Coño, que he ido a escribir un mensaje y de repente me ha salío el último que escribí aquí, qué susto, ca'pasao
Yo soy de la opinión de Francie sobre el tema.
Me podría enfadar o molestar si resulta que el tío me mola y estamos ya en fase de tonteo, lo que implica que a él yo también le gusto y que estamos ahí ahí a ver qué pasa. En ese caso, si se mete una amiga por medio, haya o no alcohol, me sentaría mal porque lo sentiría como una intromisión en mis terrenos del amóh y no comprendería por qué lo hace (si lo sabe, claro, si no lo sabe qué le hacemos jajaja). Sin embargo, teniendo en cuenta la info que tenemos tampoco lo veo un dramón. Puede escocer, claro, pero ¿tanto como para enfadarte con tu amiga? ¿Por un tío al que ni siquiera has besado y al que no sabes (deduzco) si le gustas? Jo, no sé. Entiendo que pique porque la que quiere comerle los "paluegos" eres tú, pero si no tenéis nada, tan sólo el "Lo empotraría cada día de mi vida" y ya está, pues bueno. Yo lo tomaría como un empujón pa coger impulso y lanzarme, que se me escapa el muchacho y
Otra cosa es que sí que haya tonteo entre ambos y eso y aún asíííí, pese a que me pudiese (como digo) enfadar o molestar, tampoco sería el dramón del siglo porque aún no hay nada formalizado y, por ende, exclusividad de ningún tipo por parte de él para conmigo (evidentemente) y porque mi amiga tampoco es que se lo haya tirado, lo haya grabado para TikTok y me lo haya compartido. Ha sido un morreo tontuno y para colmo se siente mal y no por el beso en sí, sino por haberme fallado a mí, como amiga. A mí eso me dice mucho más de la otra persona que el que se haya dejado llevar un poco en un contexto de desenfado y jolgorio y lo que me dice es positivo. No sé. Es mi perspectiva.
En todo caso, Pinkie, si la ves muy mosca habla con ella y le explicas un poco. Que fue un piquín así tonto porque estabais atontolaos, le aclaras que no te mola ná de ná (porque quizás lo que pueda molestarle más a tu amiga es el hecho de verse amenazada por ti, es decir, de sentir que a ti te gusta el chaval y se lo vas a "quitar", no sé si me explico; si no te mola el pavo, no hay amenaza en sí) y que lamentas si le has hecho daño.