por no perpetuar el endiosamiento de hijosdeputa? se me ocurreMia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:24Si, claro, yo veo a Di Caprio hablando del medio ambiente y al día siguiente de fiesta en un yate y me arde la sangre, pero eso no quita de que sea buen actor. Tampoco apruebo la vida personal de Kevin Spacey y sigo diciendo que es un actorazo. Lo que no entiendo es renegar de su vida profesional por cómo es su vida personal.patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:48Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas"
Dicho esto, a mi plin, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos, que me ha llamado la atención el "si no fuera por x, y, y z, no estaría donde está"
Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
2062Vulgare escribió: 11 Feb 2020, 16:30por no perpetuar el endiosamiento de hijosdeputa? se me ocurreMia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:24Si, claro, yo veo a Di Caprio hablando del medio ambiente y al día siguiente de fiesta en un yate y me arde la sangre, pero eso no quita de que sea buen actor. Tampoco apruebo la vida personal de Kevin Spacey y sigo diciendo que es un actorazo. Lo que no entiendo es renegar de su vida profesional por cómo es su vida personal.patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:48Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas"
Dicho esto, a mi plin, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos, que me ha llamado la atención el "si no fuera por x, y, y z, no estaría donde está"
Pues no se, vamos a quemar los cuadros de Caravaggio, que era un asesino. No leáis a Neruda, que abandonó a su hija deficiente. Miguel Ángel a tomar por saco también, que era un cabro*azo, de Picasso y Dalí ni hablo...
Yo no endioso a nadie, y espero que por ejemplo Spacey no vuelva a trabajar, pero no voy a negar los papelones que se ha marcado, me parece absurdo negar lo evidente...
Y bueno, que esto era sobre la Winslet, que lo mismo es una chunga, pero no tanto
2063+10000Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:37
Pues no se, vamos a quemar los cuadros de Caravaggio, que era un asesino. No leáis a Neruda, que abandonó a su hija deficiente. Miguel Ángel a tomar por saco también, que era un cabro*azo, de Picasso y Dalí ni hablo...
Yo no endioso a nadie, y espero que por ejemplo Spacey no vuelva a trabajar, pero no voy a negar los papelones que se ha marcado, me parece absurdo negar lo evidente...
2064La comparación estaría bien si viviesemos en el sXVII, pero a día de hoy los Spaceys de la vida son hijoputas sabiendo que son unos hijoputas bajo los estándares de hoy en día y a los que la gente valida.
2065En Criaturas celestiales desde luego lo era... Soberbia interpretación, por cierto. Ya se veía a la gran actriz.Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:37 Y bueno, que esto era sobre la Winslet, que lo mismo es una chunga, pero no tanto
2066¿Quién lo valida? Si regrabaron todas las tomas en las que salía su personaje en la última peli que hizo y desde entonces no lo quieren ni en su casa.Vulgare escribió: 11 Feb 2020, 16:41 La comparación estaría bien si viviesemos en el sXVII, pero a día de hoy los Spaceys de la vida son hijoputas sabiendo que son unos hijoputas bajo los estándares de hoy en día y a los que la gente valida.
Digo yo que bajo los estándares del sXVII (que hasta donde sé Picasso, Dali etc son más actuales) los que eran unos hijoputas también lo sabían, no creo que el asesinato entre civiles haya estado nunca bien visto.
Pero vamos, que es un debate absurdo, mi opinión sobre el tema no va a cambiar e imagino que la tuya tampoco, si no somos capaces de ponernos de acuerdo sobre si una peli es buena o no, menos sobre un tema tan controvertido
2067También era la chungui de "aquella gran película " Divergenteiguchi escribió: 11 Feb 2020, 16:44En Criaturas celestiales desde luego lo era... Soberbia interpretación, por cierto. Ya se veía a la gran actriz.Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:37 Y bueno, que esto era sobre la Winslet, que lo mismo es una chunga, pero no tanto
2068Kate Winslet es ETA.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
2071Como si fuera incompatible que me flipe Kate Winslet a la vez que Cate Blanchett, además.
2072katy_la_oruga Los íbamos comentando a medida que iban saliendo en la alfombra roja antes de la gala. Yo miraría unas 20 páginas atrás o algo así por lo menos, que le dimos mucho al pico. Puedes buscar la página concreta dándole a la flechita que hay al lado arriba entre el número de mensajes y los números de las últimas páginas.
Edito que lo acabo de mirar ahora por curiosidad, madre mía qué mal que calculo estas cosas. Justo la mitad del hilo es comentando la gala en sí, me he quedado muy muy corta con lo de darle al pico, son 50 páginas Aquí tienes el link donde salen los primeros, aunque no te van a salir todos consecutivos porque se añadieron a medida que iban saliendo: viewtopic.php?f=25&t=4280&start=1020
2073Bueno hasta aquí se trasladaron las críticas a Leo por pasear en yate
2074lauraginger miles de gracias. La verdad q añoro un hilo del difunto q era de looks de galas o similar
2075Me acabo de leer las últimas páginas y estoy flipando lo más grande con lo de Kate Winslet w t f?
Por cierto, este debe ser el primer año que no hay foto de los cuatro ganadores!!! solo he visto una de Joaquin, Renée y Brad... Laura missing ... que lástima
Pienso igual.Evilqueen escribió: 11 Feb 2020, 16:40+10000Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:37
Por cierto, este debe ser el primer año que no hay foto de los cuatro ganadores!!! solo he visto una de Joaquin, Renée y Brad... Laura missing ... que lástima
2076Evilqueen escribió: 11 Feb 2020, 16:40+10000Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 16:37
Lluvia escribió: 11 Feb 2020, 13:22Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
Y porque es un reina, también.
2077Para las que os faltó emoción en 1917, quizás os gusta más esta versión
2079¿Qué paso con la foto de los 4 actores? Para una vez que tienen ganadores conocidos.