Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2061
Jobar [mention]JuliaDomna[/mention], que mala pata :lol: :bag:

Ya en serio, si ha sido algo puntual, puede que siga rallado por algo, y ahora con la pierna de por medio, pues sus prioridades están claras, y estará entre jodido y preocupado.

De todas formas, y como en el pasado ya se ha comida la cabeza con que tu estabas distante y tal, si a ti te apetece, yo si me ofrecería a ir a verle, o cualquier cosa, y ver como va respondiendo, pero no tiene que ser ni hoy ni mañana, que ademas si le operan la recuperación será dolorosa.

2065
[mention]JuliaDomna[/mention] no entiendo muy bien a ese chico pero ahora mismo con el accidente y la operación es normal que esté seco y distante, no tendrá cabeza para otra cosa. Yo sí le preguntaría qué tal salió la operación y si te planteas visitarle le preguntaría antes, que hay gente que no le gustan las visitas... [mention]mariquilla[/mention] los tíos se expresan como el culo, no creo que haya querido decir eso sino más bien lo que te ha dicho Mareas [mention]Samantha_#[/mention] en redes dar alas es fácil y tontear mucho más. Si fuera en persona entonces sí que me parece que debería pararle los pies si en verdad no le interesa. Lo de que no se de cuenta no lo veo, por los comentarios que dice que hace lo sabe y prefiere seguir el juego en vez de cortarlo
Imagen

2067
yo le preguntaría como esta y le dejaría caer que si le apetece puedes ir a hacerle una visitilla
yo en parte entiendo al chico... quiero decir que hay gente que es muy insegura (aunque no lo parezca a primera vista) y que si te ha notado algo fría o si le ha parecido eso se corte

y respecto a lo de fluir... la mayoría de veces fluye pero algunos inicios son mas complicados, os cuento mi historia (resumida muuucho):
una noche casi me lio con mi amor platónico -suena a muy niña pero sq solo tenía 18-, pero en esos momentos mi autoestima era tan baja que a la mañana siguiente me dije a mi misma que no, que me lo habría imaginado, que cómo se iba a liar él conmigo

dos meses después, vamos lo dos con más gente a un festival, nos pasamos todo el festival juntos bailando... y todo el mundo diciéndome que a ver cuando nos liábamos y yo repitiendo que no, que como se iba a fijar en mi

total, que una semana después nos liamos, pero yo no me lo acababa de creer, pero es que la situación llegó a tal absurdo que no me creía que un chico así se podía fijan en mi

estuvimos quedando una vez por semana durante meses, y fue él el que me tuvo que pedir quedar durante los primeros CINCO MESES, pq yo todavía estaba con el run run de que con todas las tias que conoce por que querrá salir conmigo (y que conste que me encantaba, pero tenía tanto miedo de darme una h*stia que no me atrevía)

ahora ya llevamos años juntos, he trabajado mucho en mi autoestima, he madurado y tenemos una relación genial de igual a igual

a lo que voy, que puede que el chico necesite ver un poco mas de interés/iniciativa de tu parte (no cinco meses, que el mio los aguantó pq me conocía de antes y sabía que no estaba pasando un buen momento personal)

yo no estaría todo el tiempo detrás de el, pero sí que le dejaría caer que si quiere lo puedes visitar

2068
Gracias por contestar chicas :red: yo también creo que no debería mover ficha, porque ha pasado de tener interés,fotitos, tonterías y que siempre me hablaba él a 0. :triste:

Hoy su amigo/compi me dice delante de mi jefe ey julia pobre fulanito está super dolorido tras la operación estuve ayer con él. ¿POR QUÉ ME DICE NADA? :muro: será que aun no sabe que su amigo pasa de mi... porque me hace rayarme aun más. No tiene sentido que me diga nada porque mi jefe ni lo sabía, estamos en depatamentos distintos y ni te enteras.

es un tío raro, se relaciona poco y mal, pero joer....de corazón me saldría ir a verle comiéndome mi orgullo pensando mira que está pasando un mal momento y tal, pero es que no, que no cuesta nada poner un whsaaap cuando lo veo en línea vaya... soy una pringada. Pienso que si que le gusté, peeeeeeero me contó la película de pensé que pasabas de mi estos 4 meses y que hasta tenías novio y ahora por fin estamos liándonos otra vez qué guay, pero realmente no era así, le gusté sin más en abril y le he vuelto a picar en verano, fin. Ahora que está mal pasa de todo.

Me da miedo que mis compis quieran ir a verle y yo o quede mal sin ir o vaya y haga la tonta :muro:
Imagen

2069
Gracias [mention]Lemmy[/mention] :flowers:
Yo creo que es un poco inmaduro y no ha estado en el “lado fan" nunca, además me da la impresión de que es un poco liante porque tb va diciendo que es que está mal, que él puede recibir halagos y de todo pero que no está para una relación seria porque no puede otorgar cuidados... Es que yo he estado mal y si no podía estar en nada, tampoco me regalaba los oidos, cortaba el contacto después de hablar o no y hasta luego.

Creo que no me lo voy a tomar como algo serio ni nada que vaya a ningún puerto e ya.

Por cierto algunas de sus fans tienen tendencia a hacerse como las cuquis y las tiernas en plan ¡ay!, ¿es lo que se lleva ahora para ligar? Ligaís de forma natural o hacéis cosas? Contadme vuestros trucos :lol:

[mention]JuliaDomna[/mention]
Como ya te han dicho le puedes hablar por WhatsApp y le preguntaría si quiere que vayas a verle, que justo tienes un rato o no se un rollo así... Y si vas con tus compañeros pues mira puedes ver cómo reacciona sin mojarte mucho.

La verdad es que hay que ver cuántas cosas os han pasado, el accidente ahora... yo no sé qué haría en tu lugar. Animo bella!
:dramatica;

2070
[mention]JuliaDomna[/mention] yo iría con los compañeros, si van; si no, en un par de semanas preguntaría si le apetece una visita mía. Tómate esto como un standby, a ver cómo sigue en el futuro.

[mention]Samantha_#[/mention] , no me creo eso de “ay, es que los hombres no son como nosotras y no se dan cuenta”, los hombres no son tontos y a algunos les gusta que les coman la oreja. Serán bromas, pero a él le gustan. Y lo de los cuidados...pf, haces bien en tomártelo así.

2078
[mention]JuliaDomna[/mention] yo el problema que le veo a esto es la dinámica en la que habéis entrado y que no os estáis comunicando bien. Él pasa de no hablarte a hacerlo y tú estás cansada o dolida por ello. Y cuando se empieza así... Creo que no es buena señal porque quizá tú te vas a tomar peor las cosas de lo que realmente son, mientras que él igual piensa: paso de escribirle porque la noto seca.

Que igual no, pero me da la sensación de que no os estáis entendiendo muy bien por WhatsApp. Por eso, si te apetece verlo, yo sería directa y le diría: ¿te apetece que te vaya a ver? Y a ver que dice. Y si no, pues a otra cosa, pero no malgastes tu tiempo y tu energía para estar mal o acabar enfadandodte.
Imagen

2079
Nina_681 escribió: 12 Sep 2018, 21:43 @JuliaDomna yo el problema que le veo a esto es la dinámica en la que habéis entrado y que no os estáis comunicando bien. Él pasa de no hablarte a hacerlo y tú estás cansada o dolida por ello. Y cuando se empieza así... Creo que no es buena señal porque quizá tú te vas a tomar peor las cosas de lo que realmente son, mientras que él igual piensa: paso de escribirle porque la noto seca.

Que igual no, pero me da la sensación de que no os estáis entendiendo muy bien por WhatsApp. Por eso, si te apetece verlo, yo sería directa y le diría: ¿te apetece que te vaya a ver? Y a ver que dice. Y si no, pues a otra cosa, pero no malgastes tu tiempo y tu energía para estar mal o acabar enfadandodte.
Gracias guapa, si la verdad que la comunicación es pésima... y es que ya desde abril quema... haré eso en unos días le escribiré en plan oye cmo sigues, quieres que vaya a verte el lunes??a ver qué me dice. me da cosa que se vea como en el compromiso de decirme que si...qué rayada soy jajaja :lol:
Imagen