Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20581De cuerpo si, pero en la cara se le nota que está muy tirante y yo no puedo parar de mirarle las orejas, las tiene como de señora mayor, es muy raro porque tiene cara añiñada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://vertele.eldiario.es/noticias/te ... 48572.htmlTerelu Campos, indignada por no poder votar el 28M: “Alguien me quitó mi empadronamiento”
La presentadora y colaboradora de Telecinco denuncia en su Instagram que se le ha “impedido” su derecho a votar en los comicios municipales y autonómicos de este domingo 28 de mayo
A mí me cae bien y me gusta eso de que sea una de las de OT1 pero un programa en directo es muy difícil de llevar, para mí le viene grande.Cupid escribió: 30 May 2023, 17:37 Qué pereza Chenoa, me parece muy grande todo elnprograma para ella.
Qué aburrimiento de comida, si dan ganas de drogarse.Cupid escribió: 30 May 2023, 18:00 Por cierto Bertín me da la impresión que se avergüenza de su hijo pequeño
Gorgeous escribió: 30 May 2023, 22:24 Pues como no espabile Terelu, tampoco podrá votar en las siguientes.
No veo a mis aburlas con esas chaquetas. Es de hortera de telecinco.
Años diciendo que cuando terminase Sálvame se retiraba, y ahora va y quiere seguir. Dudo que tenga cabida en otro programa de Telecinco, ella solo sabe estar en el circo de Sálvame.La 'princesa del pueblo' ha explicado que no va a dejar de trabajar en la televisión cuando acabe el que define como "el programa de mi vida", pues lleva en él desde sus inicios hace ya catorce años. "La tele no la voy a dejar porque me gusta. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años", ha comentado la colaboradora, que promete volver a la pequeña pantalla tras sus vacaciones.
No no.
Dice tantas mentiras que ni se acuerda de lo que dice.Madison escribió: 30 May 2023, 22:47Años diciendo que cuando terminase Sálvame se retiraba, y ahora va y quiere seguir. Dudo que tenga cabida en otro programa de Telecinco, ella solo sabe estar en el circo de Sálvame.La 'princesa del pueblo' ha explicado que no va a dejar de trabajar en la televisión cuando acabe el que define como "el programa de mi vida", pues lleva en él desde sus inicios hace ya catorce años. "La tele no la voy a dejar porque me gusta. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años", ha comentado la colaboradora, que promete volver a la pequeña pantalla tras sus vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados