Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2063

Dejo esta super actuación que me encanta de los viejos tiempos, además baila muy bien belly dance, eso sí siempre he tenido la espinita de verla cantándola con Shakira, pero bueno, igual algún día se da.
Imagen

2064
Diamante Woman Ay, me encanta esa canción. Es sensualidad a tope. Qué guapa estaba :wub: .

Lo que dice sir es verdad, le está costando mucho bajar esta vez. Quizás esté hasta el moño y esté haciendo un esfuerzo por no presionarse mucho en ese sentido, no? No sé. A mí me da pena porque debe ser muy duro. Yo qué queréis que os diga pero cuando no me veo bien estoy amargada, no me quiero imaginar lo que debe ser tener a la prensa pendiente de TODO lo que haces y hablando sobre tu cuerpo y tus complejos 24x7. Quizás quiera aprender a quererse más con sus formas lozanas, pero le esté costando. No sé, creo que al final volverá a estar en forma porque siempre se ha currado mucho los shows y demás y al final siempre acaba haciéndolo, el tema es que las operaciones la van a limitar un poco porque moverse igual de bien lo va a tener complicado.

También os digo, en cuanto tenga el lanzamiento del álbum encima se pone a full fijo. Ojalá que sepamos algo pronto porque espero su vuelta a lo grande.

2065
Pero es que es lo que dices Ego , ha perdido el shape y la soltura con esos volúmenes que se ha pinchado/implantado.

Yo cuando la he visto en persona puedo decir que tiene un cuerpazo, claro que va super enfajada, pero delgada no lo ha sido nunca, siempre ha tenido unas formas preciosas y lo de ahora es artificial y extraño.

Si vuelve a hacer una dieta como para Coachella acabará gorda gorda del rebote, no debería machacarse así.
Imagen

2066
Es que por mucho que adelgace ese culo se va a quedar así porque no es natural. Vamos, no sé qué es peor. De todas formas, la cara se le ve hinchada también, igual está embarazada.

2067
Su mayor problema es justo ese, esas super dietas maratonianas para bajar en un santiamén, es lo que le pasa justo ahora, el super efecto rebote del Coachella que ya no tiene 20 años para estar en esas. Yo creo que baila mucho para los ensayos y eso, pero no le gusta ir mucho al gym y mucho menos cerrar el pico, quiere mantenerse de baile y de esas dietas locas y eso a unas edades es más difícil y se necesita más esfuerzo.
Imagen

2068
Y esto a modo personal, lo que ha ganado como artista con sus últimos discos, el reconocimiento de los premios, críticos y demás, lo ha perdido por otro lado como " persona".

Se ha vuelto en general un coñazo seguirla, no da entrevistas cercanas en los medios.., no hay ni un mínimo de promoción de los discos.. simplemente se limita a sacar nueva música, anunciarlo, unos videos, se va de gira y no se vuelve a saber de ella. Esta todo tan programado en ella ( como en muchos otros ), que parece que si algo escapa de su control o de su equipo, se vuelven locos.

2069
Y encima es un estilo de vida de estrella tan demode, tan hace 20, 30 años cuando los divos creíamos que eran de cristal que en estos tiempos ese estilo de vida resulta hasta ridiculo. Yo me moriría de ganas de verla hacer un directo en insta, de verla un rato sin ese Jules detrás como un mono perdonavidas, de verla entrar a un gym en mallas con un moño como Jenny, es que está mujer ni un directo con sus fans por insta o asi ha hecho nunca no?....
Imagen

2070
Como persona es cierto que ha puesto un muro enorme entre el público y ella. Sobre la promoción de sus trabajos yo sí creo que se las ha currado mucho. A mí el concepto de BEYONCÉ (álbum) y LEMONADE a nivel visual me encanta. Concretamente LEMONADE se me hace cortísimo y me he puesto muchas veces el disco de la “peli” en casa porque es una maravilla. Ha hecho sus giras (incluso 2 con Jay), pero creo que te refieres más a que no concede entrevistas ni se acerca más al público “de calle”. Eso sí es verdad :lloron: .

2072
Es que allá por la prehistoria daba entrevistas y era más fresca, no se. Pongo aquí un video de una entrevista que me da a mí que estaban un poco colocadas :lol: sería iiimpensable hoy

Yo le tengo un cariño especial al álbum Bday, me lo regalaron por mi cumple y lo escuchaba todo el tiempo

2073
Que distinta la veo en este video, se ha retocado nariz y labios, no?

Recuerdo una entrevista a su primer novio, creo que ella tenía unos 16/17 años o así, habían tenido un accidente de coche y contaba que Beyoncé se puso histérica porque de ninguna manera quería que su nombre apareciera en el atestado de la policía, que ella iba a ser muy famosa y que tenía que tener un pasado impoluto.

La dejaba de obsesiva con su imagen, desde cría. Supongo que su padre le metió en la cabeza desde pequeña que iba a ser una superestrella y tenía que cuidar cada detalle.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2075
A mi el padre de Beyoncé me flipa, creo que debería dedicarse si no lo hace ya, lo desconozco, a ayudar a jóvenes artistas que quieran vivir de esto o ser estrellas. Un tío que tuvo super claro cómo ayudar a su hija a conseguir su sueño, que lo maquino todo para intentarlo, paso a paso, ostras eso no lo hace cualquiera. Fue un gran agente para las Destiny, que se formó muy bien para conseguir sus objetivos, y el tío tenía claro que iba a pasar, que sí que Beyonce tenía un gran talento, pero a parte de eso él sabía muy bien como llevar la carrera de las Destiny, y para mi tiene una labor increíble eso sin ser nadie en ese momento en la industria ni haber ejercido de agente antes.

Aunque luego cometiese sus errores, como quedarse con cosas ajenas, creo que es un tío de la vieja escuela que siempre ha calado muy bien la industria.
Imagen

2076
Ayer estuve todo el día con I AM SASHA FIERCE y :roll: , es que vaya temones. Todo el Disco 1 es oro:

Satellites y That's Why You're Beautiful no me mataron nunca, pero os dejo ahí material para sobrellevar el caos apocalíptico.

2079
Me he pasado justo por este hilo porque he estado escuchando temazos de las Destiny como T-shirt, Is she the reason o stand up for love y veo que también estáis recordando viejos momentos.
La verdad que ha sido y será leyenda, a pesar de cómo lo esté llevando ahora.

2080
A mí de las Destiny mi canción favorita es Survivor, y no es porque sea la más popular, es que cuando estoy de bajón es un tema que me hace venirme arriba, tiene potencia y un mensaje super positivo.

Por cierto, como estará llevando Bey el confinamiento, se sabe algo?
Imagen