Re: Opiniones impopulares
2062Por favor que alguien me explique el encanto de The Wire, la he intentado varias veces y me aburre soberanamente, ¿qué hago mal?
.
2063Friends ahora ya no me gusta, no se si ha envejecido mal ella o yo. Donde veis frasier?
2064Jo, pues a mí me parece que es una serie que ha envejecido genial, hasta los estilismos no se ven desfasados. Sí es cierto que las últimas temporadas perdieron bastante fuelle pero me la habré visto cientos de veces y me sigue encantando.babyX escribió: 28 Mar 2018, 18:28 Friends ahora ya no me gusta, no se si ha envejecido mal ella o yo. Donde veis frasier?
2065Yo tampoco he podido con ella, demasiado laaaarga.Rory escribió: 28 Mar 2018, 18:09 Por favor que alguien me explique el encanto de The Wire, la he intentado varias veces y me aburre soberanamente, ¿qué hago mal?
2066isara escribió: 28 Mar 2018, 18:34Jo, pues a mí me parece que es una serie que ha envejecido genial, hasta los estilismos no se ven desfasados. Sí es cierto que las últimas temporadas perdieron bastante fuelle pero me la habré visto cientos de veces y me sigue encantando.babyX escribió: 28 Mar 2018, 18:28 Friends ahora ya no me gusta, no se si ha envejecido mal ella o yo. Donde veis frasier?
+1, Friends podría verlo a todas horas.
Yo Frasier la tengo bajada, pero creo que en MejorTorrent estaba.
2067Yo he visto capítulos sueltos de Friends toda mi vida. Pero lo que es engancharme y seguir el hilo de la serie lo he hecho en esta reposición de Neox.
2068No he visto nunca JdT, ni Lost, ni Anatomía de Grey, ni Friends.
De Mujeres desesperadas vi tres temporadas y me estaba gustando, la retomaré en algún momento.
De Mujeres desesperadas vi tres temporadas y me estaba gustando, la retomaré en algún momento.
PPP Wikiforer@
2069No mereces seguir llamándote wikimadi :café:Madison escribió: 28 Mar 2018, 19:48 No he visto nunca JdT, ni Lost, ni Anatomía de Grey, ni Friends.
No lo sé, yo os enganché a todas y nunca he conseguido terminarla, bueno ni siquiera llegar a cuando marcha BrendaShirley escribió: 28 Mar 2018, 16:42 No habrá serie tan buena como Sensación de vivir, verdad @Alabama y @Lou ?
The Wire ahora que tengo HBO antes de que se me acabe la prueba igual me la pongo, que está siempre en la lista de pendientes. Y los Soprano lo mismo.
2070Edito que sí está. No se dónde coño habré mirado antesCandy Girl escribió: 28 Mar 2018, 18:39isara escribió: 28 Mar 2018, 18:34Jo, pues a mí me parece que es una serie que ha envejecido genial, hasta los estilismos no se ven desfasados. Sí es cierto que las últimas temporadas perdieron bastante fuelle pero me la habré visto cientos de veces y me sigue encantando.babyX escribió: 28 Mar 2018, 18:28 Friends ahora ya no me gusta, no se si ha envejecido mal ella o yo. Donde veis frasier?
+1, Friends podría verlo a todas horas.
Yo Frasier la tengo bajada, pero creo que en MejorTorrent estaba.
2071The Wire no la he visto y ya se me han quitado las ganas.
Mujeres Desesperadas me gustaba al principio, otra que llegó un momento en que degeneró y chao.
De Sensación de Vivir siempre me quedaré con Andrea y Brandon cuando empezaron, recuerdo ser pequeña y desear que estuvieran juntos de una vez. Luego no sé que fue de ellos, no me acuerdo. Y yo creo que la ví casi entera o entera eh
Mujeres Desesperadas me gustaba al principio, otra que llegó un momento en que degeneró y chao.
De Sensación de Vivir siempre me quedaré con Andrea y Brandon cuando empezaron, recuerdo ser pequeña y desear que estuvieran juntos de una vez. Luego no sé que fue de ellos, no me acuerdo. Y yo creo que la ví casi entera o entera eh
2073Whaaaaat?? Pero si Andrea se va de la serie cuando se enamora y se preña de un chicanito que estudia derecho y trabaja en caterings.
2074Ññes que es larguisima y hay que echarle mucha paciencia, porque tarda en enganchar, y esos capitulos en los que tarda en enganchar se hacen duriaimos. Vamos, que yo nunca he pasado del tres...
2075No se queda preñi del profesor barbas? pues he mezclado las 2 historias, la del lío con el profe y la del embarazo pero es que hace como 25 años que la ví
2076Yo Friends la vi en bucle hace muchos años y ahora con las reposiciones también, y me sigue haciendo gracia como el primer día, así que algo bueno tiene que tener
La verdad es que no conozco a nadie que no le guste, aunque si que hay gente antifriends y dicen que es malísima sin haberla visto o viendo solo un capítulo
La verdad es que no conozco a nadie que no le guste, aunque si que hay gente antifriends y dicen que es malísima sin haberla visto o viendo solo un capítulo
2077Yo tenía los muñecos de Dylan y Kelly (heredados de mi hermana). Creo que todavía los tengo pero a ella se le cayó la cabeza y se quedó sin cuello y a él le mordí la nariz.
2078El caso es que Andrea se queda embarazada jajaaja pos no me acuerdo.
Era en sensación de vivir donde luego salía Kelly Kapowsky de salvados por la campana? O era en melrose place? Que de esta última no habla nadie y también fue epic
Era en sensación de vivir donde luego salía Kelly Kapowsky de salvados por la campana? O era en melrose place? Que de esta última no habla nadie y también fue epic
2079Y no te de vergüensa?
Yo me he quedado en la temporada 9, a ver si la termino un día. Ahora estoy viendo Embrujadas, tela los efectos especiales
2080Creo que hacía de malota novia del buenazo de Brandon si la memoria chochil no me fallamevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:30 El caso es que Andrea se queda embarazada jajaaja pos no me acuerdo.