Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2061
Perracallejera escribió: 13 Ene 2019, 17:20
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:10 Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
Yo te he entendido a la perfección y estoy completamente de acuerdo contigo.Entrar en comparaciones de ese nivel,tergiversando grosso modo, está de más.
Pues ha sido una comparación muy correcta.

2062
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:16 Que la mayor parte del electorado de VOX es multicultural? Pero estáis de coña o qué?
No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.

Y por cierto muchos curritos van a votar a VOX.

2067
Guani escribió: 13 Ene 2019, 17:12
Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ene 2019, 16:44 Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...

Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.

Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
Estoy de acuerdo. No entiendo por qué molesta la existencia de ideas distintas a las de uno.

Y sobre lo de provocar, os parecería una provocación que alguien de IU fuera a hacer campaña al barrio de Salamanca? A mí me parece que es un prejuicio pensar que en los barrios pobres se vota izquierda y en los ricos derecha, no se decía que Podemos lo petaba entre las clases medias y altas con estudios universitarios? No creo que Vox provoque al ir a un barrio "multicultural", de hecho es lo contrario, se supone que es donde tienen la mayor parte de su electorado. No han partido la pana en El Ejido?

Una provocación sería que los de Pacma pusieran su tenderete delante de las Ventas, y si a algún bárbaro se le ocurriera agredirles, todos lo condenaríamos porque es lo normal, nadie en su sano juicio puede considerar adecuado agredir a otro por pensar diferente, y nadie en su sano juicio puede considerar adecuado minimizar o justificar esa agresión.
No es cierto que VOX tenga su mayor parte de electorado en un barrio multicultural igual que no es cierto que fueron los más votados como ellos dicen en las 3000 viviendas, ahí el más votado fue el PSOE. La mayoría de sus votantes son varones de clase acomodada. No hay más que ver su programa para imaginar quien puede ser su público. En esta encuesta de metroscopia lo explican mejor que yo para quien quiera echar un vistazo
https://www.google.com/amp/s/www.lainfo ... ha/6435255

2069
Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:28
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 16:33 Lo que hace falta en este país es que la extrema derecha desaparezca, pero nada, se ve que cuarenta años no bastaron.
Y con la extrema izquierda que hacemos? :mrgreen:

Jolines con el abolicionismo al diferente xDDDD
Bueno, es que en este foro consideráis a Podemos de extrema izquierda y a mí me da la risa, es de izquierdas sin más, no creo que en este país haya extrema izquierda. En cambio que un partido cargue contra mujeres, inmigrantes, LGTBI+ etc, me parece muy muy grave, propio de otra época pasada, y sí, leer a mujeres defendiéndolo me da mucha pena y preferiría que no existiese un partido con tales ideas.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2070
Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:24
Perracallejera escribió: 13 Ene 2019, 17:20
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:10 Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
Yo te he entendido a la perfección y estoy completamente de acuerdo contigo.Entrar en comparaciones de ese nivel,tergiversando grosso modo, está de más.
Pues ha sido una comparación muy correcta.
Si lo ves así,pues divino,tampoco me sorprende.Yo lo veo como una extrapolación de las causas/consecuencias y análisis del contexto muy certera.Hablar de una intencionalidad no legitima que floreen determinados comportamientos.
De hecho yo no lo justifico porque me parece inclusive lícito e inteligente como estrategia política,han jugado bien sus cartas pese a ser sumamente fríos y calculadores.
Existe una causalidad que tiene como fruto tales consecuencias,pero extrapolar una viola***n con un piquete crispado tal que así me parece sucio y con una intención demagógica muy clara,es un argumento muy fácil.
Última edición por Perracallejera el 13 Ene 2019, 17:37, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2071
monorrail escribió: 13 Ene 2019, 17:29
Guani escribió: 13 Ene 2019, 17:12
Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ene 2019, 16:44 Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...

Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.

Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
Estoy de acuerdo. No entiendo por qué molesta la existencia de ideas distintas a las de uno.

Y sobre lo de provocar, os parecería una provocación que alguien de IU fuera a hacer campaña al barrio de Salamanca? A mí me parece que es un prejuicio pensar que en los barrios pobres se vota izquierda y en los ricos derecha, no se decía que Podemos lo petaba entre las clases medias y altas con estudios universitarios? No creo que Vox provoque al ir a un barrio "multicultural", de hecho es lo contrario, se supone que es donde tienen la mayor parte de su electorado. No han partido la pana en El Ejido?

Una provocación sería que los de Pacma pusieran su tenderete delante de las Ventas, y si a algún bárbaro se le ocurriera agredirles, todos lo condenaríamos porque es lo normal, nadie en su sano juicio puede considerar adecuado agredir a otro por pensar diferente, y nadie en su sano juicio puede considerar adecuado minimizar o justificar esa agresión.
No es cierto que VOX tenga su mayor parte de electorado en un barrio multicultural igual que no es cierto que fueron los más votados como ellos dicen en las 3000 viviendas, ahí el más votado fue el PSOE. La mayoría de sus votantes son varones de clase acomodada. No hay más que ver su programa para imaginar quien puede ser su público. En esta encuesta de metroscopia lo explican mejor que yo para quien quiera echar un vistazo
https://www.google.com/amp/s/www.lainfo ... ha/6435255
Pues en El Ejido fue el partido mas votado.

2072
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:32
Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:28
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 16:33 Lo que hace falta en este país es que la extrema derecha desaparezca, pero nada, se ve que cuarenta años no bastaron.
Y con la extrema izquierda que hacemos? :mrgreen:

Jolines con el abolicionismo al diferente xDDDD
Bueno, es que en este foro consideráis a Podemos de extrema izquierda y a mí me da la risa, es de izquierdas sin más, no creo que en este país haya extrema izquierda. En cambio que un partido cargue contra mujeres, inmigrantes, LGTBI+ etc, me parece muy muy grave, propio de otra época pasada, y sí, leer a mujeres defendiéndolo me da mucha pena y preferiría que no existiese un partido con tales ideas.
Perfecto, a mi me da miedo que quieras abolir expectro politico legal.

2073
XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:25
No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.
La que creo que no lo entiende eres tú. La provocación no es ir a hablar a los muy españoles, mucho españoles, de El Egido, lo sería ir a la zona de los inmigrantes que trabajan en los invernaderos por una miseria, a decirles que parte de su programa se basa en mandarlos al infierno.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2077
Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 17:37
XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:25
La que creo que no lo entiende eres tú. La provocación no es ir a hablar a los muy españoles, mucho españoles, de El Egido, lo sería ir a la zona de los inmigrantes que trabajan en los invernaderos por una miseria, a decirles que parte de su programa se basa en mandarlos al infierno.
Tu has dicho claramente que ir a un barrio multicultural de Zaragoza es provocar y resulta que alli esta parte de su electorado.
Como se ha visto con El Ejido.

2078
XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.

Y si, muchos curritos votarán a VOX, como muchos obreros que no tenían ni para la luz votaban al PP; la gente es así de contradictoria.

No van a votar a Podemos.
No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2079
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:40 Es que ese es el problema Spica, que llevar un programa como el de VOX sea legal. Que lo es? perfecto, no voy a ir con tanques a la sede, pero me parece tremendo que después de una dictadura vayamos hacia atrás otra vez.
Se puede estar de acuerdo o no, pero no lleva nada que la constitucion no recoja.

Cosa que no se puede aplicar a la reventada indepentista con la farsa del 1-0 y el escapismo politico, por ejrmp.

2080
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42
XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31
scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.

Y si, muchos curritos votarán a VOX, como muchos obreros que no tenían ni para la luz votaban al PP; la gente es así de contradictoria.

No van a votar a Podemos.
No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xD
Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.