Pues ha sido una comparación muy correcta.Perracallejera escribió: 13 Ene 2019, 17:20Yo te he entendido a la perfección y estoy completamente de acuerdo contigo.Entrar en comparaciones de ese nivel,tergiversando grosso modo, está de más.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:10 Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
2062No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:16 Que la mayor parte del electorado de VOX es multicultural? Pero estáis de coña o qué?
Y por cierto muchos curritos van a votar a VOX.
2063A todo esto, estamos presuponiendo que las personas que les han dado de h*stias son de izquierda, no??? quién sabe... lo mismo son pperos o de C's... como son tan distintos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2064Y con la extrema izquierda que hacemos?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 16:33 Lo que hace falta en este país es que la extrema derecha desaparezca, pero nada, se ve que cuarenta años no bastaron.
Jolines con el abolicionismo al diferente xDDDD
2065Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.
Y si, muchos curritos votarán a VOX, como muchos obreros que no tenían ni para la luz votaban al PP; la gente es así de contradictoria.
Y si, muchos curritos votarán a VOX, como muchos obreros que no tenían ni para la luz votaban al PP; la gente es así de contradictoria.
2066No lo justificáis pero lo entendéis porque iban provocando, bueno, pues esta es vuestra forma de pensar, no todos la compartimos, obviamente.
Lo de la piel fina, lo decía en general, me refería a que en general, nos hemos vuelto muy ofendiditos, no iba por nadie aquí.
Lo de la piel fina, lo decía en general, me refería a que en general, nos hemos vuelto muy ofendiditos, no iba por nadie aquí.
2067No es cierto que VOX tenga su mayor parte de electorado en un barrio multicultural igual que no es cierto que fueron los más votados como ellos dicen en las 3000 viviendas, ahí el más votado fue el PSOE. La mayoría de sus votantes son varones de clase acomodada. No hay más que ver su programa para imaginar quien puede ser su público. En esta encuesta de metroscopia lo explican mejor que yo para quien quiera echar un vistazoGuani escribió: 13 Ene 2019, 17:12Estoy de acuerdo. No entiendo por qué molesta la existencia de ideas distintas a las de uno.Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ene 2019, 16:44 Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...
Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.
Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
Y sobre lo de provocar, os parecería una provocación que alguien de IU fuera a hacer campaña al barrio de Salamanca? A mí me parece que es un prejuicio pensar que en los barrios pobres se vota izquierda y en los ricos derecha, no se decía que Podemos lo petaba entre las clases medias y altas con estudios universitarios? No creo que Vox provoque al ir a un barrio "multicultural", de hecho es lo contrario, se supone que es donde tienen la mayor parte de su electorado. No han partido la pana en El Ejido?
Una provocación sería que los de Pacma pusieran su tenderete delante de las Ventas, y si a algún bárbaro se le ocurriera agredirles, todos lo condenaríamos porque es lo normal, nadie en su sano juicio puede considerar adecuado agredir a otro por pensar diferente, y nadie en su sano juicio puede considerar adecuado minimizar o justificar esa agresión.
https://www.google.com/amp/s/www.lainfo ... ha/6435255
2068scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.
No van a votar a Podemos.
2069Bueno, es que en este foro consideráis a Podemos de extrema izquierda y a mí me da la risa, es de izquierdas sin más, no creo que en este país haya extrema izquierda. En cambio que un partido cargue contra mujeres, inmigrantes, LGTBI+ etc, me parece muy muy grave, propio de otra época pasada, y sí, leer a mujeres defendiéndolo me da mucha pena y preferiría que no existiese un partido con tales ideas.Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:28Y con la extrema izquierda que hacemos?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 16:33 Lo que hace falta en este país es que la extrema derecha desaparezca, pero nada, se ve que cuarenta años no bastaron.
2070Si lo ves así,pues divino,tampoco me sorprende.Yo lo veo como una extrapolación de las causas/consecuencias y análisis del contexto muy certera.Hablar de una intencionalidad no legitima que floreen determinados comportamientos.Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:24Pues ha sido una comparación muy correcta.Perracallejera escribió: 13 Ene 2019, 17:20Yo te he entendido a la perfección y estoy completamente de acuerdo contigo.Entrar en comparaciones de ese nivel,tergiversando grosso modo, está de más.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:10 Creo que me explico suficientemente bien, yo tampoco he justificado ninguna agresión, de hecho la condeno, sea del bando que sea, pero es que no estamos hablando de eso, por eso la comparación "si vas en falda te violan" me parece insultante y una falta de respeto. No estamos diciendo que iban provocando y les pegaron, sino que fueron buscando precisamente que hubiera gresca.
De hecho yo no lo justifico porque me parece inclusive lícito e inteligente como estrategia política,han jugado bien sus cartas pese a ser sumamente fríos y calculadores.
Existe una causalidad que tiene como fruto tales consecuencias,pero extrapolar una viola***n con un piquete crispado tal que así me parece sucio y con una intención demagógica muy clara,es un argumento muy fácil.
Última edición por Perracallejera el 13 Ene 2019, 17:37, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2071Pues en El Ejido fue el partido mas votado.monorrail escribió: 13 Ene 2019, 17:29No es cierto que VOX tenga su mayor parte de electorado en un barrio multicultural igual que no es cierto que fueron los más votados como ellos dicen en las 3000 viviendas, ahí el más votado fue el PSOE. La mayoría de sus votantes son varones de clase acomodada. No hay más que ver su programa para imaginar quien puede ser su público. En esta encuesta de metroscopia lo explican mejor que yo para quien quiera echar un vistazoGuani escribió: 13 Ene 2019, 17:12Estoy de acuerdo. No entiendo por qué molesta la existencia de ideas distintas a las de uno.Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ene 2019, 16:44 Pues sí, XXXXX y Yum tienen razón. La piel es muy finita y todo es ofensivo y es normal que se agreda, eso sí, siempre que no piense como yo, ya que iba provocando, Un poco triste ese planteamiento, da que pensar ya que al parecer, a la inversa no pasa...
Y qué hay que hacer para que desaparezca, si es que así lo piensan sus votantes, ir a las armas?
Si ha surgido será por algo, pero igual que está la CUP y nadie les increpan, ni pegan, ni les tiran cosas. Si no se les quiere, no se les vota y listo.
Lo que hay que responder es en las urnas, nunca agrediendo que se consigue el efecto contrario...
Y sobre lo de provocar, os parecería una provocación que alguien de IU fuera a hacer campaña al barrio de Salamanca? A mí me parece que es un prejuicio pensar que en los barrios pobres se vota izquierda y en los ricos derecha, no se decía que Podemos lo petaba entre las clases medias y altas con estudios universitarios? No creo que Vox provoque al ir a un barrio "multicultural", de hecho es lo contrario, se supone que es donde tienen la mayor parte de su electorado. No han partido la pana en El Ejido?
Una provocación sería que los de Pacma pusieran su tenderete delante de las Ventas, y si a algún bárbaro se le ocurriera agredirles, todos lo condenaríamos porque es lo normal, nadie en su sano juicio puede considerar adecuado agredir a otro por pensar diferente, y nadie en su sano juicio puede considerar adecuado minimizar o justificar esa agresión.
https://www.google.com/amp/s/www.lainfo ... ha/6435255
2072Perfecto, a mi me da miedo que quieras abolir expectro politico legal.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:32Bueno, es que en este foro consideráis a Podemos de extrema izquierda y a mí me da la risa, es de izquierdas sin más, no creo que en este país haya extrema izquierda. En cambio que un partido cargue contra mujeres, inmigrantes, LGTBI+ etc, me parece muy muy grave, propio de otra época pasada, y sí, leer a mujeres defendiéndolo me da mucha pena y preferiría que no existiese un partido con tales ideas.Spica escribió: 13 Ene 2019, 17:28Y con la extrema izquierda que hacemos?scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 16:33 Lo que hace falta en este país es que la extrema derecha desaparezca, pero nada, se ve que cuarenta años no bastaron.
2073La que creo que no lo entiende eres tú. La provocación no es ir a hablar a los muy españoles, mucho españoles, de El Egido, lo sería ir a la zona de los inmigrantes que trabajan en los invernaderos por una miseria, a decirles que parte de su programa se basa en mandarlos al infierno.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:25
No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.
“Ama, y haz lo que quieras”
2074Lógicamente no, cómo entiendes eso de lo que yo he dicho? Su electorado no es extranjero, pero en gran parte es gente que vive en sitios donde hay mucha presencia de extranjeros, a juzgar por los resultados en Andalucía.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:16 Que la mayor parte del electorado de VOX es multicultural? Pero estáis de coña o qué?
E-list
2075Ya nos harás un planing por cuadrantes donde se le permita a cada formacion politica legal ir o no ir ;)
2076Es que ese es el problema Spica, que llevar un programa como el de VOX sea legal. Que lo es? perfecto, no voy a ir con tanques a la sede, pero me parece tremendo que después de una dictadura vayamos hacia atrás otra vez.
2077Tu has dicho claramente que ir a un barrio multicultural de Zaragoza es provocar y resulta que alli esta parte de su electorado.Agnesvk escribió: 13 Ene 2019, 17:37La que creo que no lo entiende eres tú. La provocación no es ir a hablar a los muy españoles, mucho españoles, de El Egido, lo sería ir a la zona de los inmigrantes que trabajan en los invernaderos por una miseria, a decirles que parte de su programa se basa en mandarlos al infierno.XXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:25
No has entendido nada. Seria una provocacion, segun tu y otras, que VOX fuera al Ejido por ser un pueblo con mucha inmigracion y precisamente alli han obtenido muchos votos.
Como se ha visto con El Ejido.
2078No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xDXXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.
2079Se puede estar de acuerdo o no, pero no lleva nada que la constitucion no recoja.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:40 Es que ese es el problema Spica, que llevar un programa como el de VOX sea legal. Que lo es? perfecto, no voy a ir con tanques a la sede, pero me parece tremendo que después de una dictadura vayamos hacia atrás otra vez.
Cosa que no se puede aplicar a la reventada indepentista con la farsa del 1-0 y el escapismo politico, por ejrmp.
2080Pero tu decides que tienen que votar los demas, o como? Es insultante este comentario.scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:42No claro, mucho más lógico votar a la derecha, dónde va a parar xDXXXXX escribió: 13 Ene 2019, 17:31scarlettmine escribió: 13 Ene 2019, 17:28 Mira XXXXX, no voy a explicar más veces lo de la provocación, si queréis entender lo que os interesa, pues perfecto.