Es una locura, todavía está creciendo, los huesos aún no están madurados... Se puede dañar la espalda si abusa de ellostrsa_weisr escribió: 08 Ago 2019, 11:13La hija de Thandie. Llámale zancos, o tacones altos... Nada, que me ha llamado la atención que con su edad ya camine con eso. Otras necesitamos entrenar para elloEse escribió: 08 Ago 2019, 11:12Quien lleva zancos?...trsa_weisr escribió: 07 Ago 2019, 13:10 no es un poco joven para llevar esos zancos? tiene 14 años... o igual soy yo una antigua yo a esa edad era incapaz de caminar con algo así... bueno y ahora con 31 tampoco
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2062Tampoco creo que abuse de ellos. Se los habrá puesto para ese día y ya. Aun así, me ha llamado la atención lo altos que son para lo pequeña que es... aunque hoy en día a esa edad muchas van así.Poison Ivy escribió: 13 Ago 2019, 18:03Es una locura, todavía está creciendo, los huesos aún no están madurados... Se puede dañar la espalda si abusa de ellostrsa_weisr escribió: 08 Ago 2019, 11:13La hija de Thandie. Llámale zancos, o tacones altos... Nada, que me ha llamado la atención que con su edad ya camine con eso. Otras necesitamos entrenar para elloEse escribió: 08 Ago 2019, 11:12Quien lleva zancos?...trsa_weisr escribió: 07 Ago 2019, 13:10 no es un poco joven para llevar esos zancos? tiene 14 años... o igual soy yo una antigua yo a esa edad era incapaz de caminar con algo así... bueno y ahora con 31 tampoco
2064Siiiii... pero piensa que en un adulto, abusar de ese tipo de tacones es usarlos a diario; en un niño bajaría mucho la frecuencia para seguir siendo excesivotrsa_weisr escribió: 13 Ago 2019, 18:18Tampoco creo que abuse de ellos. Se los habrá puesto para ese día y ya. Aun así, me ha llamado la atención lo altos que son para lo pequeña que es... aunque hoy en día a esa edad muchas van así.Poison Ivy escribió: 13 Ago 2019, 18:03Es una locura, todavía está creciendo, los huesos aún no están madurados... Se puede dañar la espalda si abusa de ellostrsa_weisr escribió: 08 Ago 2019, 11:13La hija de Thandie. Llámale zancos, o tacones altos... Nada, que me ha llamado la atención que con su edad ya camine con eso. Otras necesitamos entrenar para elloEse escribió: 08 Ago 2019, 11:12Quien lleva zancos?...trsa_weisr escribió: 07 Ago 2019, 13:10 no es un poco joven para llevar esos zancos? tiene 14 años... o igual soy yo una antigua yo a esa edad era incapaz de caminar con algo así... bueno y ahora con 31 tampoco
2066Shiloh Jolie-Pitt
Tiene la misma mirada de no ver una mierda que su padre
Tiene la misma mirada de no ver una mierda que su padre
2067Ostras hacía bastante que no veía a Shiloh. Es una copia de su padre realmente.
2068En agosto en Los Ángeles con abrigo.
2070Se parece muchísimo a Brad Pitt, que calor debe tener con el abrigo.
2072Este año estoy flipando, va todo el mundo en LA con abrigos, y ellas con botas. Ya no sé si es el cambio climático o el mismo postureo de ir en sandalias mientras nieva en NY.
2075Si me dicen que tiene 30 años, lo creo.
2076También he flipado con que Sofie Richie haya hecho 21...cuando tengan 40 que caras van a tener...
2077Los hijos de Megan Fox y el otro son preciosisimos
2079Nuevas fotos oficiales de Gabriel de Suecia por su segundo cumpleaños