Y yo! Sería maravilloso
Re: La isla de las tentaciones
20542Ay, qué cansina es Marina. Ella siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo.
PPP Wikiforer@
20543Me hace gracia la contundencia con la que dice que Isaac le hizo una guarrada cuando ella desde el primer día en la isla pasó de Jesús.Madison escribió: 16 Sep 2021, 00:46 Ay, qué cansina es Marina. Ella siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20544ya se ha visto que Andrea engaña al novio. Unas imágenes del avance del programa coinciden con las de la habitación de Andrea y el otro. O al menos eso me ha parecido
20545El lunes harán los debates pero a mí no me van a ver el pelo por ahí. Hasta el próximo miércoles, buenas noches a todas!
20547Marina es una plasta no me extraña que lobo se cansará de ella, pesadaaa!
20548Es que marina no tiene verguenza ni la conoce, yo todavía me acuerdo de cómo se reía porque a isaac le llamaba la atención lucía, ella siempre tiene que ser la más guapa, la más llamativa y la más todo. Y no sólo le puso los cuernos a jesús, es que le humillaba casi en todos los programas al pobre
20549También debate de esto????diecinueve escribió: 16 Sep 2021, 01:24 El lunes harán los debates pero a mí no me van a ver el pelo por ahí. Hasta el próximo miércoles, buenas noches a todas!
20550La verdad es que no se que hay que debatir aquí, este programa es para fascinarse viendo a los personajos, pero no da para más.
20551Eso es, yo no veo chicha para un debate. Algunos (la mayoría creo yo) se van a volver de la isla sin pareja y con un par de cuernos, fin.
20552Ay eso pensaba yo anoche, por supuesto lo estoy viendo, lo de Isaac es una cerdada? Sí.
Lo que le hizo ella a su novio de 6 años es mil cerdadas en una? También.
Es que no le ha hecho ni más, ni menos que lo que ella le hizo a Jesús, pero sin llevar 6 años.
20553https://www.formulatv.com/noticias/deba ... 20-111084/Caperucita Rosa escribió: 16 Sep 2021, 10:17También debate de esto????diecinueve escribió: 16 Sep 2021, 01:24 El lunes harán los debates pero a mí no me van a ver el pelo por ahí. Hasta el próximo miércoles, buenas noches a todas!
El año pasado también hicieron debate. Hay que seguir alimentando la endogamia de tele5...
20554Shirley escribió: 16 Sep 2021, 00:06Ya te digo. Si pasa de ella 200 pueblos pero fijo que Andrea cae, que los ojos ya los tiene alineados pero los patitos no.
Marina por más tiraba de la tela de la falda no le tapaba el culo.diecinueve escribió: 16 Sep 2021, 00:34 De dónde sacan esos harapos? Deben vender la tela al por mayor.
Mi no entender el modelito de Fanni y de Marta
Última edición por Clementine24 el 16 Sep 2021, 14:13, editado 1 vez en total.
20555La madre que me.... me olvidé!!! Joer, me lo pongo en diferido. Putabida.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20556Soy la única que se quedó flipando cuando vio a Marina enseñando todo el culo??? Aparte que la he visto muy delgada... Yo también me acuerdo cuando se reía de Lucía a sus espaldas, como dejándola de fa y tonta, y que quien se iba a fijar en ella. No es que lucía sea un ángel de Dios, pero os juro que me alegré mucho cuando el otro la dejo por lucia y encima de fue a Cádiz por ella ( cuando marina de tuvo que ir a Sevilla). Es que a Marina no la aguanto, ella siempre tiene que ser la mejor y si alguien la "opaca" se vuelve loca.
Otra cosa, esto es cosa mía o todos los muchachos andan raro? No sé de Óscar ya sabía que era un poco pingüino, pero es que había otros que también.
Fanny me sigue callendo bien, madre mía lo que le jodió que no fuese Rubén... Ya se imaginaba durmiendo con él y haciendose la f " difícil".
Marta y lester, pues como siempre, tanto odio y puyas, ahí sigue habiendo algo... Al final hasta me da penilla patri, la vi buena niña y me enterneció.
Otra cosa, esto es cosa mía o todos los muchachos andan raro? No sé de Óscar ya sabía que era un poco pingüino, pero es que había otros que también.
Fanny me sigue callendo bien, madre mía lo que le jodió que no fuese Rubén... Ya se imaginaba durmiendo con él y haciendose la f " difícil".
Marta y lester, pues como siempre, tanto odio y puyas, ahí sigue habiendo algo... Al final hasta me da penilla patri, la vi buena niña y me enterneció.
20558Yo al que veo más llenito es a Isaac.
Aún no lo acabé de ver. Todavía no han llegado "los otros".
Sigo en ello.
PD: de momento, a mí sigue sin caerme bien Lucía. E Isaac tampoco. A ver si cambio de parecer...
Sigo en ello.
PD: de momento, a mí sigue sin caerme bien Lucía. E Isaac tampoco. A ver si cambio de parecer...
Parru de Parrula
20559Isaac se pinchó el careto, igual es eso,eh?Parru escribió: 16 Sep 2021, 20:03 Yo al que veo más llenito es a Isaac.
Sigo en ello.
20560No, me refiero al cuerpo, lo veo más tocho, las piernas tambiénCaperucita Rosa escribió: 16 Sep 2021, 20:17Isaac se pinchó el careto, igual es eso,eh?Parru escribió: 16 Sep 2021, 20:03 Yo al que veo más llenito es a Isaac.
Sigo en ello.
Parru de Parrula