Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

2064
Chicas!! Ayer sin decirle nada, Iceman empezó a buscar nombres (creo que se ánimo porque fuimos de compras y cogí un par de cosas para el bebé). Total, que me tiene descuadrada, Marco no me convence, yo que estaba casi decidida, se puso a mirar nombres italianos, y me gustó Enzo, que me gusta, me suena bien, y me sorprende que le guste a él la verdad..
Pero ya tenía muy visualizado Marco, y ahora estoy indecisa 😂😂 he visto que ambos son nombres bastante puestos, aunque yo no conozco ninguno ni mayor ni pequeño..
Ahora estoy muy confusa entre Marco, Luca y Enzo, que Luca lo había dejado en segundo plano, pero al abrir posibilidades de nuevo... Que lio!
[The Show Must go on!]

2065
Nosotros estamos esperando un nene para noviembre y tenemos una lista de nombres hecha. Por el momento no nos decidimos aunque tenemos tiempo y por suerte tenemos más o menos el mismo gusto. Ninguno de los nombres es español, igual que el de nuestra hija y yo tengo tres que son mis favoritos.

-Killian (aunque se puede escribir Cillian que sería la escritura tradicional irlandesa)
-Ciaran
-Eirik

Los tres me encantan y no me puedo decidir :roll:

2067
CEIBE :masuno:, el nombre lo elijo yo, es mi recompensa después de todo :red:. Evidentemente buscaré un nombre que a él también le guste pero la última palabra va a ser de la menda jajaja. Lo hemos decidido así :):
Freyad de los tres me gusta más E.
Icewoman. me sigo quedado con M. :lol:

El lunes tengo eco y no sé si me atreverán a pronosticar sexo. Tengo varios pensados ya :sip:, ya los pondré por aquí más adelante.
Imagen

2068
Freyad estamos más o menos de lo mismo entonces! A mi de los tres que dices me gusta Killian, pero es algo tan personal!

CEIBE así debería ser!! Si hay acuerdo genial, si no.. Última palabra de mamá!

Ladyblue84 Ya tienes la de las 12? A ver como está colocado y si te pueden intuir algo!! ❤️

Yo creo que si, que va a ser Marco, que estoy convencida, de repente sugiere algo o le veo poco convencido y dudo por él, porque quiero que le guste, pero me da igual, q el me la lio con L 😂
Además, el peque dice que Marco le gusta, que podemos llamarle REY Marco, así tiene nombre de rey 😂😂🤷‍♀️
[The Show Must go on!]

2070
Freyad escribió: 23 Jul 2020, 18:42
-Killian (aunque se puede escribir Cillian que sería la escritura tradicional irlandesa)
-Ciaran
-Eirik
Me encantan (por qué será? :roll:). De estos me gusta Cillian, y Ciaran después. Nunca había oído el nombre de Eirik (acabo de preguntar a mi novio y dice que no esta muy en uso ya). Otro nombre irlandés que me gusta mucho es Liam.
Yo quiero nombres que suenen igual en inglés y español. Me explico, lo que no quiero es que el niño o niña tuviera dos nombres, es decir, que para unos fuera, por ejemplo, Mathew, y para otros Mateo.

2074
Si, Evilqueen !
Ya nos decidimos prácticamente nada más hacer la eco 20. Se llama Thiago 🥰 En un principio iba a ser Tiago sin h, que es la “versión original” portuguesa del nombre (mi marido es medio portu).
El caso es que estéticamente nos gusta más con H, sin lo vemos un pelín soso a la vista. Y por otra parte es un nombre que está empezando a usarse bastante (la versión con h) supongo que por los futbolistas, y varias personas que nos han preguntado daban por hecho que llevaba H; así que aunque sea un poco tontería, por ahorrarle en el futuro tener que andar siempre especificando que es sin h 🤣

Cuando conté que ya teníamos nombre, expliqué que está destinado a él porque además de que ya lo habíamos medio hablado al poco de andar de novios y aunque yo no soy mucho de Santos 😅😅 su onomástica es el 20 de enero, día que:
1- su padre y yo cumplimos años juntos y
2- es el día en que nos enteramos de que estaba en camino!
Imagen

2080
Qué bonitos todos esos nombres! La verdad es que les personalizamos más.. Y es más "real". Este finde estamos en casa de mis suegros y los sobris de mi chico q son pekes no paran de dar besitos a la tripa, llamarle x su nombre, preguntar si se mueve.. Son graciosisimos. Jajaja

Los hij@s de mi hermano son más pekes pero ya empiezan a llamarle x si nombre y yo me los como claro! Jajaja

Melindabea respecto a nombres que suenen igual en inglés y castellano mi hermano y mi cuñada estaban en las mismas y los que barajaron fueron Max, Patrick, Jon, esos fueron los que más sonaron.. (se quedaron con el primero)