. Estaba pilladisima la verdad, y bueno se acabó porque fue un puto imbecil y se lío con una amiga mia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

20618
O puede ser que estuviera aburrido y estuviera cotilleando fotos de perfil y le diera sin querer, yo no pensaría que está contactando contigo, porque sino te hubiera escrito o te hubiera contestado cuando le preguntas.
Y que esté cotilleando las fotos tampoco quiere decir nada, puede estar aburrido y sin más...

20620
Sí, he hablado con él. Igualmente sigo pensando en el tema. Hoy vamos a hablar (videollamada) otra vez.