Hola, bonitas. No sé si estaré... La verdad es que no me llama mucho el debate, al final es un gallinero y poco contenido. Si acaso lo pongo un poquito.
Si sacan algo inédito, transmitidlo, porfi
Hola, bonitas. No sé si estaré... La verdad es que no me llama mucho el debate, al final es un gallinero y poco contenido. Si acaso lo pongo un poquito.
Se recauchutan y se les queda cara de dibujo animado.Kate escribió: 20 Sep 2021, 22:15 Coño, que se ha hecho Melody en la cara, si era preciosa!!!! Que miedooooooooooooooooooo.
No puedo con ella desde el primer día.Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 13:07 Yo con Lucía no puedo. Es una mosquita muerta pero líbrame de ella Jesusito.
Y la bruja que hay en mi quiere verla zufrí un poco.
Pues menos mal, porque pensé que era la única y me mantenía callada, a la espera de que alguien se manifestaseShirley escribió: 20 Sep 2021, 22:18No puedo con ella desde el primer día.Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 13:07 Yo con Lucía no puedo. Es una mosquita muerta pero líbrame de ella Jesusito.
Y la bruja que hay en mi quiere verla zufrí un poco.
Supongo que despierta penilla porque se la ve chiquitilla y se junta con cada prenda santa que pa qué pero me cae fatal. Es que hasta su voz me desagrada.
Todavía no hace como para cuello vueltoParru escribió: 20 Sep 2021, 22:21 Habrá que empezar con las porras sobre los looks de bucho, por darle motivos pa ir y tal...
Bueno, pero con camisas y americanas...EllenRipley escribió: 20 Sep 2021, 22:34 Gonzalo
Todavía no hace como para cuello vueltoParru escribió: 20 Sep 2021, 22:21 Habrá que empezar con las porras sobre los looks de bucho, por darle motivos pa ir y tal...
Cuando se grabó ya se sabía que él tenía pareja así que si lo espera es porque es más boba de lo que parece.clevergirl escribió: 20 Sep 2021, 22:51 ¿Cuántas veces han repetido "circulo de fuego"''? A ver, que sin Rubén, la trama de Fani y Cristopher no tiene ningún sentido. Ella está nerviosa perdida porque espera su llegada en cualquier momento. Y no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado