Re: Instagramers Style
2062No volverá a pasar, sorry.Eleapei escribió: 16 Oct 2018, 10:05 Esta etiquetado como si fuera de Pimkie y pone "old"
Y no va por ti en particular, pero chicas, se ponen las cuentas para que podáis entrar a bichearlas, sea lo que sea que os llame la atención.
No es que me moleste en especial mirar las cosas, si tengo tiempo no me cuesta nada, pero me da la sensación que muchas veces ni se entra a mirar y creedme cuando os digo que subir looks y buscar cuentas nuevas lleva su tiempo.
Que si no teneis IG o la cuenta de la Instagrammer es privada y no os acepta la solicitud, pues se mira y listo
Espero que no se me enfade nadie
2066Y además es que parece todo de calidad aunque sean cosas normalitas. Yo no consigo que los jerséis me queden así
2067A mí me encanta esa falda y hasta el detalle del cinturón, que a mí no se me habría ocurrido.
Si me meto el jersey así por dentro, me queda raro, supongo que será una prenda bastante fina.
Si me meto el jersey así por dentro, me queda raro, supongo que será una prenda bastante fina.
2068He pensado lo mismo, porque el jersey es de HM, y se ve precioso. Seguro que luego es finurrio y deshilachado en directoshastha escribió: 22 Oct 2018, 06:58 Y además es que parece todo de calidad aunque sean cosas normalitas. Yo no consigo que los jerséis me queden así
2074Uy, qué me gusta esta última... Es mi "uniforme" de trabajo a diario... El primero voy a copietearlo enterito mañana (pero con bailarinas, que aún no hace frío como para mis botines leoardosos) y para mi desgracia, sin el Chanel :(
Gracias de nuevo a todas las que ponéis looks...
Gracias de nuevo a todas las que ponéis looks...
Última edición por Angelica el 22 Oct 2018, 17:34, editado 1 vez en total.
2075[mention]Eleapei[/mention] me encantan todos los que pones!!
Lo he comentado en el hilo de prendas de punto pero lo pongo aquí también. Me ha llegado la chaqueta de Pimkie y es preciosa!! Se ve delicada pero no más que una de Zara u otras de Inditex.
Me ha gustado mucho, tendré q cuidarla bien!!
Lo he comentado en el hilo de prendas de punto pero lo pongo aquí también. Me ha llegado la chaqueta de Pimkie y es preciosa!! Se ve delicada pero no más que una de Zara u otras de Inditex.
Me ha gustado mucho, tendré q cuidarla bien!!
2077Me alegra que te gusten
@margaux_lilia me gusta mucho cuando llega el fresquete
2079Me encantan. Nos descubre muchas cosas. Muchas gracias por todo el curro que te pegas!!
El de frugalti me inquieta un poco. Un jersey tan groso con abrigo pero a la vez los pies al aire. Los míos estarían rosa Neón (me pongo rosa con el frio) jaja