Jobar [mention]JuliaDomna[/mention], que mala pata
Ya en serio, si ha sido algo puntual, puede que siga rallado por algo, y ahora con la pierna de por medio, pues sus prioridades están claras, y estará entre jodido y preocupado.
De todas formas, y como en el pasado ya se ha comida la cabeza con que tu estabas distante y tal, si a ti te apetece, yo si me ofrecería a ir a verle, o cualquier cosa, y ver como va respondiendo, pero no tiene que ser ni hoy ni mañana, que ademas si le operan la recuperación será dolorosa.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2062Yo no insistiría más, dejaría pasar el tiempo. Que si no le hubieses vuelto a escribir tú ni siquiera te habrías enterado de lo del accidente....
2063[mention]mariquilla[/mention] A mí no me ha sonado mal que te diga eso. Creo que quiere decir que te apoya para que tú te veas bien y si te ves bien él te verá bien. Creo que ha sido una frase de apoyo, para reforzarte la autoestima.
2064[mention]JuliaDomna[/mention] Supongo que si ha tenido una operación/accidente estará dolorido y molesto, no tendrá excesivas ganas de hacer vida social. Dejale pasar un tiempo a ver si le cambia el humor.
2065[mention]JuliaDomna[/mention] no entiendo muy bien a ese chico pero ahora mismo con el accidente y la operación es normal que esté seco y distante, no tendrá cabeza para otra cosa. Yo sí le preguntaría qué tal salió la operación y si te planteas visitarle le preguntaría antes, que hay gente que no le gustan las visitas...
[mention]mariquilla[/mention] los tíos se expresan como el culo, no creo que haya querido decir eso sino más bien lo que te ha dicho Mareas
[mention]Samantha_#[/mention] en redes dar alas es fácil y tontear mucho más. Si fuera en persona entonces sí que me parece que debería pararle los pies si en verdad no le interesa. Lo de que no se de cuenta no lo veo, por los comentarios que dice que hace lo sabe y prefiere seguir el juego en vez de cortarlo
2066[mention]JuliaDomna[/mention] te he estado leyendo y ojalá me equivoque, pero yo veo todo con demasiadas idas y venidas. Me parece un poco extraño todo. Sí que es normal que esté disgustado si ha tenido un accidente, pero no sé, da la sensación de que siempre tiene algo, y las cosas deberían fluir, sin estar comiéndose una tanto la cabeza.
Yo de momento no movería ficha.
Yo de momento no movería ficha.
2067yo le preguntaría como esta y le dejaría caer que si le apetece puedes ir a hacerle una visitilla
yo en parte entiendo al chico... quiero decir que hay gente que es muy insegura (aunque no lo parezca a primera vista) y que si te ha notado algo fría o si le ha parecido eso se corte
y respecto a lo de fluir... la mayoría de veces fluye pero algunos inicios son mas complicados, os cuento mi historia (resumida muuucho):
una noche casi me lio con mi amor platónico -suena a muy niña pero sq solo tenía 18-, pero en esos momentos mi autoestima era tan baja que a la mañana siguiente me dije a mi misma que no, que me lo habría imaginado, que cómo se iba a liar él conmigo
dos meses después, vamos lo dos con más gente a un festival, nos pasamos todo el festival juntos bailando... y todo el mundo diciéndome que a ver cuando nos liábamos y yo repitiendo que no, que como se iba a fijar en mi
total, que una semana después nos liamos, pero yo no me lo acababa de creer, pero es que la situación llegó a tal absurdo que no me creía que un chico así se podía fijan en mi
estuvimos quedando una vez por semana durante meses, y fue él el que me tuvo que pedir quedar durante los primeros CINCO MESES, pq yo todavía estaba con el run run de que con todas las tias que conoce por que querrá salir conmigo (y que conste que me encantaba, pero tenía tanto miedo de darme una h*stia que no me atrevía)
ahora ya llevamos años juntos, he trabajado mucho en mi autoestima, he madurado y tenemos una relación genial de igual a igual
a lo que voy, que puede que el chico necesite ver un poco mas de interés/iniciativa de tu parte (no cinco meses, que el mio los aguantó pq me conocía de antes y sabía que no estaba pasando un buen momento personal)
yo no estaría todo el tiempo detrás de el, pero sí que le dejaría caer que si quiere lo puedes visitar
yo en parte entiendo al chico... quiero decir que hay gente que es muy insegura (aunque no lo parezca a primera vista) y que si te ha notado algo fría o si le ha parecido eso se corte
y respecto a lo de fluir... la mayoría de veces fluye pero algunos inicios son mas complicados, os cuento mi historia (resumida muuucho):
una noche casi me lio con mi amor platónico -suena a muy niña pero sq solo tenía 18-, pero en esos momentos mi autoestima era tan baja que a la mañana siguiente me dije a mi misma que no, que me lo habría imaginado, que cómo se iba a liar él conmigo
dos meses después, vamos lo dos con más gente a un festival, nos pasamos todo el festival juntos bailando... y todo el mundo diciéndome que a ver cuando nos liábamos y yo repitiendo que no, que como se iba a fijar en mi
total, que una semana después nos liamos, pero yo no me lo acababa de creer, pero es que la situación llegó a tal absurdo que no me creía que un chico así se podía fijan en mi
estuvimos quedando una vez por semana durante meses, y fue él el que me tuvo que pedir quedar durante los primeros CINCO MESES, pq yo todavía estaba con el run run de que con todas las tias que conoce por que querrá salir conmigo (y que conste que me encantaba, pero tenía tanto miedo de darme una h*stia que no me atrevía)
ahora ya llevamos años juntos, he trabajado mucho en mi autoestima, he madurado y tenemos una relación genial de igual a igual
a lo que voy, que puede que el chico necesite ver un poco mas de interés/iniciativa de tu parte (no cinco meses, que el mio los aguantó pq me conocía de antes y sabía que no estaba pasando un buen momento personal)
yo no estaría todo el tiempo detrás de el, pero sí que le dejaría caer que si quiere lo puedes visitar
2068Gracias por contestar chicas
yo también creo que no debería mover ficha, porque ha pasado de tener interés,fotitos, tonterías y que siempre me hablaba él a 0.
Hoy su amigo/compi me dice delante de mi jefe ey julia pobre fulanito está super dolorido tras la operación estuve ayer con él. ¿POR QUÉ ME DICE NADA? será que aun no sabe que su amigo pasa de mi... porque me hace rayarme aun más. No tiene sentido que me diga nada porque mi jefe ni lo sabía, estamos en depatamentos distintos y ni te enteras.
es un tío raro, se relaciona poco y mal, pero joer....de corazón me saldría ir a verle comiéndome mi orgullo pensando mira que está pasando un mal momento y tal, pero es que no, que no cuesta nada poner un whsaaap cuando lo veo en línea vaya... soy una pringada. Pienso que si que le gusté, peeeeeeero me contó la película de pensé que pasabas de mi estos 4 meses y que hasta tenías novio y ahora por fin estamos liándonos otra vez qué guay, pero realmente no era así, le gusté sin más en abril y le he vuelto a picar en verano, fin. Ahora que está mal pasa de todo.
Me da miedo que mis compis quieran ir a verle y yo o quede mal sin ir o vaya y haga la tonta
Hoy su amigo/compi me dice delante de mi jefe ey julia pobre fulanito está super dolorido tras la operación estuve ayer con él. ¿POR QUÉ ME DICE NADA? será que aun no sabe que su amigo pasa de mi... porque me hace rayarme aun más. No tiene sentido que me diga nada porque mi jefe ni lo sabía, estamos en depatamentos distintos y ni te enteras.
es un tío raro, se relaciona poco y mal, pero joer....de corazón me saldría ir a verle comiéndome mi orgullo pensando mira que está pasando un mal momento y tal, pero es que no, que no cuesta nada poner un whsaaap cuando lo veo en línea vaya... soy una pringada. Pienso que si que le gusté, peeeeeeero me contó la película de pensé que pasabas de mi estos 4 meses y que hasta tenías novio y ahora por fin estamos liándonos otra vez qué guay, pero realmente no era así, le gusté sin más en abril y le he vuelto a picar en verano, fin. Ahora que está mal pasa de todo.
Me da miedo que mis compis quieran ir a verle y yo o quede mal sin ir o vaya y haga la tonta
2069Gracias [mention]Lemmy[/mention]
Yo creo que es un poco inmaduro y no ha estado en el “lado fan" nunca, además me da la impresión de que es un poco liante porque tb va diciendo que es que está mal, que él puede recibir halagos y de todo pero que no está para una relación seria porque no puede otorgar cuidados... Es que yo he estado mal y si no podía estar en nada, tampoco me regalaba los oidos, cortaba el contacto después de hablar o no y hasta luego.
Creo que no me lo voy a tomar como algo serio ni nada que vaya a ningún puerto e ya.
Por cierto algunas de sus fans tienen tendencia a hacerse como las cuquis y las tiernas en plan ¡ay!, ¿es lo que se lleva ahora para ligar? Ligaís de forma natural o hacéis cosas? Contadme vuestros trucos
[mention]JuliaDomna[/mention]
Como ya te han dicho le puedes hablar por WhatsApp y le preguntaría si quiere que vayas a verle, que justo tienes un rato o no se un rollo así... Y si vas con tus compañeros pues mira puedes ver cómo reacciona sin mojarte mucho.
La verdad es que hay que ver cuántas cosas os han pasado, el accidente ahora... yo no sé qué haría en tu lugar. Animo bella!
Yo creo que es un poco inmaduro y no ha estado en el “lado fan" nunca, además me da la impresión de que es un poco liante porque tb va diciendo que es que está mal, que él puede recibir halagos y de todo pero que no está para una relación seria porque no puede otorgar cuidados... Es que yo he estado mal y si no podía estar en nada, tampoco me regalaba los oidos, cortaba el contacto después de hablar o no y hasta luego.
Creo que no me lo voy a tomar como algo serio ni nada que vaya a ningún puerto e ya.
Por cierto algunas de sus fans tienen tendencia a hacerse como las cuquis y las tiernas en plan ¡ay!, ¿es lo que se lleva ahora para ligar? Ligaís de forma natural o hacéis cosas? Contadme vuestros trucos
[mention]JuliaDomna[/mention]
Como ya te han dicho le puedes hablar por WhatsApp y le preguntaría si quiere que vayas a verle, que justo tienes un rato o no se un rollo así... Y si vas con tus compañeros pues mira puedes ver cómo reacciona sin mojarte mucho.
La verdad es que hay que ver cuántas cosas os han pasado, el accidente ahora... yo no sé qué haría en tu lugar. Animo bella!
2070[mention]JuliaDomna[/mention] yo iría con los compañeros, si van; si no, en un par de semanas preguntaría si le apetece una visita mía. Tómate esto como un standby, a ver cómo sigue en el futuro.
[mention]Samantha_#[/mention] , no me creo eso de “ay, es que los hombres no son como nosotras y no se dan cuenta”, los hombres no son tontos y a algunos les gusta que les coman la oreja. Serán bromas, pero a él le gustan. Y lo de los cuidados...pf, haces bien en tomártelo así.
[mention]Samantha_#[/mention] , no me creo eso de “ay, es que los hombres no son como nosotras y no se dan cuenta”, los hombres no son tontos y a algunos les gusta que les coman la oreja. Serán bromas, pero a él le gustan. Y lo de los cuidados...pf, haces bien en tomártelo así.
2071Me ha escrito mandándome su radiografía...y que ya está en casa, que la semana que viene se queda solo ya, que ahora están sus padres, que tendrá que buscarse la vida, que le duele... me va a volver loca. le he contestado super seca que se mejore y que si necesita cualquier cosa pues que me avise.y me ha dicho gracias...
2072Te estaba pidiendo que la semana que viene vayas a visitarle
2073Yo lo he interpretado igual, vamos, es que para mi está clarísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol
2074Eso dice también mi amiga, pero joder quién lo entiende?? por qué no me contestó más hace dos días cuando estaba yo preguntándole super preocupada...
2075porque tenía a su madre a su lado para ver que todo va bien
Nada, en un par de días le preguntas cómo va, que qué tal y que si va a necesitar mimos cuidados la semana siguiente
Nada, en un par de días le preguntas cómo va, que qué tal y que si va a necesitar mimos cuidados la semana siguiente
2076Además no me ha preguntado sobre una cosa del trabajo que sabía que me preocupaba y que él estuvo ayudándome la semana pasada.vale que tiene la cabeza en su problema pero...
[mention]Tach[/mention] [mention]LlámameLola[/mention] mamelola os leo en revisión, os haré caso y le escribiré en unos días a ver qué tal...
[mention]Tach[/mention] [mention]LlámameLola[/mention] mamelola os leo en revisión, os haré caso y le escribiré en unos días a ver qué tal...
2077Yo también interpreto que te estaba diciendo que fueras a verle cuando esté solo. El chico no sabe ser más directo...
[mention]Samantha_#[/mention] pues si tienes la sensación de que es como dices haces bien en pasar de él o no tomártelo en serio
[mention]Samantha_#[/mention] pues si tienes la sensación de que es como dices haces bien en pasar de él o no tomártelo en serio
2078[mention]JuliaDomna[/mention] yo el problema que le veo a esto es la dinámica en la que habéis entrado y que no os estáis comunicando bien. Él pasa de no hablarte a hacerlo y tú estás cansada o dolida por ello. Y cuando se empieza así... Creo que no es buena señal porque quizá tú te vas a tomar peor las cosas de lo que realmente son, mientras que él igual piensa: paso de escribirle porque la noto seca.
Que igual no, pero me da la sensación de que no os estáis entendiendo muy bien por WhatsApp. Por eso, si te apetece verlo, yo sería directa y le diría: ¿te apetece que te vaya a ver? Y a ver que dice. Y si no, pues a otra cosa, pero no malgastes tu tiempo y tu energía para estar mal o acabar enfadandodte.
Que igual no, pero me da la sensación de que no os estáis entendiendo muy bien por WhatsApp. Por eso, si te apetece verlo, yo sería directa y le diría: ¿te apetece que te vaya a ver? Y a ver que dice. Y si no, pues a otra cosa, pero no malgastes tu tiempo y tu energía para estar mal o acabar enfadandodte.
2079Gracias guapa, si la verdad que la comunicación es pésima... y es que ya desde abril quema... haré eso en unos días le escribiré en plan oye cmo sigues, quieres que vaya a verte el lunes??a ver qué me dice. me da cosa que se vea como en el compromiso de decirme que si...qué rayada soy jajajaNina_681 escribió: 12 Sep 2018, 21:43 @JuliaDomna yo el problema que le veo a esto es la dinámica en la que habéis entrado y que no os estáis comunicando bien. Él pasa de no hablarte a hacerlo y tú estás cansada o dolida por ello. Y cuando se empieza así... Creo que no es buena señal porque quizá tú te vas a tomar peor las cosas de lo que realmente son, mientras que él igual piensa: paso de escribirle porque la noto seca.
2080También podrías ser un poco más sutil y preguntarle si necesita enfermera el lunes... y si la respuesta es en plan, uff, no, pues ya sabes a que atenerte, pero creo que me puedo jugar la melena a que te va a decir que sí, que está malísimo, le duele mucho y necesita muchos cuidados (y no, no te está diciendo que vayas, sino que sí vayas)