Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20541Compré en druni y ayer se supone que venían, nada. Hoy de nuevo en reparto y tampoco. Pocas ganas de volver a comprar, dos días que dicen que vienen y no aparecen.
Yo solo compro cuando no encuentro alternativa. En mi zona reparten con Sending y la última vez el repartidor tardó dos semanas en pasarse y porque le llamé reclamando mi pedido. Mirabas el seguimiento y todos los días aparecía en reparto, pero despues me dijo que solo se pasaba un día a la semana por mi zonaMañica escribió: 01 Dic 2022, 20:53 Compré en druni y ayer se supone que venían, nada. Hoy de nuevo en reparto y tampoco. Pocas ganas de volver a comprar, dos días que dicen que vienen y no aparecen.
Bueno, el dia que su madre se quede sin atender porque ella se escaquea ya lo entenderá de golpe.Miika escribió: 01 Dic 2022, 16:33 Lo de pagar se lo he dicho, ¡porque encima eso fue idea suya! Que si faltabas buscabas a alguien, aunque implicase pagar. Sin embargo, parece que eso sólo aplica al resto, no a ella y se lo dices, se lo recuerdas... y que "no entiendo qué dices, no tiene sentido" y ya está, te lo repite como un loro y san se acabó.
A mi lo que me jode es que me avisen que van a pasar, me quede en casa y no vengan. Dos veces. Si me dicen que van a venir x día aunque sea una semana después me da más igual. Mañana les voy a llamar y última vez que compro online en druni.audrey_me escribió: 01 Dic 2022, 21:13Yo solo compro cuando no encuentro alternativa. En mi zona reparten con Sending y la última vez el repartidor tardó dos semanas en pasarse y porque le llamé reclamando mi pedido. Mirabas el seguimiento y todos los días aparecía en reparto, pero despues me dijo que solo se pasaba un día a la semana por mi zonaMañica escribió: 01 Dic 2022, 20:53 Compré en druni y ayer se supone que venían, nada. Hoy de nuevo en reparto y tampoco. Pocas ganas de volver a comprar, dos días que dicen que vienen y no aparecen.
Y no se lo recuerda tu hermana??
Coñe, pero por WhatsApp!!Elounda escribió: 01 Dic 2022, 22:00 Gracias majas me voy a dormir que la migraña ya me esta dando por saco
La gente prefiere ver vídeos de tiktok, un foro es más lento de escribir y obtener respuesta, es como cartearte con alguien vs whatsapp.
De nada! ye la verdad!Garp escribió: 01 Dic 2022, 15:00Ainss gracias a mi me gustan porque son normales y agradecidos. Y tengo pestañas, por suerte para mi porque a uno de mis bisabuelos lo llamaban “el pestañas” precisamente porque las tenía tan rubias que ni se veían, pero se casó con mi bisabuela que era muy morena y debía tener sangre Baratheon o algo y desde entonces “ la semilla es fuerte”. Adiós paliduchos de ojos claros, hola gente que en verano se broncea con facilidad y en invierno es amarilla.Peti escribió: 01 Dic 2022, 14:19Disculpe la intromisión, pero usted tiene unos ojos muy bonitos con forma guay. Fue lo que más me llamó la atención de su ser cuando la vi en persona.Garp escribió: 30 Nov 2022, 23:57 A mi me gustan mis ojos marrón común, tienen una forma bonita de ojo normal y corriente. Sinceramente los ojos me parecen casi todos parecidos.
Yo tengo los ojos como mi Perrin marrones medio, y el pelo muy oscuro, es un digno hijo de su madre
En mi casa todos morenos también. De mis hermanas soy la que tiene los ojos más oscuros y el pelo más claro, que podéis imaginar como lo tienen de negro mis hermanas si a mi que todo el mundo me dice que lo tengo negro se me ve “claro” al lado del suyo
¿Y eso? ¿Qué te ha pasado?-M- escribió: 02 Dic 2022, 00:50 Llevo una mala h*stia encima que me dan ganas de violencia física y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados