Estoy pensando que si comienza el lunes, pillan tanto el puente de los santos como el de la Almudena.
Yo quería irme a casa para los Santos
Re: La Cibeles lleva mascarilla
2062sé que en Getafe el primer día al menos hubo lío, debieron mandar algunos SMS con dirección y equivocada o algo así y se hicieron pocos test, imagino que lo habrán solucionado, suelen transcender más las malas noticiasSamantha_# escribió: 22 Oct 2020, 22:02 Al final de las pruebas que iban a hacer en zonas del sur de la CAM no se supo nada más, la gente que conozco de ahí no ha recibido mensajes ni avisos ni nada.
2063la cuidadora de la niña vive en zona confinada a partir del lunes. Alguien sabe que leches se pone en el salvoconducto? Porque yo tengo que ir a la oficina esa semana
Ella tiene contrato y todo pero no tengo ni idea de que poner
2064Nive me suena que en el BOE en el que decretaron el estado de alarma en Madrid hay algún tipo de plantilla.
2065Nive
Aquí tienes un ejemplo. Tendrás que cambiar el número de Orden, supongo y adaptarlo pero te puede servir.
https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... 92f57.html
Aquí tienes un ejemplo. Tendrás que cambiar el número de Orden, supongo y adaptarlo pero te puede servir.
https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... 92f57.html
2067Wolfie El lunes es 26, el puente sería el siguiente fin de semana.
A nosotros no nos han mandado ningún sms para test ni nada.
A nosotros no nos han mandado ningún sms para test ni nada.
2068Yo no me entero de nada. En mi municipio creo que mi zona está confinada pero la zona a la que voy a andar no, lo cual es absurdo porque es un monte enorme. No puedo ir ahí, en serio? A quien voy a contagiar, a las ovejas? Pero luego puedo irme al bar de abajo. Mirad, soy muy responsable y cumplidora pero esta medida de mierda me la voy a saltar para ir a andar, si me paran y me dicen algo me hago la loca.
2069Lo de la noche, no es toque de queda, no te impiden salir, sino reunirte con nadie. Así que si alguien quiere pasear a las 3 de la mañana solito, puedo hacerlo entiendo yo
Si en mi tierra no me impiden la entrada, yo me voy en el Puente de los Santos. Estoy llevando una vida cuasi-confinada en Madrid y ellos allí, así que no tengo miedo y estaré con mascarilla todo el tiempo. Pero claro, que yo dejo de estar confinada, me huelo que ellos pueden pasar a estarlo. Por ahora, allí lo están haciendo por municipios y el suyo está libre, pero a ver qué pasa de aquí al viernes
Si en mi tierra no me impiden la entrada, yo me voy en el Puente de los Santos. Estoy llevando una vida cuasi-confinada en Madrid y ellos allí, así que no tengo miedo y estaré con mascarilla todo el tiempo. Pero claro, que yo dejo de estar confinada, me huelo que ellos pueden pasar a estarlo. Por ahora, allí lo están haciendo por municipios y el suyo está libre, pero a ver qué pasa de aquí al viernes
2070Yo cuando los he tenido que hacer hago referencia a q el portador de este documento tiene que ejercer su jornada de trabajo en tal centro de trabajo en tal horario. En ese caso puedes decir que es trabajadora del hogar y debe cunplir una jornada de tal a tal horaNive escribió: 23 Oct 2020, 17:27 la cuidadora de la niña vive en zona confinada a partir del lunes. Alguien sabe que leches se pone en el salvoconducto? Porque yo tengo que ir a la oficina esa semana
2071Otra que se entera poco. Entonces no esta confinada la coudad sino zonas especificas? Las reuniones solo con convivientes hasta las 00:00? Siguen siendo de de 6? Y toque de queda ?
2072Las reuniones con quien quieras, pero solo 6 personas y hasta las 12.00 de la noche. Por la noche, solo puedes estar con tus convivientes y no te puedes reunir ni en público, ni en privado. Pero sí puedes pasear, por ejemplo, tu sola o con tus convivientes, tal cual está escrito lo que dicenPatsi escribió: 23 Oct 2020, 19:40 Otra que se entera poco. Entonces no esta confinada la coudad sino zonas especificas? Las reuniones solo con convivientes hasta las 00:00? Siguen siendo de de 6? Y toque de queda ?
Confinamiento: hasta mañana a las 16.47 toda la ciudad. El domingo creo que nada. Y a partir del lunes por zonas específicas
2073No sé porque pero en serio, para las tres personas que me han citado, de verdad que conozco gente en Parla y Getafe y no les ha llegado ningún sms. He tenido que meterme en el Twitter para enterarme por un ayuntamiento que la CAM hizo los test, hay gente quejándose y se lavan las manos diciendo que hablen con la CAM. Que más quisiera yo que se hicieran las cosas bien, en serio que esto no es “que las malas noticias se extienden más". A lo mejor la gente que conozco es justo el pequeño porcentaje al que no ha llegado el mensaje de la CAM, yo que sé.
Que lío las nuevas restricciones.
Que lío las nuevas restricciones.
2074Pues a mis familiares de zonas confinadas si que se lo han hecho. Les mandaron el sms y tuvieron los resultados super rápido
2075Es que no era para toda la población, es una parte, lo mismo han hecho 5.000 en cada localidad, si no les ha tocado, pues no les ha tocado. De todas formas Ayuso compró 5 millones de test, tienen para dar vueltas por todos los pueblos durante meses.Samantha_# escribió: 23 Oct 2020, 19:51 de verdad que conozco gente en Parla y Getafe y no les ha llegado ningún sms.
2076Aquí mas info sobre los test de antígenos:
http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 30510.html
Desde que la Comunidad de Madrid comenzara las pruebas de antígenos en las áreas básicas de salud más golpeadas por el coronavirus, la consejería de Sanidad ha citado a 213.148 personas a través de SMS, de las cuales sólo se han presentando al cribado 57.761 personas, lo que supone un 27% del total.
En Getafe, las pruebas empezaron este martes y de 2.800 convocados, solamente acudieron 800 personas que se han realizado la prueba y han recibido los resultados en unos 15 o 20 minutos. De todos ellos, sólo 2 positivos.
http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 30510.html
Desde que la Comunidad de Madrid comenzara las pruebas de antígenos en las áreas básicas de salud más golpeadas por el coronavirus, la consejería de Sanidad ha citado a 213.148 personas a través de SMS, de las cuales sólo se han presentando al cribado 57.761 personas, lo que supone un 27% del total.
En Getafe, las pruebas empezaron este martes y de 2.800 convocados, solamente acudieron 800 personas que se han realizado la prueba y han recibido los resultados en unos 15 o 20 minutos. De todos ellos, sólo 2 positivos.
2077Nive , si quieres mándame por MP tu email y te envío lo que le he dado yo a la mujer que viene a mi casa a trabajar, bueno, lo tengo hecho con el estado de alarma pero es copiar la orden de la cam en vez de eso y ya está, si no quieres pensar, vaya
[
Estoy en Barajas y parece un aeropuerto fantasma, mi vuelo es el único que sale esta noche en la T1, no hay otro hasta las 11 de la mañana! Da hasta miedo.
Por cierto, me hice ayer un test de antígenos en una clínica de Pozuelo, si a alguien le interesa que me.pregunte
[
Estoy en Barajas y parece un aeropuerto fantasma, mi vuelo es el único que sale esta noche en la T1, no hay otro hasta las 11 de la mañana! Da hasta miedo.
Por cierto, me hice ayer un test de antígenos en una clínica de Pozuelo, si a alguien le interesa que me.pregunte
2078Por cierto que ya están viendo todas las comunidades las orejas al lobo, espero que Ayuso se baje del burro y pida ayuda para Madrid y que deje de decir que Sánchez quiere acabar con Madrid y se deje de tonterias con la bandera en estos momentos.
2079En urgencias de hospitales y en centros de salud también se están haciendo muchas pruebas de antígenos a gente con síntomas, contacto... así que se están usando
2080Pues que bien porque la gente que digo también estaban en zona confinada. ¿Le dieron el número a alguna institución? El hospital y el médico de su zona tienen un número y ahí no ha llegado nada.Nive escribió: 23 Oct 2020, 20:33 Pues a mis familiares de zonas confinadas si que se lo han hecho. Les mandaron el sms y tuvieron los resultados super rápido