Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2062
Samantha_# escribió: 22 Oct 2020, 22:02 Al final de las pruebas que iban a hacer en zonas del sur de la CAM no se supo nada más, la gente que conozco de ahí no ha recibido mensajes ni avisos ni nada.
sé que en Getafe el primer día al menos hubo lío, debieron mandar algunos SMS con dirección y equivocada o algo así y se hicieron pocos test, imagino que lo habrán solucionado, suelen transcender más las malas noticias

2068
Yo no me entero de nada. En mi municipio creo que mi zona está confinada pero la zona a la que voy a andar no, lo cual es absurdo porque es un monte enorme. No puedo ir ahí, en serio? A quien voy a contagiar, a las ovejas? Pero luego puedo irme al bar de abajo. Mirad, soy muy responsable y cumplidora pero esta medida de mierda me la voy a saltar para ir a andar, si me paran y me dicen algo me hago la loca.

2069
Lo de la noche, no es toque de queda, no te impiden salir, sino reunirte con nadie. Así que si alguien quiere pasear a las 3 de la mañana solito, puedo hacerlo entiendo yo

Si en mi tierra no me impiden la entrada, yo me voy en el Puente de los Santos. Estoy llevando una vida cuasi-confinada en Madrid y ellos allí, así que no tengo miedo y estaré con mascarilla todo el tiempo. Pero claro, que yo dejo de estar confinada, me huelo que ellos pueden pasar a estarlo. Por ahora, allí lo están haciendo por municipios y el suyo está libre, pero a ver qué pasa de aquí al viernes

2070
Nive escribió: 23 Oct 2020, 17:27 la cuidadora de la niña vive en zona confinada a partir del lunes. Alguien sabe que leches se pone en el salvoconducto? Porque yo tengo que ir a la oficina esa semana :lloron:

Ella tiene contrato y todo pero no tengo ni idea de que poner
Yo cuando los he tenido que hacer hago referencia a q el portador de este documento tiene que ejercer su jornada de trabajo en tal centro de trabajo en tal horario. En ese caso puedes decir que es trabajadora del hogar y debe cunplir una jornada de tal a tal hora
Imagen

2072
Patsi escribió: 23 Oct 2020, 19:40 Otra que se entera poco. Entonces no esta confinada la coudad sino zonas especificas? Las reuniones solo con convivientes hasta las 00:00? Siguen siendo de de 6? Y toque de queda ?
Las reuniones con quien quieras, pero solo 6 personas y hasta las 12.00 de la noche. Por la noche, solo puedes estar con tus convivientes y no te puedes reunir ni en público, ni en privado. Pero sí puedes pasear, por ejemplo, tu sola o con tus convivientes, tal cual está escrito lo que dicen

Confinamiento: hasta mañana a las 16.47 toda la ciudad. El domingo creo que nada. Y a partir del lunes por zonas específicas

2073
No sé porque pero en serio, para las tres personas que me han citado, de verdad que conozco gente en Parla y Getafe y no les ha llegado ningún sms. He tenido que meterme en el Twitter para enterarme por un ayuntamiento que la CAM hizo los test, hay gente quejándose y se lavan las manos diciendo que hablen con la CAM. Que más quisiera yo que se hicieran las cosas bien, en serio que esto no es “que las malas noticias se extienden más". A lo mejor la gente que conozco es justo el pequeño porcentaje al que no ha llegado el mensaje de la CAM, yo que sé.

Que lío las nuevas restricciones.
:dramatica;

2075
Samantha_# escribió: 23 Oct 2020, 19:51 de verdad que conozco gente en Parla y Getafe y no les ha llegado ningún sms.
Es que no era para toda la población, es una parte, lo mismo han hecho 5.000 en cada localidad, si no les ha tocado, pues no les ha tocado. De todas formas Ayuso compró 5 millones de test, tienen para dar vueltas por todos los pueblos durante meses.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2076
Aquí mas info sobre los test de antígenos:

http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 30510.html

Desde que la Comunidad de Madrid comenzara las pruebas de antígenos en las áreas básicas de salud más golpeadas por el coronavirus, la consejería de Sanidad ha citado a 213.148 personas a través de SMS, de las cuales sólo se han presentando al cribado 57.761 personas, lo que supone un 27% del total.

En Getafe, las pruebas empezaron este martes y de 2.800 convocados, solamente acudieron 800 personas que se han realizado la prueba y han recibido los resultados en unos 15 o 20 minutos. De todos ellos, sólo 2 positivos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2077
Nive , si quieres mándame por MP tu email y te envío lo que le he dado yo a la mujer que viene a mi casa a trabajar, bueno, lo tengo hecho con el estado de alarma pero es copiar la orden de la cam en vez de eso y ya está, si no quieres pensar, vaya :lol:

[
Estoy en Barajas y parece un aeropuerto fantasma, mi vuelo es el único que sale esta noche en la T1, no hay otro hasta las 11 de la mañana! Da hasta miedo.

Por cierto, me hice ayer un test de antígenos en una clínica de Pozuelo, si a alguien le interesa que me.pregunte

2080
Nive escribió: 23 Oct 2020, 20:33 Pues a mis familiares de zonas confinadas si que se lo han hecho. Les mandaron el sms y tuvieron los resultados super rápido
Pues que bien porque la gente que digo también estaban en zona confinada. ¿Le dieron el número a alguna institución? El hospital y el médico de su zona tienen un número y ahí no ha llegado nada.
:dramatica;