Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

2061
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:24
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:48
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas" :chaito:
Si, claro, yo veo a Di Caprio hablando del medio ambiente y al día siguiente de fiesta en un yate y me arde la sangre, pero eso no quita de que sea buen actor. Tampoco apruebo la vida personal de Kevin Spacey y sigo diciendo que es un actorazo. Lo que no entiendo es renegar de su vida profesional por cómo es su vida personal.

Dicho esto, a mi plin, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos, que me ha llamado la atención el "si no fuera por x, y, y z, no estaría donde está"
por no perpetuar el endiosamiento de hijosdeputa? se me ocurre

2062
Vulgare escribió: 11 Feb 2020, 16:30
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:24
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:48
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas" :chaito:
Si, claro, yo veo a Di Caprio hablando del medio ambiente y al día siguiente de fiesta en un yate y me arde la sangre, pero eso no quita de que sea buen actor. Tampoco apruebo la vida personal de Kevin Spacey y sigo diciendo que es un actorazo. Lo que no entiendo es renegar de su vida profesional por cómo es su vida personal.

Dicho esto, a mi plin, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos, que me ha llamado la atención el "si no fuera por x, y, y z, no estaría donde está"
por no perpetuar el endiosamiento de hijosdeputa? se me ocurre

Pues no se, vamos a quemar los cuadros de Caravaggio, que era un asesino. No leáis a Neruda, que abandonó a su hija deficiente. Miguel Ángel a tomar por saco también, que era un cabro*azo, de Picasso y Dalí ni hablo...

Yo no endioso a nadie, y espero que por ejemplo Spacey no vuelva a trabajar, pero no voy a negar los papelones que se ha marcado, me parece absurdo negar lo evidente...

Y bueno, que esto era sobre la Winslet, que lo mismo es una chunga, pero no tanto :D:
Imagen

2063
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:37
Pues no se, vamos a quemar los cuadros de Caravaggio, que era un asesino. No leáis a Neruda, que abandonó a su hija deficiente. Miguel Ángel a tomar por saco también, que era un cabro*azo, de Picasso y Dalí ni hablo...

Yo no endioso a nadie, y espero que por ejemplo Spacey no vuelva a trabajar, pero no voy a negar los papelones que se ha marcado, me parece absurdo negar lo evidente...
+10000
Imagen

2066
Vulgare escribió: 11 Feb 2020, 16:41 La comparación estaría bien si viviesemos en el sXVII, pero a día de hoy los Spaceys de la vida son hijoputas sabiendo que son unos hijoputas bajo los estándares de hoy en día y a los que la gente valida.
¿Quién lo valida? Si regrabaron todas las tomas en las que salía su personaje en la última peli que hizo y desde entonces no lo quieren ni en su casa.
Digo yo que bajo los estándares del sXVII (que hasta donde sé Picasso, Dali etc son más actuales) los que eran unos hijoputas también lo sabían, no creo que el asesinato entre civiles haya estado nunca bien visto.

Pero vamos, que es un debate absurdo, mi opinión sobre el tema no va a cambiar e imagino que la tuya tampoco, si no somos capaces de ponernos de acuerdo sobre si una peli es buena o no, menos sobre un tema tan controvertido :lol:
Imagen

2072
Drama escribió: 11 Feb 2020, 17:06 Kate Winslet es ETA.
:loll:

katy_la_oruga Los íbamos comentando a medida que iban saliendo en la alfombra roja antes de la gala. Yo miraría unas 20 páginas atrás o algo así por lo menos, que le dimos mucho al pico. Puedes buscar la página concreta dándole a la flechita que hay al lado arriba entre el número de mensajes y los números de las últimas páginas.

Edito que lo acabo de mirar ahora por curiosidad, madre mía qué mal que calculo estas cosas. Justo la mitad del hilo es comentando la gala en sí, me he quedado muy muy corta con lo de darle al pico, son 50 páginas :bag: Aquí tienes el link donde salen los primeros, aunque no te van a salir todos consecutivos porque se añadieron a medida que iban saliendo: viewtopic.php?f=25&t=4280&start=1020
Imagen

2075
Me acabo de leer las últimas páginas y estoy flipando lo más grande con lo de Kate Winslet :meparto: w t f?
Evilqueen escribió: 11 Feb 2020, 16:40

+10000
Pienso igual.

Por cierto, este debe ser el primer año que no hay foto de los cuatro ganadores!!! solo he visto una de Joaquin, Renée y Brad... Laura missing ... que lástima
Imagen

2076
Evilqueen escribió: 11 Feb 2020, 16:40

+10000
Lluvia escribió: 11 Feb 2020, 13:22
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes :D:

Y porque es un reina, también. :queen: :queen:
Imagen