Re: Castañer
2062Todavía no me he probado bien las Chiara de 6+2, pero me estáis asustando, que yo tengo tendencia a que se me tuerzan los pies
Ayer mismo me pegué un buen ostión
Ayer mismo me pegué un buen ostión
2065Pues entonces me olvido [mention]Bast[/mention] , tengo tendencia a que me queme la planta con cualquier calzado, así que si es así ya ni me lo planteo.
Hoy me han llegado las cuñas de crochet, me van un pelín grandes pero nada escandaloso, yo creo que con media plantilla lo soluciono sin problema, pena que no sean las de 6cm porque las de 9 son muy altas pero bueno las usaré cuando sepa que no voy a caminar mucho.
Hoy me han llegado las cuñas de crochet, me van un pelín grandes pero nada escandaloso, yo creo que con media plantilla lo soluciono sin problema, pena que no sean las de 6cm porque las de 9 son muy altas pero bueno las usaré cuando sepa que no voy a caminar mucho.
2066Vaya historieta para solicitar la recogida... Como tenía que solicitar dos, una por pedido me daba error porque al hacer la segunda decía que ya había una concertada. Hablé con correos express y me anularon la recogida y me dijeron que solicitaste una con dos bultos. En observaciones he puesto que eran de dos pedidos con sus números, dentro de cada paquete su albarán cumplimentado y pegado en cada paquete su etiqueta (que no había visto que estaba dentro del albarán). En fin...
2067Jolin, pues vaya lío !! Debería ser más sencillo poder hacer dos a la vez. Si la referencia es diferente, se entiende que son dos paquetes.... y digo yo que el de Correos prefiere ir una vez sola.undi escribió: 16 Jul 2019, 18:52 Vaya historieta para solicitar la recogida... Como tenía que solicitar dos, una por pedido me daba error porque al hacer la segunda decía que ya había una concertada. Hablé con correos express y me anularon la recogida y me dijeron que solicitaste una con dos bultos. En observaciones he puesto que eran de dos pedidos con sus números, dentro de cada paquete su albarán cumplimentado y pegado en cada paquete su etiqueta (que no había visto que estaba dentro del albarán). En fin...
2070Mi marido me ha dicho hoy que sino se me estará yendo de las manos esto de las Castañer, le he dicho que creo que no, que hay gente que se ha comprado muchas más y me ha mirado con cara de no entender nada
2072Lo decías por mi, no?Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 19:05 Mi marido me ha dicho hoy que sino se me estará yendo de las manos esto de las Castañer, le he dicho que creo que no, que hay gente que se ha comprado muchas más y me ha mirado con cara de no entender nada
Mi madre te hubiese dicho eso de ... y si se tiran los demás por la venta, también te tiras tú?
2073Y la mía jajaja [mention]Anvic[/mention] la verdad es que él no se mete en nada de lo que compro y siempre me anima a comprar lo que me gusta, pero es que está flipando, encima le parecen todas iguales, me he probado las de crochet blancas, se las he enseñado y me ha dicho "esas son las que te he regalado yo, no??
Es que además me ha dicho, pero qué gente??
[mention]Bast[/mention] Es que en mi caso no sale nada, solo entra y claro tengo el armario de cajas que no sé qué calzado tirar,es que me da pena tira nada de lo que tengo.
Es que además me ha dicho, pero qué gente??
[mention]Bast[/mention] Es que en mi caso no sale nada, solo entra y claro tengo el armario de cajas que no sé qué calzado tirar,es que me da pena tira nada de lo que tengo.
Última edición por Cuquina el 16 Jul 2019, 19:12, editado 1 vez en total.
2074Jajajaja mi chico piensa que estoy palla con el trajín que me traigo de pedidos y devoluciones
2075Yo lo dejo ya, que esto es muy estresante, me retiro y no compro ni una más, es que de no ser por todos los pares que me he comprado no he picado con nada de nada de rebajas.
2076Al mío le parece todo igual, hasta vestidos de diferentes marcas
Pero afortunadamente tampoco se mete en lo que compro, solo me dice “pero como ese no tienes uno ya igual? “ (y generalmente tienen poco que ver, pero bueno)
Él es más de comprar poco y muy bueno. Yo no me meto tampoco.
Nada más me faltaba que se metiera, que trabajo y he trabajado mucho para no depender de nadie y ser libre!
Pero afortunadamente tampoco se mete en lo que compro, solo me dice “pero como ese no tienes uno ya igual? “ (y generalmente tienen poco que ver, pero bueno)
Él es más de comprar poco y muy bueno. Yo no me meto tampoco.
Nada más me faltaba que se metiera, que trabajo y he trabajado mucho para no depender de nadie y ser libre!
2077[mention]Cuquina[/mention] yo si me he deshecho de un montón de calzado de otros veranos. Me quedo con Castañer, Porronet y Birkenstock. En todos los colores
2078[mention]Anvic[/mention] Yo es que he tirado un par de cosas, pero tengo el zapatero y el armario atacado, a ver si me pongo en plan y tiro sin miramientos.
Me han llegado hoy también las Bluma rosas y cierro el ciclo, creo que estas no me van tan cortas como las que devolví aunque no las he probado mucho, pero estoy feliz porque me ahorré 70€ en un par de días con estas en concreto, de 100€ a 31€ estoy que no me lo creo.
Me han llegado hoy también las Bluma rosas y cierro el ciclo, creo que estas no me van tan cortas como las que devolví aunque no las he probado mucho, pero estoy feliz porque me ahorré 70€ en un par de días con estas en concreto, de 100€ a 31€ estoy que no me lo creo.
2079Esas se te quedaron genial [mention]Cuquina[/mention] !! Yo las cogí a 65!
Buenísima compra :)
Buenísima compra :)
2080Tu marido es un Macho ManCuquina escribió: 16 Jul 2019, 19:13 Yo lo dejo ya, que esto es muy estresante, me retiro y no compro ni una más, es que de no ser por todos los pares que me he comprado no he picado con nada de nada de rebajas.